Aquella mañana, Jungwon iba de camino a los vestidores de los chicos en el gimnasio de la escuela.
Tenía educación física a primera hora.
Al entrar, notó que había bastantes chicos, entre ellos, algunos de otro grupo. Sin darle mucha importancia se dirigió a su casillero para buscar su ropa de deporte.
La misma consistía en unos shorts rojos, que quedaban un par de centímetros por encima de sus rodillas, y una camiseta blanca, la cual estaba decorada en sus mangas y cuello con bordes rojos.
También tenía un par de zapatillas, que eran mayormente de color blanco, que solo usaba para estas clases.
Empezó a quitarse sus zapatos y luego el pantalón, mientras a su alrededor lo rodeaba el bullicio de sus compañeros de clase hablando animadamente.
──Oye, así que hoy habrá carreras ¿Estaremos bien?
──He oído que ellos tienen a un alfa que es muy rápido. ──en los casilleros de su lado, hablaban un par de compañeros de clase, por lo que no podía evitar escuchar lo que estos decían.
──Oh, sí. Sé de quién hablas, he oído hablar de él, creo que todos lo hemos hecho, en realidad. ──le respondió el otro chico. ──Pero nosotros estaremos bien, después de todo tenemos al presidente. ¿No es cierto, presidente?
Jungwon iba a ponerse su camiseta cuando su compañero habló con él. Se quedó sosteniendo está en sus manos, dejando a la vista su pecho, sus marcados abdominales también se veían un poco, pero sobre todo su espalda.
Aquella espalda ancha y con músculos algo definidos, de una hermosa piel blanca y que bajaba hasta terminar en el elástico de su short rojo.
Miró con algo de confusión al chico que le había hablado.
──Desde hace un rato estoy oyendo su conversación, pero realmente no entiendo de que hablan.
──Presidente, ¿No lo sabe? El profesor nos contó que la clase de hoy será junto con el grupo 2-B
──Así es, por lo visto competiremos en carreras. ¡Y queremos ganar!
Ambos chicos hablaban entusiasmados.
──Oh, la verdad es que no tenía ni idea. ──el peli-castaño hizo un ademán con sus hombros sin interés. ──Creo que no deberían preocuparse demasiado por ganar. Mejor diviértanse y pásenla bien con sus amigos del otro grupo.
──iSí! ──respondieron al unísono para luego alejarse hacia la salida.
Jungwon se quedó pensando un poco, aún mantenía la puerta de su casillero abierta, y la camiseta en sus manos.
Así que el 2-B; era la primera vez que compartían la clase con ese grupo.
Mientras andaba entretenido con sus pensamientos, la sensación de un dedo frío bajando por toda su columna lo sobresaltó e hizo que soltara un chillido casi imperceptible.
Se volteó solo para encontrarse con aquella sonrisa insolente que tanto le molestaba. Acababa de recordar, el 2-B era el grupo de Heeseung, y de paso, el de Nicholas también.
Genial. Doble premio.
Cruzó sus brazos sobre su pecho, como casi siempre hacía cuando regañaba a alguien y miró al azabache con mala cara.
──¿Podrías abstenerte de tocarme sin mi permiso? Es impertinente y de mala educación.
Heeseung apoyó su cuerpo en el casillero que estaba junto al de Jungwon, y cruzó sus pies uno por encima del otro.
ESTÁS LEYENDO
¡El Presidente del Consejo Estudiantil es un Omega! [Heewon]
Fanfiction"Jungwon es un alfa que solo quiere lo mejor para todos los omegas de su escuela. La convivencia entre todas las clases es su objetivo, y trabaja en esto desde el puesto como Presidente del Consejo Estudiantil. Pero hay un problema, Jungwon en reali...