Antes de leer esta historia les comentaré un par de cosas. Puede que quizás alguno de ustedes la leyera hace unas semanas desde otro perfíl que me eliminaron, por lo tanto tocó hacerle variaciones a la historia. En mi corazón siempre serán hijos del mismo padre y quizás si algún día encuentro un buen lugar donde los acepten tal y como son mueva allí la historia. En este caso me tocará reescribir todo, para adaptarlos a hermanastros porque realmente amo demasiado está historia como para mandarla a borradores.
Aclarando algunas dudas que podrían surgir, en esta nueva versión se criaron juntos durante una parte de su infancia así que se espera que se quieran como si fuesen hermanos, cosa que evidentemente para ellos no es así.
Contiene escenas explícitas, tanto de violencia, secuestro, tortura o sexo.
A pesar de que la historia gira entorno al romance prohibido no todo lo que verá aquí será sexo...
No justifico, ni romantizo las acciones de los personajes ni mucho menos estoy de acuerdo con ninguna de esas cosas.
Los personajes, situaciones y lugares son ficticios, cualquier coincidencia con la realidad es precisamente eso, una coincidencia.
A la hora de hablar de los personajes les haré un breve recuento.
Kylian Ashton Reed:
Tiene esa personalidad de que el mundo le vale verga porque para él la prioridad es él mismo, por lo tanto no esperen a alguien empático. Además algunas cosas que se irán explicando que les darán un poco de contexto respecto a su personalidad.
Calypso Wright:
Es una chica bastante tímida, pero no significa que se deja pisotear o humillar por eso. En su intento por evadir sus sentimientos por Kylian va a hacerlos estresar y quizás no estén de acuerdo con el personaje. Ella generalmente pondrá el mundo por encima de ella y su felicidad nunca será lo primero en la lista.
Ahora bien, respecto a las advertencias de contenido.La historia es un Dark Romance dónde algunos personajes son moralmente grises, dónde las actitudes negativas no serán romantizadas ni justificadas. Lo que haga algún personaje no será justificado en la historia, si bien su pasado y algunos sucesos fueron los que los hicieron ser así, no será utilizado como excusa.
El malo seguirá siendo malo o quizás evolucione pero no creo que para bien. Por favor, si esperas una historia dónde el antagonista será al final un hombre bueno por la protagonista esta no es la historia que buscas.
Se encontrarán con actitudes tóxicas por parte de muchos personajes, con contenido sensible que me he informado lo más que he podido al respecto para desarrollar correctamente.
Vamos con las 🚩
✓ Parafilias.
✓ Abuso.
✓ Romance entre hermanastros.
✓ Relación tóxica/posesiva.
✓ Trastornos alimenticios.
✓ Bullying.
✓ Pasado tormentoso.
Es todo, si aún así deciden acompañarme en ésta aventura estaré feliz de tenerlos a bordo.
Los personajes y eventos representados en este libro son ficticios o se usan de manera ficticia. Cualquier similitud con personas reales, vivas o muertas, es pura coincidencia y no es intención del autor.
ESTÁS LEYENDO
Prohibida Atracción [+21]
Roman d'amourÉsta es mi historia, no soy una damisela indefensa que fue lastimada por un cruel monstruo. Solo fui una chica poco lista que terminó enamorándose de la única persona que no debía. Existen muchas maneras de estar jodida, la mía comenzó cuando besé a...