Todo habia transcurrido en paz y amor durante tres semanas, nadie interferia en su camino, incluso lograron hacerse pareja de tanto que se amaban, todo era increiblemente perfecto, iban a fiestas, cines, restaurantes, centros comerciales, lugares turisticos, entre otros sitios en los que van juntos.
Hasta hoy, el dia en el que hyunjin cometio un leve error pero para Felix uno grave...
Hyunjin estaba en su cuarto mientras pensaba en Jeongin, su gran amigo tenia una aventura con changbin desde hace 4 años y estaban a punto de casarse en unas semanas, aun extrañaba a su pequeño que le tenia miedo al matrimonio ese que ni pareja queria tener, Hyunjin... Tenia una pequeña playlist en spotify para Jeonginnie y queria escucharla, la noticia la habia sorprendido mucho pero al escucharla se olvido de quitar unas cuantas canciones y que esa era la lista de innie por lo que canto sin ningun problema.
H-This is me praying that this was the very first page not where the story line ends my thoughts will echo your name, until I see you again these are the words I held back, as I was leaving too soon I was enchanted to meet you, please don't be in love with someone else, please don't have somebody waiting on you, please don't be in love with someone else, please don't have somebody waiting on you (...)- Sin darse cuenta estaba cantanto a todo pulmon y Felix logro escucharlo entrando a la habitacion.
F- ¿A quien se la dedicas Hwang. Hyunjin?- Se escuchaba algo enojado pero Hyun ni cuenta.
H- A Innie, Dios lo extraño tanto, si tan solo sup- de inmediato fue interrupido.
F- No si ya me di cuenta ¿Yo solo fui tu forma de pasar el tiempo? era mas que obvio, como alguien tan lindo como tu estaria con alguien tan horrible como yo, te tuve fe, pense que eras diferente y te crei, ¿para que? para que me entere de que no superas a tu expareja y si se quien es, se llama Jeongin, Changbin me lo conto todo, ya arreglamos las cosas y quedamos como amigos ¡Dejalo ser feliz! el si te deja tranquilo ¿por que tu no puedes hacerlo? si solo me querias para superar a tu expareja me lo hubieras dicho, no sabes lo incomodo que es, ahora entiendo por que estabas cortante y me respondias "ah ya" u "Ok" en los mensajes de texto u cara a cara,se que es dificil por que te amo pero ya no hay que seguir con esto ¿si? quiero un respiro de todo esto...
H- Felix, yo...
F- Me ire a vivir con mi madre, que te vaya bien y cuando de verdad te arrepientas...escribeme, no dudare en responder,chao.
Sin mas que decir Felix se fue, Hyunjin se sentia mal pero lo tenia merecido, quizas Felix saco las cosas de contexto y no le dejo explicarlo pero aun asi se sentia culpable por lo sucedido y sabia de que no se sentiria bien,si, queria a su amigo de vuelta pues no lo veia desde hace tiempo y creia no poder ir a la boda de su amigo ahora solo le importaba recuperar a su amado...
Feliz ya estaba con su madre, no queria decirle que Hyunjin y el terminaron asi que se quedo callado, mienras comia un bocadillo Seungmin lo llamo y se acordo que habian acordado ir al cine del centro, se apresuro a salir y contarle todo a su amigo quien tambien era amigo de Hyunjin, como respuesta obtuvo una palmada en la cabeza, Seungmin tuvo que explicarle todo pero ya era tarde para volver, de todas formas queria que Hyunjin desmostrara su error a lo que Seungmin le dio la razon.
★
Como dije anteriormente, perdon por la ortografia y lo corto que es el capitulo, me daran un celular nuevo asi que pronto se acabaran las faltas ortograficas, no digo que el siguiente capitulo sera largo pero hare lo posible para que si lo sea, solo espero tener ideas, ya queria actualizar, por alguna razon True Beauty me anima a hacerlo aunque ya me faltas minutos para acabarla pero ni modo, todo tiene su fin.
ESTÁS LEYENDO
Waiting for you | Hyunlix
Romance-Algún dia me amarás como yo a ti...- susurro el más alto de lindo mirar. -Y así será- pensó el más bajo de pecas al lograr escuchar ese pequeño susurro.