El omega peli-castaño se había levantado temprano aquel día, a pesar de ser domingo. Esta era una costumbre que había adquirido con el paso del tiempo, incluso aunque no tuviera que asistir a la escuela.
Tenía la convicción de que así aprovechaba mejor su día.
Se movía tranquilo alrededor de su habitación, vistiéndose y arreglándose, mientras tarareaba una canción que le gustaba mucho. Sorpresivamente estaba de buen humor aquella mañana, eso sí se tenía en cuenta que en un rato se encontraría con Heeseung, quién no era de sus personas favoritas.
La tarde anterior, el alfa le mandó un mensaje con el lugar y la hora. El punto de encuentro sería la entrada de la estación de trenes, a las 9:00 am.
Le había contado a Jake por llamada que saldría con el alfa, para que luego no dijera que le ocultaba cosas. El peli-azul había chillado emocionado, este no había tardado ni cinco minutos en crear toda una historia romántica entre el alfa y su mejor amigo en su cabeza.
Obviamente Jungwon lo sacó de inmediato de esa burbuja rosada en la que se había metido, y le aclaró que no era para nada una cita. Más bien una salida por compromiso.
Luego de eso, siguieron hablando de cosas triviales. De vez en cuando, Jake soltaba uno que otro comentario malicioso acerca de "su cita". Sabía que su amigo no tenía remedio cuando del amor se trataba, era un romántico empedernido. Sin embargo, desde el punto de vista del peli-castaño, no estaba ocurriendo nada sentimental entre él y Heeseung.
Terminó de arreglarse y luego de tener un ligero desayuno, se despidió de su madre, quién veía el televisor, solo diciéndole que saldría durante unas horas.
Luego de alrededor de unos minutos de caminata, llegó a la estación, y se sorprendió un poco de ver que el alfa ya estaba allí. Aún faltaban diez minutos para las 9:00 am, por lo que fue realmente puntual.
Estaba sentado en un banco mirando a las personas caminar y Jungwon se acercó a él para que lo notara, cosa que logró.
──Presidente... no, Jungwon, buenos días ──saludó el más alto con una leve sonrisa.
──Buenos días. ¿Llevas mucho esperando?
El azabache negó con su cabeza. ──Acabo de llegar. ──aclaró. ──Esa ropa te sienta muy bien, hace lucir tu cuerpo más atractivo de lo que es.
Jungwon bajó su mirada algo sonrojado, fijándose otra vez en el conjunto que había escogido. Miró al alfa, frunciendo su ceño como de costumbre.
──Será mejor que dejes tus manías de pervertido por hoy. Aún estoy a tiempo de volver a mi casa.
──Solo era un cumplido. No tienes que ser tan extremo. ──el azabache soltó un suspiro. ──Deberías aprender a aceptarlos de vez en cuando.
El omega suavizó su semblante y se relajó un poco, quizás el contrario tenía razón. Estaba allí para recompensarlo por su ayuda. No podía empezar a ser rudo de nuevo.
──Mejor vámonos ya. Debemos comprar entradas antes de que haya una fila muy larga. ──el azabache empezó a caminar por delante de él.
──Por cierto, un parque de diversiones, ¿No te parece un poco cliché e infantil? ──el peli-castaño lo alcanzó, caminando a su lado.
──Lo cliché es bueno, Jungwon. Aunque las personas lo critiquen, todos en realidad aman algún cliché. ──el más alto caminaba con las manos en sus bolsillos. ──Además, no creo que sea infantil en lo absoluto. No hay edad específica para divertirse, no importa de la forma que sea.
ESTÁS LEYENDO
¡El Presidente del Consejo Estudiantil es un Omega! [Heewon]
Fanfic"Jungwon es un alfa que solo quiere lo mejor para todos los omegas de su escuela. La convivencia entre todas las clases es su objetivo, y trabaja en esto desde el puesto como Presidente del Consejo Estudiantil. Pero hay un problema, Jungwon en reali...