•Este es solo el inicio•

795 24 2
                                    

Un chico llamado Felix decidió huir a Corea luego de haber sido abusado a sus 17 años, sus padres no sabían de esto pero no les importaba, les daba vergüenza de que su hijo sea abusado.

Felix se registró en Corea como Yongbok pero le gustaba que le digan Felix.

Este chico ya estaba por entrar a la universidad así que ingreso a una de las universidades más costosas con mucho esfuerzo.

Cada que iba a esa universidad sentía como todos lo miraban, no solo por sus pecas y nacionalidad, también por qué lo veían como mujer por qué se dejaba un poco largo el cabello.

Felix tenía un pequeño grupo Jisung, Jeongin y Seungmin (incluyendolo a si mismo) de esos 4 solo Jisung tenía novio (Minho) cuyo chico conocía a Hyunjin (el más popular de la universidad), Changbin (Alias "el músculo") y Bangchan (el viejito guapo), Bangchan estaba por terminar lo uni mientras que los demás iban por el primer siglo.

(Para dejar en claro Hyunjin era un chico millonario o mejor dicho billonario que de guardaespaldas tenía a Bangchan.)

En la aula de Felix tenían un trabajo en parejas Jeongin y Lixxie (Felix) ya se estaban mirando pero la profesora grito que armaría ella las parejas.

Prof- Yeji con Minji!
          Nayeon con Sana!
          Jake con Momo!
          Seunming con Suga!
          Jisung con Minho!
          Jeongin con Changbin!
          Hyunjin con... Felix!

Ninguno de los cuatro se conocen   (Hyunjin, Felix, Jeongin, Changbin) así que Jisung fue a presentarlos.

A cada uno le puso nombre Hyun-lix y Chang-in.

Lixxie estaba algo incómodo, notaba como algunas chicas incluso chicos lo miraban con envidia, también noto esa mirada de desagrado de Hyunjin.

Felix no se quedó callado.

F- Oye, se que no te agrado pero deja de mirarme así, me incómoda...

Antes de que Felix siguiera hablando Hyunjin interrumpió.

H- No es por ser malo, pero no te conozco que sería igual que no me agradas, tenemos unas tres semanas para el trabajo, hay que terminarlo rápido para no volvernos a ver ¿Ok?

F-Bueno...

Hyunjin agarro sus tablet y la puso en la mesa para buscar información, Felix se sorprendió al ver la marca tan costosa de la tablet.

Hyunjin al notar esa cara de asombro tan obvia, comenzó a fastidiar a Lixxie,por molestarlo lo empujó (a Felix), como este quería mantener el equilibrio se cayó encima de Hyunjin (estaban sentado así que no se fueron al piso), como este era sensible a cosas como estás saco a Felix de está posición y salió corriendo al baño.

Felix quedó sorprendido mientras todos lo miraban, está vez no se incómodo más bien estaba pensando en como pedirle perdón a Hyunjin.

Una vez Hyunjin estaba en el baño se encerró en uno de los baños mientras tomaba unas pastillas (no eran pastillas) y se sentaba para estar tranquilo.

Luego de media hora entro alguien y cerró con seguro.

Ohh vaya suerte, era Felix, entro corriendo, estaba todo mojado por qué una chica le tiró encima agua sin querer.

Hyunjin ya no estaba en sus cinco sentidos, pero sabía de que si salía se armaría un problema muy grande.

Este chico decidió espiar para ver qué hace Felix (veía por debajo de la puerta) este no tenía en cuenta que Felix estaba mojado, hasta que lo vió.

Felix estaba sacando su ropa (exterior y interior) una vez tenía todo ordenado se empezó a cambiar, Hyunjin lo veía muy atentamente y aprovecho esto para tomarle una foto, y subirla a una página no tan conocida, obvio que tapando la cara de Lixxie.

Una vez este termino de cambiarse comenzó a guardar su ropa.

Sonó la puerta del baño y salió Hyunjin, ya no aguanto más, corrió hacia Felix y lo empezó a besar bruscamente.

Felix no se sintió como la última vez (cuando fue abusado), está vez lo sintió bien.

Pero decidió apartar a Hyunjin y a fuerza meterlo al baño para irse.

_________________________________________

Se que el capítulo es corto pero es lo que pude hacer como primer vez ❤️

(8/12/2023)

Esta historia en los siguientes capítulos tuvo un giro repentino y es como una nueva, en la primera idea que tuve para este fanfic (está idea) si terminaron juntos, una vez se dió el giro ya sería la otra idea,gracias.

Waiting for you | HyunlixDonde viven las historias. Descúbrelo ahora