Capitulo 1 La Noticia

84 10 0
                                    










-Lo sentimos señor Uchiha, el señor Senju a muerto- Madara quien había estado en la sala de espera por noticias de Hashirama acababa de oír las palabras que cambiarían su vida, sintió como su corazón se quebraba en mil pedazos, le fue difícil asimilar lo que estaba pasando, no podía procesar lo que acababa de oir, de pronto todo a su alrededor empezó a girar, no pudo ver más nada. Despertó en la cama de un hospital, lo siguiente que sucedió fue un Madara llorando desconsoladamente, sus lágrimas salían sin poder evitarlo, pasaron unos minutos cuando una de las enfermeras llegó a auxiliar al omega de 24 años. La enfermera a pesar de haber hablado con él para tratar de tranquilizarlo le fue imposible por lo que tuvieron que inyectarlo para dormirlo.

En otro cuarto del mismo hospital un hombre quien había perdido un hermano lloraba de igual manera y por la misma causa. Tobirama se encontraba tomando la mano del hombre al frente suyo quien alguna vez tuvo vida, esa mano que un tiempo atrás estaba cálida y de un color vivaz.

-Señor Senju, ¿quiere que preparemos el velorio?- su fiel asistente, un hombre de no más de 30 años quien estaba parado detrás suyo esperando cualquier indicación que se le diera había interrumpido el principio del duelo de aquel hermano.

-Si, encargate de todo Hermes- el asistente se retiró apenas termino de hablar el albino.

Tobirama Senju, un alfa tan importante e imponente el cual no carecía de dinero, prestigio o poder, había nacido en cuna de oro en una de las familias más importantes desde hace siglos, pero a decir verdad, de su familia no quedaba mucho, su padre, el lider Alfa de la familia Senju había muerto de un infarto al corazón dejando al mando a su primogénito Hashirama quien era un beta y se negó a tal puesto y después fue heredado a su hermano menor, Tobirama.

El ahora lider de la compañia y Familia Senju, quienes eran los mayores dueños de una gran cadena de hoteles de alto prestigio, se secó las lágrimas y se acomodo el saco para salir de esa habitación que ya no tenía nada que ofrecerle a él. Besó a su hermano en la frente y salió de la habitación, pidió a las enfermeras que atendieran a su hermano para velarlo. El albino a sabiendas lo que le esperaba afuera tomó una bocanada de aire antes de salir del hospital. Las luces de camaras grabando y tomando fotos fue lo primero que lo recibió, sin muchas ganas de contestar alguna pregunta camino a paso apresurado a su auto y entro sin haberle dado una explicación a la prensa del suceso del que no estaba convencido de compartir información tan personal como lo era la vida su hermano. Llego al hotel donde se estaba hospedando en ese país, esperaba a que tuvieran el cuerpo de su hermano esa misma tarde para velarlo al día siguiente en su país natal.

Cuando por fin tuvieron el cadáver listo viajaron en un jet privado hacia japón, Tobirama había hecho todo lo posible por llevarse consigo a Madara pero esté al estar inconsistente y Tobirama al no ser un familiar legítimo se le fue negado por lo que llegó a Japón solo con sus guardias y el cadaver, era un día de invierno, el día estaba gris, pronto llovería por lo que lo mejor era velarlo apenas llegaron. Trasladaron el cuerpo de su hermano al cementerio, Hermes, su asistente se había encargado del lugar y de reunir a todos los familiares y amigos cercanos de Hashirama.

Tobirama quien estaba en el auto para poder tomar fuerza antes de despedir para siempre a su hermano veía a las personas llegar, sabía que Hashirama era muy estimado pero no imagino que tanto a pesar de estar a punto de llover la gente seguía llegando, cuando vio que el Padre también llegó, se bajó del auto y camino hacia el velorio.

-Tobirama, lamento mucho tu perdida, sabes que siempre voy a estar para ti- Izuna, un joven omega de 21 años tomó la mano de Tobirama para darle animos.

-Tu hermano se quedo en los angeles, no pude traerlo- admitió Tobirama con voz quedante.

-Lo sé, me llamaron del hospital para decirme que no lo podían tranquilizar y que lo mejor sería que se quedara unos días más ahí- Izuna quien no era muy pegado a su hermano decido que lo mejor sería ir por el cuando estuviera más tranquilo.

𝒀𝒐𝒖𝒓 𝒂𝒏𝒈𝒆𝒍 (tobimada) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora