Final.

198 13 1
                                    

-Cierto... Bueno, ¿Qué esperas, Fushiguro?

Sus rostros se acercaron cada vez más, hasta el punto de rozar sus labios; dándose un lindo y suave beso.

Nobara Kugisaki y Megumi Fushiguro por fin habían dado su primer beso; probablemente sería el último, pero al menos sería recíproco y mutuo.

Nobara y Megumi... ¿Quién lo diría?

Luego de un largo rato besándose, sus labios se separaron lentamente, mirándose fijamente y profundamente a los ojos, pero sin separar tanto sus rostros.

-Bueno... Antes de hacer lo que vamos a hacer...

-¿Dime?

-Yo... Te amo.

-! -Se sonrojó ligeramente-. Yo también te amo.

Ambos sonrieron levemente con un leve sonrojo en sus mejillas. Ahora sí se separaron, buscando cada quien su dedo de Sukuna y de ahí mirarlo.

-Se ve asqueroso. -Comentó Nobara.

-Según Itadori, y que sabía parecido a jabón...

-¡Ja! Qué asco.

-Bueno, Kugisaki...

-¿Dime, Fushiguro?

-Te amo.

-Yo también te amo.

Dicho eso, ambos lanzaron el dedo al aire, para que luego, este cayera en sus bocas y que de inmediato se lo comieran.

Una nueva era había comenzado para aquellos jóvenes que querían tanto vengarse de alguien tan bueno como Yūji Itadori. Y sí, buena persona.

Luego de que los chicos se comieran el dedo, sintieron mucho dolor y se miraron fijamente a los ojos. Temiendo a que uno de los dos muriera.

Pero...

-Argh... Mi cabeza... -Volvió a mirar a Megumi-. ¡Fushiguro! ¿Eres tú?

-Eso... Te iba a preguntar.

-Te ves diferente...

-Igualmente tú.

-Entonces... ¿Eso significa que funcionó?

-Creo que sí.

Después de eso, ambos empezaron a escuchar la voz de Sukuna en sus cabezas.

-Claro que funcionó, mocosos.

-¿Sukuna? -Preguntó Nobara.

-Obviamente soy yo, ¿Qué esperaban?

-Esto no me lo esperaba... -Comentó Megumi.

-¿Van a quejarse o van a hacer lo que querían hacer?

-... Itadori Yūji...

-Ese maldito...

-¿Qué esperan? Vayan a matar al mocoso. Va a estropear sus planes. A Gojo Satoru todavía no, de él me encargo yo.

-Jajaja, ¿Encargarte tú? ¿Es una broma?

-Necesitas un cuerpo para existir y sin él, solamente eres un parásito.

-Tu era terminó, Sukuna. Nos toca a nosotros. -Sonrió la castaña.

💭: -Si nosotros ya somos los reyes de las maldiciones, eso significaría que podemos manipular a los demás, ¿No? -Pensó Megumi y sonrió levemente-. Tengo una idea, Kugisaki.

-¿Cuál?

-Reunamos todos los espíritus malditos inferiores e invadimos la escuela.

-Me gusta, pero primero hay que encargarnos de Itadori. Ese mocoso solamente nos va a molestar.

La Era De Los Reyes. || FushiKugi.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora