Felix entro a la habitación, la escena tan triste que vió lo hizo tirar la bandeja al piso, Hyunjin al escuchar la bandeja, tiro el cúter, se arrodilló ante Felix rogándole que no dijera nada, lloraba como nunca, no paraba de abrazar a Felix;Aquel pasado tan oscuro lo había traumado, todos esos maltratos que recibía su madre y cada cierto tiempo el, fue lo peor del mundo, se odiaba a si mismo por no poder aceptar el presente, por no poder olvidarse de su pasado, por qué sus acciones le hicieran daño a otras solo por el mismo trauma.
Felix no es que haiga tenido a los mejores padres del mundo, pero su situación era un tanto parecida, solo que su padre si estaba presente pero solo para maltratar a él y a sus hermanos, su madre no podía hacer nada por miedo, no le hablaba a sus hijos, sentía vergüenza de si misma por no poder hacerlo, eso hacia que los hermanos Lee perdieran la confianza en su madre y el único que la recupero por completo fue Felix.
Volviendo a la situación de ese momento, Felix estaba inmóvil viendo como ese chico le rogaba que no dijera nada, todo pasaba tan rápido, reaccionó y se agachó junto con aquel chico, lo abrazo, no sabía que decir, no tenía las palabras ni la confianza suficiente para opinar o aconsejar.
H- Perdón- dijo entre susurros y sollozos.
F- Tranquilo no te disculpes, yo no sé que decirte, no soy bueno dando consejos u opinando pero te ayudaré, no te preocupes por mi, yo estaré bien mientras tú lo estés, veré la forma de quedarme aquí, hasta que al menos te mejores ¿Si? - con una voz suave que a cualquiera calma habló.
H- ¿Y tú pareja?
F- No importa, estaré contigo, veré si mi tía puede venir a atenderte, ella es sicóloga, te la recomiendo mucho, es muy buena y sabe escuchar a los demás.
Hubo un silencio, aquel chico con un lunar debajo del ojo se había quedado dormido en los brazos del chico con pecas, estaba ardiendo, parecía tener fiebre y sus ojos ya estaban un tanto hinchados.
Este chico con estrellas en su cara, lo cargo y lo acostó en la cama, trajo el botiquín que estaba abajo y curo las heridas físicas de Hyunjin, sabía de que las que eran mentales no podía pero lo intentaría de cualquier forma.
Una vez las heridas estaban curadas Felix le escribió a su tía.
👤• Tia Nayeon
F: Hola Naye, disculpa la molestia pero ¿Podrías ser la sicóloga de un amigo?
N: Claro, sin problemas, ya sabes que solo tienes que darme la dirección, el nombre y su edad, también un poco de como es.
F: Gracias tía, la llamaré para darle la información.
Mientras jinnie dormía Felix hablaba con su tía, lo que vio, lo que dijo, lo que sintió y lo que acaba de hacer.
Jinnie se despertó y pudo ver a Felix hablar por teléfono sentado frente él, no pudo evitar abrazarlo, le dolían sus heridas pero era necesario un abrazo.
Lix sintió los brazos de este en su espalda, no quería actuar mal, así que solo colgó la llamada y devolvió el abrazo.
H- Perdón, me tuviste que ver en ese estado, yo...
F- No te preocupes, yo te ayudaré lo más que pueda, siempre es bueno desahogarse - jinnie se había quedado callado y Lixxie no sabía que decir hasta un punto - ¿Y si mejor comes y descansamos juntos?
H- Sii, ¡vamos a comer rápido!
Fueron al comedor, Felix estaba cocinando, parecían pareja al comer juntos, hyunjin termino en tres minutos, Felix terminó luego de treinta minutos, jinnie estaba muy emocionado.
Al subir a la habitación los dos se acostaron y el primero en quedar dormido fue Jinnie, Felix pensaba que esa era aún una alma de niño pequeñito, era tierno y muy bonito.
¿Comenzando a sentir cosas por otra persona?
No lo sabía, no sabía si específicamente era Hyunjin, no sabía si este amor era permitido, no sabía si changbin era su verdadero amor, no sabía nada.
Sus sentimientos cada vez lo llevaban a otro, hasta quedarse dormido, lo abrazo, abrazo a Hyunjin, todo en ese momento era alegre bonito y agradable, "sentía mariposas", aunque esa no sea la frase adecuada para sus pensamientos pues para sus sentimientos si la era.
∆
Espero y les guste 💗
ESTÁS LEYENDO
Waiting for you | Hyunlix
Romantizm-Algún dia me amarás como yo a ti...- susurro el más alto de lindo mirar. -Y así será- pensó el más bajo de pecas al lograr escuchar ese pequeño susurro.