[...]
Mientras tanto, en la sala en dónde Satoru entrenaba a Yūji, se encontraban el mismísimo Yūji, Satoru y Nanami.
-¿Y bien? ¿Para qué me llamaron? Estoy ocupado y lo saben. Tengo 5 minutos. Hablen. -Habló seriamente Nanami.
-Gojo-Sensei y yo sospechamos de Fushiguro Megumi y Kugisaki Nobara. -Respondió Yūji, también serio.
-¿Por qué?
-Sus actitudes no son para nada las mismas. Megumi-kun y yo estábamos luchando contra Mahito, pero cuando este volvió a escapar, mató a los humanos transformados sin piedad. Y eso no es de él.
-Mmmm... Ya veo. ¿Solo eso?
-Solo eso, de momento. Aunque Kugisaki Nobara trató muy mal a Zen'in Maki en su misión. Esos dos traman algo... Aunque puede ser una cosa...
-¿Cuál? -Preguntaron el rubio y el peli rosa al mismo tiempo y al unísono.
-El amor lo hace todo. Cómo le había dicho antes a Yūta Okkotsu, "El amor es la peor maldición". Ah, y los ví casi besarse.
-Eh...
-¿Es en serio, Satoru? No tengo tiempo para tus estupideces.
-Creo que lo mío tendrá más sentido...
-Habla, Itadori. Tengo 3 minutos.
-Bueno... La última vez que los ví, ellos tenían un libro, que al parecer estaba maldito... Les pregunté qué pasaba y simplemente Fushiguro me dió la peor golpiza que me pudo haber dado en mi vida. También sus ojos... Sus ojos eran más azules y más brillantes que nunca... Me decía muchas cosas... Que wow, para nada eran hirientes... -Desvió la mirada, un poco deprimido al saber y ver que su mejor amigo le había dicho esas cosas tan feas.
-Eso sí tiene sentido. ¿Ves, Satoru?
-Tsk... Cómo sea... -Suspiró.
-Bueno, mi conclusión, es que deberíamos vigilar a esos dos más de cerca. ¿Comprenden?
-Claro...
-Entendido, Nanami.
-Bueno, me voy. Itadori, si Fushiguro Megumi te vuelve a golpear o si ves a Kugisaki Nobara con él haciendo algo raro, nos avisas a Gojo Satoru y a mi persona. ¿Entendido?
-Entendido...
-Bueno, adiós. Gracias por la información.
Dicho eso, Nanami se retiró y los demás también.
[...]
Los días pasaban y pasaban; Megumi y Nobara se comportaban peor, pero más Nobara, Megumi solo la acompaña por razones bastante obvias.
Un día, como cualquier otro, Nobara y Megumi estaban en una misión de buscar el dedo de Sukuna.
Cuando finalmente lo encuentran, observan que un niño lo tiene. ¿Cómo un niño va a tener esas cosas?
-Ugh, genial... Un mocoso teniendo lo que necesitamos.
-¿Qué hacemos, "Experta"?
-Mmmm, tengo una idea.
Nobara se acercó cuidadosamente hacia el niño y le sonríe "amablemente".
-Hola, pequeño... ¿Sabes qué es esa cosa? -Pregunta la castaña, refiriéndose específicamente al dedo.
-Oh, ¿Esto? No lo sé, pero se lo tengo que llevar a mi maestro.
-Bueno, cambio de planes. Dámelo.
-No.
-¿No? A mí nadie me rechaza, mocoso. ¿Sabes lo que podemos hacerte? -Lo mira fijamente.
-No les tengo miedo, señora.
-¡¿QUÉ DIJISTE?! ¡¿ME DIJISTE SEÑORA?!
-Pfft...
-¡Y TÚ NO TE RÍAS, FUSHIGURO!
Nobara ya se enojó lo suficiente como para sacar su martillo y sus clavos. Con un rápido movimiento, atacó al niño sin piedad en el pecho con sus clavos.
-... Nobara, ¡¿Qué hiciste?!
-Pues, lo maté. Era necesario hacerlo.
-... Bueno, tomemos el dedo y vámonos. ¿Cuántos nos faltan?
-Uno, ¿Para qué?
-Pues para comerlo, ¿No?
De repente, escucharon unas voces y se fueron corriendo rápidamente.
Las voces eran Yūji Itadori, Nanami Kento y Gojo Satoru.
Finalmente habían llegado a la zona del crimen y vieron aquellos clavos en el suelo y en el pecho del niño.
-... ¿Cómo pudieron hacer esto?
-No lo sé... Pero será mejor seguir investigando lo que realmente traman.
-Pues sí, pero yo sigo pensando que es porque están enamorados. Son jóvenes, es normal.
-Y ahí vas de nuevo... ¡Ya te dijimos que esa no es la razón, Satoru!
-... Ok... -Se cruzó de brazos-. Después van a decir que yo tengo razón y es así. Mis seis ojos no se equivocan, ni yo tampoco.
Después de decir toda esa babosada, se escuchó un grito lejano. El trío fue corriendo de inmediato.
Encontraron varios "minúsculos" entrando en acción.
Nobara se fue riendo en un callejón mientras que solamente Megumi, con ella, como siempre, observaba, sin decir una sola palabra. Pero como la linda risa de Nobara era pegajosa, también se rió, pero solamente un poco y suavemente.
-JAJAJA, mira a esos tontos corriendo... No saben de lo que huyen JAJAJAJA. Y eso que son espíritus malditos que ni llegan a la categoría 4.
-Jaja, pues sí, se ve un poco gracioso.
-Pfft, sobre todo las personas que ven las ventanas y que no saben qué hacer.
Se siguieron riendo, pero lo que no sabían era que el trío finalmente había llegado y que estaban detrás de ellos.
ESTÁS LEYENDO
La Era De Los Reyes. || FushiKugi.
FanfictionUna nueva era ha comenzado. Ya no hay amistad, ya no hay hechiceros; solo están los nuevos reyes de las maldiciones. Y pensar que todo empezó con una discusión. Esta historia tiene el ship de Megumi Fushiguro x Nobara Kugisaki; si no te gusta, pued...