•Ya lo sabes•

243 14 5
                                    

Al llegar a la playa los dos se saludaron, comenzaron a ver la olas del mar, hyunjin sentía una gran atracción por el mar, sentia de que el era el mar y lix la arena, la arena también tiene parte marrones como las pecas de su amado.

Hyunjin quería ser más que un amigo para lix, solo quería tenerlo a su lado por el resto de su vida, necesitaba que los dos estuvieran juntos, aunque fueran como el agua y aceite,el amaba a lix más que todo el mundo.

Ya era el momento, no había pasado mucho de que se habían conocido pero el ya no soportaba aguantar las ganas de poder besar y abrazar a lix, ya estaba decidido, se declararía justo en ese momento.

Por otro lado lix estaba confundido, no sabía si esto era una cita o simplemente para hablar, a él no le gustaba Hyunjin ¿O si? No sabía que decidir, sentía atracción por este pero no lo suficiente para decir "me gusta Hyunjin", solo podía ver cómo la brisa chocaba con su rostro y no ver lo demás de él.

Hyunjin se volteo a ver a lix para por fin declararle su amor, de repente llegó Bin y Jeongin, los cuatro se saludaron pero Hyunjin estaba incómodo (enojado) pues no pudo declararse a lix como lo tenía planeado.

Bin comenzó abrazar a lix mientras que
Jeongin y Hyunjin los miraban con "celos" , Bin y Jeongin ya estaban juntos (en muy poco tiempo) eso que se habían conocido hace 2 meses.

Lix andaba tocando el brazo de Bin, hasta que Hyunjin harto de esa situación, fue donde lix y lo sentó en sus piernas (no lo hizo bruscamente), lix se quedó muy sorprendido pero no hizo nada.

Luego de unas horas la parejita (Bin y Jeongin) se fueron del lugar dejando solos al hyunlix, inmediatamente lix salió de las piernas de este y empezó a reírse.

Hyunjin solo le siguió el juego, lix se canso de tanto reírse al igual que Hyunjin, los dos se decidieron ir pero hyun ya se quería declarar,antes había Sido interrumpido y ya no podía más, pero al querer hablar algo no lo dejaba, sentía rechazo sin decir ni una palabra, sentía que ese amor estaba tan cerca pero tan lejos, pero ya estaba listo para ser rechazado y hablo.

H- Oye lix...

F- ¿Si?

H- No espero una respuesta tuya pero...

F- Pero qué, ya dime.

H- Es que tú...

F- No la hagas larga que me preocupas.

H- Me gustas Felix, me gustas demasiado,               siempre fuiste lindo y amable conmigo,      me soportaste a pesar de todo...

F- Yo ¿Te gustó?

H- Si, y mucho...

F- No se si tú me gustas, me gustas pero no lo suficiente para una relación.

H- ¿Podemos intentarlo? Si no quieres no hay problema yo te voy a enten-

F- No te preocupes, hay que intentarlo se que podemos llegar a algo.

H- ¡Gracias dare lo mejor de mi para ser algo!

Lix comenzó a llorar, esa frase le dolió en momentos como ese, hyunjin al ver que lix lloraba lo abrazo con todas sus fuerzas.

F- ¿Podemos ir al bar?

H- Si, claro.

Cuando llegaron (casi) todos reconocieron a lix, pues habían australianos que lo conocían y dos de sus abusadores.

Lix se sentó y pidio cerveza, hyun no pidió nada por la seguridad de su amado, así fue hasta que lix llevaba ya 12 cervezas que se tomaba, hyun le dijo que ya se tenían que ir, ya eran las 2AM.

Los abusadores fueron a dónde lix y se sentaron a su lado, y empezaron a tocarle la pierna, hyun regreso del baño, y cuando vio eso corrió para golpearlos y mando a los dos al hospital.

Cargo a lix y a escondidas los llevo a su casa, lo puso en su cama, lo vistió sin verle sus partes íntimas y se hecho con el para descansar.

Al día siguiente los dos se despertaron, hyun le contó lo que sucedió ayer y lix no pudo evitar llorar "¿Cómo me encontraron?" Repetía lix en su mente, hyun habló:

H- ¿Puedes decirme que te pasó? Claro si deseas...

F- Ya no me vas a ver igual, me vas a ver sucio...

H- Ellos ¿Te tocaron verdad? Si es eso no te preocupes, yo siempre te voy a ver bien, eres lindo, inteligente,bueno,amable,etc, no tienes de que preocuparte ¿Si?

F- Si... *Dijo con un tono llorozo*

Sin dudarlo hyun lo abrazo y le dijo que descansará que aún era muy temprano, el que terminó dormido fue hyun pero luego se durmió lix mientras estaban abrazados.

Waiting for you | HyunlixDonde viven las historias. Descúbrelo ahora