━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━
❝¿ 𝐄𝐬𝐭𝐚𝐫𝐢𝐚𝐬 𝐝𝐢𝐬𝐩𝐮𝐞𝐬𝐭𝐱 𝐚 𝐜𝐚𝐦𝐛𝐢𝐚𝐫
𝐃𝐞 𝐩𝐞𝐫𝐬𝐨𝐧𝐚𝐥𝐢𝐝𝐚𝐝 𝐩𝐨𝐫 𝐥𝐚 𝐩𝐞𝐫𝐬𝐨𝐧𝐚
𝐐𝐮𝐞 𝐭𝐞 𝐠𝐮𝐬𝐭𝐚?❞
━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━
Kim Jisoo tenia 5 años y su hermana mayor Kim Jennie 6 cuando su madre murio, de ahí su tia Kim Eun - Ji se llevo a las hermanas Kim a los Estados Unidos para hacerse cargo de ellas y estudiaran.
Cuando Jisoo cumple 17 y su hermana Jennie 18 , dejan atras a su tia y se van a Corea del Sur su pais natal a terminar los estudios.
Kim Jisoo y su hermana a siemple vista se pueden ver muy iguales pero en realidad no, son muuyyy diferentes.
Como por ejemplo Jennie era la de los pretendientes, fiestas, alcohol, cigarro, novios, amigas ect...
Pero a diferencia de Jisoo, Jisoo era la amante de los libros, detesta el alcohol, sin pretendientes , nerd, sin amigos.
Pero Todo cambia cuando comienza clases en su Nuevo colegio, cuando su hermana Jennie se hace amiga de Roseanne Park la chica mas guapa y popular del colegio.
❛ Donde la flor favorita de Jisoo es la margarita cuyo significado es la belleza y la inocencia. ❜
❛ O donde Rose esta loca por la pelinegra pero Jisoo es muy inocente como para saberlo. ❜
❝ 𝐒𝐢 𝐧𝐨 𝐜𝐫𝐞𝐞𝐬 𝐞𝐧 𝐞𝐥 𝐀𝐦𝐨𝐫 𝐞𝐬
𝐏𝐨𝐫𝐪𝐮𝐞 𝐧𝐨 𝐚𝐡 𝐥𝐥𝐞𝐠𝐚𝐝𝐨 𝐚 𝐭𝐮
𝐕𝐢𝐝𝐚 𝐥𝐚 𝐩𝐞𝐫𝐬𝐨𝐧𝐚 𝐜𝐨𝐫𝐫𝐞𝐜𝐭𝐚 ❞❝𝐒𝐞𝐫 𝐥𝐞𝐬𝐛𝐢𝐚𝐧𝐚 𝐧𝐨 𝐬𝐢𝐠𝐧𝐢𝐟𝐢𝐜𝐚
𝐐𝐮𝐞𝐫𝐞𝐫 𝐬𝐞𝐫 𝐡𝐨𝐦𝐛𝐫𝐞❞❝𝐒𝐞𝐫 𝐥𝐞𝐬𝐛𝐢𝐚𝐧𝐚 𝐭𝐚𝐦𝐩𝐨𝐜𝐨 𝐢𝐧𝐝𝐢𝐜𝐚
𝐒𝐞𝐫 𝐟𝐞𝐦𝐢𝐧𝐢𝐬𝐭𝐚❞━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━
~ 𝐀𝐜𝐥𝐚𝐫𝐚𝐜𝐢𝐨𝐧𝐞𝐬
☆ Aqui la flor favorita de Jisoo es la margarita.
☆ Contiene +18
☆ Aqui las chicas tienen 18 años en adelante.
☆ Si no te gustan este tipo de historias no la leas evita cualquier comentario negativo.
✩Utilizo facemoji Asi que puede tener errores ortograficos.
━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━
𝐍𝐨𝐭𝐚 𝐝𝐞 𝐚𝐮𝐭𝐨𝐫𝐚 🩷.
¡𝐇𝐨𝐥𝐚𝐚! , 𝐆𝐫𝐚𝐜𝐢𝐚𝐬 𝐩𝐨𝐫 𝐥𝐞𝐞𝐫, 𝐧𝐨 𝐨𝐥𝐯𝐢𝐝𝐞𝐬 𝐯𝐨𝐭𝐚𝐫 𝐞𝐬𝐩𝐞𝐫𝐨 𝐥𝐞𝐬 𝐠𝐮𝐬𝐭𝐞 𝐥𝐚 𝐡𝐢𝐬𝐭𝐨𝐫𝐢𝐚, 𝐭𝐨𝐝𝐨 𝐞𝐬 𝟏𝟎𝟎% 𝐦𝐢𝐚 , 𝐛𝐲𝐞 <𝟑.
ESTÁS LEYENDO
𝗜𝗡𝗡𝖮𝖢𝖤𝖭𝖳 [ Paused ]
Fanfictionʚɞ ˖ ׁ ׅ Donde Rosé esta en secreto locamente enamorada de Jisoo 🦖 𓂃 ᵎᵎ ៹ ࣪