Año 845 — El año en el que todo comenzó
Aún después de la muerte de Marcel decidimos seguir con el plan de infiltrarnos dentro de las murallas, Bertholdt y Reiner fueron los encargados de derribar las murallas mientras que Annie y yo nos hicimos pasar por simples víctimas, fingimos haber quedado huérfanos y estuvimos viviendo en un albergue para las personas que quedaron sin hogar después de que el Distrito, que ahora sé qué se llama Shinganshina fue invadido por titanes. Semanas después entré a la tropa de cadetes, por ser mayor a mis compañeros tuve que entrar antes, obtuve el primer lugar y me uní a la legión de exploración, como yo no poseo el poder de un titán cambiante mi tarea es mantener en contacto a mis compañeros con el exterior cada vez que pudiera salir de expedición.
Año 846 — Cuando lo conocí
Después de graduarme rápidamente me uní a la legión de exploración, ese año conocí a Levi quien apenas entraba al igual que yo, ese mismo año Erwin ascendió a Comandante.
Año 847 — Tropa de Cadetes
Reiner, Bertholdt y Annie se unieron a la tropa de cadetes, con el objetivo de quedar entre los primeros 10 lugares de su generación y unirse a la Policía Militar para estar cerca del rey de las murallas.
¿Qué es esto que siento?
No puedo sentir nada por alguien de las murallas.Año 848 — Capitán
En este año Erwin nombró a Levi como capitán y él me agregó a su escuadrón.
Lo que me faltaba, Levi como mi capitán, esto no me ayuda en nada con lo que creo sentir.
Año 849 — Sentimientos
-Nara, ven aquí.
-No Levi, déjame sola por favor.
-¿Crees que lo haré después de lo que dijiste?
-¿Puedes olvidarlo?, lo dije estando ebria.
-¿Crees que no noto cuando tartamudeas o te sonrojas estando conmigo? ¿Crees que no noto tus expresiones cuando una mujer se me acerca? Dime Nara, ¿estoy mal en creer en que estás enamorada de mi?
-Levi....
-Sabes, en realidad no me importa mucho si respondes o no lo que te acabo de preguntar, pero hay algo que si quiero que respondas.
-¿Qué cosa?
-¿Estoy mal en enamorarme de mi subordinada?... En estar enamorado de ti, Nara.
ESTÁS LEYENDO
Traidora - Levi Ackerman
Fiksi PenggemarMi objetivo era claro, infiltrarme en la Isla Paradis junto con mis compañeros para recuperar el poder del titán Fundador, pero nada terminó como esperábamos. Quien diría que terminaríamos haciendo alianza para acabar con Eren Jaeger. Muchas muerte...