Capitulo 1.

497 31 9
                                    

Nobara Kugisaki y Megumi Fushiguro podían recordar muy perfectamente ese día en el que su amistad con Yūji Itadori se había acabado y arruinado para siempre.

-Itadori Yūji, te declaro como el mejor hechicero de primer año y el más fuerte. Felicidades.

Habló Gojo-Sensei, muy orgulloso de su alumno favorito.

-¡Muchas gracias, Gojo-Sensei! Usted es el mejor. -Hizo una reverencia de agradecimiento.

Megumi ni Nobara eran chismosos, pero ese día estaban pasando por allí y escucharon todo. Ellos estaban molestos... Molestos no. Estaban FURIOSOS.

Osea, ¿Por qué, Itadori? ¿Por qué él? Él no tenía ningún poder... ¿Por qué Satoru Gojo le diría eso? Eso es totalmente ridículo.

[...]

Un día, Megumi y Nobara, estaban hablando, tranquilamente. Hasta que...

-¡Hola, chicos!

-Ah... Eres tú. -Habló Nobara, mirándolo con una cara que nadie querría ver.

-¿Qué quieres, Itadori? -Preguntó Megumi, seriamente y un poco firme. Tal vez se le notaba un poco la molestia de la presencia del peli rosa.

-... ¿Qué les pasa? Siempre me saludan normalmente... ¿Es el calor? Lo puedo entender porque hace demasiado calor. Especialmente si estamos en verano...

-¿Dónde carajos estuviste estos días? -Preguntó y alzó un poco la voz Nobara, se le notaba la furia en su tono.

-... Estaba entrenando con Gojo-Sensei y con Nanamin...

-... Eso explica todo. -Habló Megumi, frunciendo más su ceño, también estaba furioso.

-¿De qué hablan?

-No te hagas el idiota. Más de lo que ya eres.

Nobara se acercó a Itadori y lo agarró de su uniforme, más fuerte que las otras veces, mirándolo con una furia para nada normal.

-¡Oye! ¿Pero qué te pasa, Kugisaki? ¿Qué te pasa a ti y a Fushiguro?

-... Yo no voy a insultar al mejor hechicero de nuestra edad. Tú tampoco lo hagas, Kugisaki.

-...

-Tienes razón, Fushiguro. -Soltó a Itadori y se fue hacia el lado de Megumi.

-... ¿Acaso están celosos? -Preguntó y sonrió Itadori, arrogante.

-Y tienes el maldito descaro de preguntar esa mierda...

Los ojos de Megumi comienzan a ponerse un poco más azules de lo que ya estaban y Nobara tomó su mano, haciéndolo reaccionar.

-K-Kugisaki... -Habló, un poco nervioso.

-Calma, Fushiguro... Un idiota como él, no nos merece. -Soltó el agarre.

-... Miren... Yo nunca los cambiaría...

-Cállate. Tú ya no eres nada de nosotros. Mejor vete a entrenar con Gojo-Sensei o yo qué sé, pero lo que yo sé, es que yo me iré.

-Igualmente yo. Adiós, Itadori.

Megumi y Nobara se fueron caminando, a un lugar más tranquilo. Yūji estaba demasiado triste... Había perdido a sus dos mejores amigos más queridos por su culpa.

[...]

Ya en el sitio, Megumi se atrevió a preguntar...

-Oye, Kugisaki...

-¿Dime, Fushiguro?

-¿Por qué... Tomaste mi mano?

-... Porque te ibas a dejar llevar por tu ira y no quería tener más problemas por ahora.

-... Gracias.

-De nada.

Ellos simplemente se quedaron mirando el cielo, pensando en qué hacer.

-Estoy súper aburrida... Y más con este calor...

-Igualmente yo...

-Con Itadori, todo era más divertido...

-Debo admitir que sí... Ahora, está verdaderamente muerto para nosotros.

-Sí... Se cree la gran cosa. Ese idiota...

-Sí... Solo porque tiene a Sukuna, se cree la gran cosa, porque tiene toda la atención solamente para él.

-... Oye, Fushiguro...

-¿Qué?

-¿Cómo se sentiría tener a Sukuna? Digo, sé que nos intentarían ejecutar como a Itadori, pero... No lo sé... Solo piénsalo, tendríamos mucha atención.

-... No lo sé... También mataríamos a muchísima gente...

-¿Y eso qué importa? Me dijeron alguna vez que los villanos eran cool. Además, si Sukuna supuestamente es el rey de las maldiciones... Nosotros también seríamos los reyes.

-... No sé si sea buena idea...

-No digo que lo hagamos, solo que podríamos imaginarnos siendo los mejores hechiceros... Pero también los mejores destruyendo el mundo. No sé, me parece interesante.

💭: -Itadori de mierda... Mira a dónde hemos llegado... -Pensó Megumi pero luego suspiró pesadamente y respondió-. Pues... Ahora que lo dices... Pues... La verdad es que esto de ser hechicero ya me está cansando... Solo exorcizar y exorcizar... Solo estoy porque quiero salvar a Tsumiki y matar a quien la maldijo.

-Yo creo que teniendo a Sukuna, sería más fácil... ¿No lo crees?

-Pues... Combinando nuestro poder más el de él, sí podríamos destruir el mundo con facilidad.

-Bueno... Podríamos planear algo tú y yo. -Sonrió Nobara, con malicia, haciendo que Megumi se pusiera un poco nervioso y desviara la mirada.

-¿Eh? ¿De verdad quieres hacer esto? Tenemos 15 años apenas...

-Querrás decir tú, porque te recuerdo que soy un año mayor que tú. -Rió suavemente-. Tengo 16 años, Fushiguro. -Sonrió levemente.

-Como sea... Pero ya, en serio... ¿Estás segura de hacer esto?

-No tenemos más nada que hacer que puro exorcizar...

-... Tienes razón...

-Tú solo sígueme la corriente.

Nobara se levantó del banco y Megumi también, aunque este estaba un poco inseguro, pero también tenía curiosidad de lo que Nobara quería hacer.

La Era De Los Reyes. || FushiKugi.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora