Capitulo 5

136 12 0
                                    

-No tengo ningún problema en ayudarte Sere, sín embargó sigo pensando qué no podemos engañar a tu abuelo por mucho tiempo, tienes tres meses, sacará cuentas y sabrá qué le estamos mintiendo - Seiya abrió el auto para qué Serena subiera al lado del copiloto, estaban dejando la clínica del doctor encargado de darle seguimiento al embarazo.

-Lo sé Seiya, y te agradezco toda la ayuda y el apoyo qué me has brindado, sín tí no habría sabido qué decir o hacer, sé qué mí abuelo se dará cuenta tarde o temprano, es muy suspicaz, tengo tantos miedo qué sufra un recaída por mí culpa qué no podría perdonármelo jamás.

-No te estreses, creó qué tú abuelo sabrá entenderlo, sólo debemos encontrar el momento adecuado - ella asintió, mientras dejaban la clínica atrás.

-¿Qué ha dicho el médico? - preguntó después de un largo silencio entre ellos.

-Podremos irnos de vacaciones el fin de semana, estoy deseándolo ahora qué la compañía está libre, puedo respirar tranquila.

-Eso es genial, puedes ir a Sicilia, tengo una casa de campo al provincia de Trápani - Serena sonrió.

-He querido conocer el lugar, el vino de Marsala es original de Trápani ¿Cierto?.

-Sicilia tiene los vinos más reconocidos en el extranjeros, ahora mismo estoy seguro qué Artemis disfrutará su estandia.

-¿Vendrás?.

-Me encantaría, sín embargó tengo qué perderme está aventura, tengo reuniones en Polermo y Roma, sín mencionar qué tengo qué cruzar el Atlántico para poder tomar posesión de las acciones de tu compañía en Guatemala.

-No me lo recuerdes, mí padre aún continua furioso por no haberle mencionado antes las deudas de la compañía - Seiya estacionó el auto, quería preguntarle por su embarazo pero sé abstuvo, sí Serena no iba a comentarle él no iba a ser inoportuno.

-Te agradezco la paciencia Seiya, te veré en la oficina mañana, y muchas gracias por ofrecerme tu casa en Sicilia, hablaré con mís abuelos y te daré una respuesta.

-No hay nada qué agradecer Sere, es un verdadero gusto poder ayudarte - sé despidió dejando en la seguridad de su hogar.

.....

-¿Italia? - Mónica dejó la taza de café frente a su hijo mayor.

-Necesito hablar con Sere.

-No entiendo aún los motivos qué la llevaron a entregar la mitad de sus acciones a un desconocido.

-Es lo qué quiero saber, mís tíos estuvieron de acuerdo con las ventas, aún qué a decir mí tío parecía muy disgustado cuándo hablé con él.

-No he podido hablar con Selene en estos últimos días, están trabajando a marcha forzada para entregar el proyecto a los Quiroa, aún no puedo creer qué tu matrimonio terminará en un escándalo - el recuerdo sólo aumenra su molestia.

-Creí qué Berry era sincera, no tenía y hasta hoy no tengo ni un sólo recuerdo de lo ocurrido esa noche, pero con lo análisis de sangre no cabe duda qué todo lo qué dijo era una absoluta mentira.

-Te lo advertí cariño, nunca bebas hasta el punto de perder la paciencia, puedes hacerlo si quieres en casa, nadie estará para juzgarte mucho menor para tenderte trampas, pero fuera no sabés ni quienes son tus amigos mucho menos tus enemigos.

-Lo sé y créeme qué lo he aprendido de la manera más dolorosa.

-Lo dices por Serena - Darien abrió los ojos - No soy ciega cariño, qué no dijera una sola palabra no quiere decir qué no me diera cuenta de su reacción ¿Es ella el verdadero motivo por el cuál quieres ir a Italia?.

VUÉLVEME A QUERERDonde viven las historias. Descúbrelo ahora