•Sad•

124 4 3
                                    

Hyunjin llegó a su casa, se se tía destrozado y cansado ¿Por qué siempre lo rechazaban? Cuando el quería algo serio, los demás solo querías tener s3xo con el y ya.

Este chico lo tenía mal, deseaba tenerlo entre sus brazos, tener ese aroma a brownies cerca suyo,esa piel cálida y una galaxia de pecas, esos ojos marrones tan lindos que se veían opacos pero con un poco de brillo, quería completar ese brillar de los ojos de Felix pero aquel chico lo le habría las puertas a su amor.

Fue a la empresa de nuevo, necesitaba saber más de Felix, su nombre, dónde vivía, su pareja, su familia,etc.

El jefe le dijo que solo podía decirle quién era la pareja de Felix, dónde vivía, su número y su nombre completo a lo que Hyunjin acepto.

- Bueno, se llama Lee Felix o si deseas Yongbok, vive en la calle (x) en la casa (xx), su número es (xxx xxx xxx) y su actual pareja es... Lo siento no entendí la letra por un momento, es Seo Changbin, se me hace conocido ese nombre... Bueno eso es lo que te puedo decir ¿Algo más?

H- No gracias, nos vemos a la próxima ¡Chao!

Hyunjin esperaba que ese tal Changbin fuera lo suficientemente bueno con Felix y mejor que el; Su corazón no paraba de doler, se hundía en sus lágrimas sentía no poder con este amor que le tenía a Felix y el odio que le tenía por no poder aceptarlo, pero el no lo podía obligar.

∆•∆

Felix en un cerrar de ojos había terminado con los hombres, se sentía cansado y mal, odiaba sentirse cochino todo el tiempo,sentir que todo el mundo lo vea por su figura y no por sus sentimientos, en resumen se sentía una completa basura.

Changbin entro y le tiró 150 dólares, le dió la señal de que se vaya y se quede en otro lugar hasta mañana a las 6pm como siempre.

Lixxie se ducho, se tallo tanto el cuerpo que dejó roja toda su piel pálida, al salir de la ducha changbin hablo.

C- Lo siento, te ví con esos hombres y en la ducha que no me puedo aguantar.- Lo agarro y lo besó mientras le tocaba la cintura y su parte íntima, Felix solo le seguía el juego.

Hasta que sonó el timbre, era un chico nuevo para Changbin.

C- Lo dejaré para la próxima, alístate y vete ¡Ya voy!

Felix se alistó y se fue lamentando amar a un completo idiota.

∆•∆

Hyunjin salió a tomar al bar, era una no tan conocido dónde iban algunos Idols, pidió una cerveza fuerte que lo dejaba con ganas de agarrar a cualquier chico y llevárselo.

Solo quería olvidar su amor por Felix y sentirse normal.

Mientras que Felix iba caminando sin rumbo hasta encontrarse un bar, decidió entrar para olvidar sus penas, se sentó en la barra y pidió una cerveza.

X- ¿Ese no es el nuevo Idol que trabaja con Hyunjin?- susurro una chica.

X- Si ese es pero cállate que nos pueden escuchar.

Muy tarde, Hyunjin ya había escuchado ya se dió cuenta de la presencia de aquel niño.

Fue hacia donde el y empezó a hablarle de lo más normal pero en su mente pasaban mil maneras de pasar la noche con este.

∆•∆

Pov él Felix:

Hyunjin se me acercó, la verdad no esperaba que esté estuviera acá, comencé a hablar con el hasta que me di cuenta del bulto en sus pantalones, me quería ir, ya tuve suficiente por hoy y seguro el sería igual de torpe y nada romántico conmigo.

Claro que mi cuerpo todo calenturientos no dijo lo mismo, se me hizo el mismo bulto que Hyunjin pero a mí se me pararon los p3son3s y como llevaba un top pegado se notaba mucho.

Note la mirada seductora de Hyunjin, estaba listo para ser arrastrado junto a el hacía su casa.

Para mí sorpresa si paso, me cargo y me llevo a su carro, yo no dije ni una palabra.

Al llegar a su casa me tiró a la cama "¿Que rayos?" Pensé luego de que el se quedara a mi lado y se durmiera, obvio que también me dormí, no miento me dió sueño verlo dormir.

Pov él Hyunjin:

Me lleve a Felix a mi casa pero no quería aprovecharme de la borrachera o al menos en un sentido si pero no en ese.

Llegué a mi casa y me acosté junto a el, respirando su hermoso olor a brownies, sintiendo su linda piel me quedé dormido.

∆•∆

Al día siguiente Changbin recibió imágenes de lo sucedido y había malentendido, su conclusión fue "Felix se aprovechó de mi confianza" dejo que Felix llegará después de las 6pm.

Así fue, Felix llegó y changbin no paro de gritarle, pegarle, dejarlo con sangre hasta abuso de él para dejar en claro que era "suyo".

Trajo a dos hombres para que también puedan abusar de Felix ya que eran los únicos que no le importaban como estuviera Felix, solo lo querían para tener relaciones sexuales.

______________________

Nuevo cap xq estaba aburrida XD.

Algo corto por qué no quería hacerla larga.

1.Perdon por la mala ortografía.

2. Perdón por las palabras que están donde no deben ir.

Gracias!💗

Waiting for you | HyunlixDonde viven las historias. Descúbrelo ahora