Capitulo 2 La realidad

72 9 7
                                    


Ya había pasado una semana desde la muerte de Hashirama, apenas llamaron a Izuna del hospital para llevarse a su hermano, le aviso a Tobirama quien dijo iría por él. Izuna insistió en acompañar a Tobirama al hospital en los ángeles donde se encontraba Madara. Se encontraban ya afuera del hospital y llevaban algo de ropa para Madara.

-Entra tu primero Izuna, verifica que tu hermano este bien y pídele que se cambie para poder irnos, yo estaré pagando los gastos del hospital- ordenó Tobirama una vez cruzaron la puerta del hospital.

-Esta bien- Izuna acató la orden y se despidió de Tobirama besando su cachete derecho.

Era bastante evidente que Izuna siempre había tenido un interés romantico hacia Tobirama, desde que eran niños Izuna había tratado de enamorar a Tobirama pero este era sumamente difícil.

Subió al quinto piso que era donde se encontraba su hermano y se dirigió a su habitación, cuando abrió la puerta visualizó que no había nadie en la cama, entro para tener mejor vista y vio a su hermano parado frente al gran ventanal. Cerro la puerta y se acercó a paso lento a su hermano.

-He venido por ti, hermano- Izuna tocó el hombro de su hermano para hacerle saber que estaba ahí, más su hermano no respondió, seguía viendo a través de la ventana.

-Estas embarazado, tienes que ser fuerte por tu bebé y procurar su salud y la tuya, eso es lo que hubiera querido él- Izuna nunca fue apegado a su hermano y tratar de dar ánimos lo ponía un poco incómodo. Madara comenzó a llorar nuevamente, no era un llanto fuerte, más bien uno tranquilo pero lleno de pura tristeza e Izuna lo abrazo para reconfortarlo.

Tobirama se encontraba pidiendo informes sobre el estado de Madara y el bebé mientras pagaba los gastos médicos.

-Es muy importante que tome reposo absoluto, no pueden dejarlo solo para que no cometa ninguna tontería o pase malestares solo, tampoco puede estar expuesto a noticias que puedan alterarlo, la pérdida de su pareja ha sido suficiente, el bebé ahora se encuentra en riesgo de desprenderse del útero, ya que los primeros días de haber ingresado se encontraba muy mal así que permaneció varios días dormido pero ahora que enfrenta la realidad tendrán que ser muy pacientes con él y hacerle saber que no esta solo, también es importante que en sus últimos meses de embarazo este con alguien para asegurarse de que dará a luz a salvo- explicaba el Doctor que atendió a Madara, Tobirama escuchaba con atención.

-¿Y le recetaran algún medicamento?- preguntó Tobirama.

-Si, calmantes, no podemos recetar más por que esta embarazado- el doctor extendió una receta a la mano de Tobirama quien la recibió.

-Bueno, eso es todo por mi parte- el doctor se despidió mientras se retiraba. Mientras Tobirama se dirigía a la farmacia que estaba dentro del hospital.

Compró los medicamentos y noto que ya habían pasado 40 minutos desde que llegaron y Izuna aún no bajaba con Madara. Pensó en llamarle pero mejor iría el mismo, quería asegurarse del estado de Madara y el bebé. Entro al elevador y una vez llego al quinto piso se dirigió a la habitación donde estarían los Uchiha.

Entro y solo vio a Izuna sentado en el sofá mientras este lo miraba.

-Se esta cambiando- Izuna se paro y camino hasta quedar frente a Tobirama. -El no se encuentra bien, te pido que le tengas paciencia por favor- susurro Izuna para que Madara no escuchara que hablaban de él.

-No tienes que decírmelo, acaba de perder al padre de su hijo, no se sentirá bien en mucho tiempo- aclaró Tobirama caminando unos pasos más dentro de la habitación para cortar distancia con Izuna.

𝒀𝒐𝒖𝒓 𝒂𝒏𝒈𝒆𝒍 (tobimada) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora