Unas horas después, Megumi y Nobara se encontraron. Al verse, se contaron absolutamente todo lo que había pasado el otro.
-Entonces... ¿Tú también te sientes más poderoso?
-Sí, técnicamente sí. Pero lo admito... Nobara, tenías razón. Esto se siente tan bien...
-Siempre tengo la razón.
-Sí, como sea... Lo único que falta es encargarnos del mocoso de Itadori.
-Eso no suena nada mal, ¿Pero seguros que se quieren vengar así y ya? -Habló una voz lejana.
Los chicos se pusieron en guardia y miraron a todos lados, preguntándose en voz alta y al mismo tiempo:
-¡¿Quién está ahí?!
-¡Si dices algo de lo que escuchaste, te vamos a matar!
Se acercó una persona, al parecer era... ¿Yūji Itadori?
-Ah, eres tú.
-Si yo fuera tú, no estaría tan seguro, Fushiguro Megumi.
Finalmente salió de la sombra y no era Yūji, era Sukuna en su cuerpo.
-Sukuna... Pero...
Se terminó de acercar, con las manos en los bolsillos y con una sonrisa llena de malicia.
-Hay algo diferente en ustedes dos... Ustedes tocaron mi libro. Y ustedes saben muy bien de lo que estoy hablando.
-Sí, lo hicimos. ¿Hay algún problema con eso? -Preguntó Nobara, cruzándose de brazos.
-No. De hecho, los ayudaré. -Volvió a sonreír con malicia.
-¿En serio? -Esta vez preguntó Megumi.
-¿Por qué les mentiría?
-Eres el rey de las maldiciones, no nos podemos fiar de ti tan fácilmente.
-Escuchen mocosos, ustedes piden mi poder y yo quiero salir del cuerpo de este mocoso. Así que, hagamos un trato. Yo les diré dónde encontrar lo que necesitan y cuando ustedes tengan mi poder, maten a Itadori Yūji. Ese mocoso solamente será un estorbo. Quién realmente me interesa es Gojo Satoru.
Nobara simplemente se quedó en silencio, al igual que Megumi y le pregunta:
-¿Tú qué opinas?
-Mmmm... No sé, no puedo pensar con claridad. Pero...
-¿Pero...?
-Quiero vengarme de él.
-Eso es, Fushiguro Megumi. -Sonrió de nueva manera Sukuna.
-Ugh... Esto es una locura, pero también quiero a Itadori muerto. Y de verdad. -Comentó Nobara, sinceramente.
-Entonces, ¿Tenemos un trato?
-Sí.
-Bien, los demás dedos los tienen sus profesores. Ustedes encárguense de robarlos.
-¿Y después? -Preguntó Nobara, nuevamente cruzándose de brazos.
Sukuna simplemente se rió malévolo y nuevamente miró a los chicos.
-¿Acaso no leyeron bien el libro, mocosos?
-Claro que lo leímos.
-Bueno, ya saben que hacer. Y yo me retiro, ya casi le toca al mocoso. Ugh, debí haberle pedido más tiempo, qué fastidio.
Sukuna se fue y dejó a los chicos un poco perplejos, para luego ir a la habitación de Megumi y seguir leyendo el libro de Sukuna, como han estado haciendo desde ese día en el que lo encontraron.
Megumi y Nobara se encontraron leyendo el libro, con todo y detalle, hasta que Megumi decidió hablar.
-Recuerdas que al comer un dedo de Sukuna, hay una probabilidad de una en un millón, ¿Verdad?
-Uhm... Sí, ¿Por qué?
-... Me gustas, Kugisaki Nobara.
-... ¿Qué?
-Sí. Lo digo en serio. -Comentó y afirmó, sin quitarle la vista al libro.
-... Tú también me gustas, Fushiguro Megumi. -Confesó, para luego seguir leyendo el libro.
Megumi sonrió levemente, al mismo tiempo que Nobara.
Ambos dejaron de leer el libro y enfocaron sus miradas en los ojos del otro. Sus miradas eran profundas.
Poco a poco, Megumi y Nobara se iban acercando, cerrando sus ojos lentamente, sabiendo lo que iba a pasar. Sus labios iban a tocarse, pero...
-Ah, con que era esto lo que les pasaba...
Habló Gojo, pensativo; Megumi y Nobara de inmediato se separaron y sus rostros se enrojecieron muchísimo, hasta parecer unos completos tomates.
-Por eso actuaban así de raros... Pero no tenían que ser groseros, ¿Eh?
-... ¿Qué rayos haces en mi habitación?
Nobara ocultó el libro detrás de ella y Gojo simplemente suspiró.
-Quería ver la escena del beso, pero veo que los interrumpí. Uopsi.
Megumi se comenzó a enojar y avergonzarse más de lo que ya estaba.
-¡VÁYASE DE AQUÍ, GOJO-SENSEI! ¡DESDE QUE ERA UN NIÑO, SIEMPRE TE ESTÁS ENTROMETIENDO EN MI VIDA!
-... ¡Ya lárguese, Gojo-Sensei! O si no, esto va a ser realmente peor... Créame.
-Bueno, ya me largo, hormonales... Al menos sean silenciosos, recuerden que Yūji-kun está al lado.
-¡MALDITO, SINVERGÜENZA!
-¡YA VETE!
Nobara y Megumi les tiraron unas almohadas a Gojo, haciendo que este se riera a carcajadas y se fuera, cerrando la puerta.
Los chicos nuevamente se miraron a los ojos, pero esta vez con vergüenza.
-Lo siento, Kugisaki... No sabía que... Bueno... Eso iba a pasar...
-Tranquilo, Fushiguro... Entiendo eso...
-... Me gustó mucho lo que le dijiste a Gojo-Sensei. Esa advertencia.
-Jeje, gracias. Pero me gustó cómo le gritaste, fue gracioso.
-Gracias, supongo... Uhm...
-¿Dime?
-... ¿Quieres... Intentarlo...? Ya sabes... -Desvió la mirada, un poco sonrojado.
-... Después, hay que seguir leyendo el libro. Ya se perdió el momento preciso gracias a cierta persona.
-Seh, lo entiendo.
Los chicos siguieron leyendo, esta vez con mucha más atención.
ESTÁS LEYENDO
La Era De Los Reyes. || FushiKugi.
FanfictionUna nueva era ha comenzado. Ya no hay amistad, ya no hay hechiceros; solo están los nuevos reyes de las maldiciones. Y pensar que todo empezó con una discusión. Esta historia tiene el ship de Megumi Fushiguro x Nobara Kugisaki; si no te gusta, pued...