𝖢𝖺𝗉𝗂𝗍𝗎𝗅𝗈 𝖽𝗈𝗌
"¡¿ 𝖤𝗌𝖺 𝖾𝗌 𝖱𝗈𝗌𝖾!? "🪻 ~ 𝐍𝐚𝐫𝐫𝐚 𝐉𝐢𝐬𝐨𝐨
Sono la alarma y lo primero que hice fue salir corriendo a bañarme y alistarme.
Me di cuenta que Jennie no se había despertado , me preocupe un poco ya que ella a esta hora ya se había levantado.
Toque la Puerta de su habitacion y nadíe me respondio, Asi que preocupada abri la puerta puerta de golpe y la vi dormir.
- Jennie! - la llame mientras me acercaba.
-mm -se quejo abajo de su manta.
-Jennie, vamos a llegar tarde, vamos levantate.
Jennie solo se hecho a reir y yo frunci el seño ante su respuesta.
-Ayy, Jisoo se me ah olvidado decirte, hoy no hay clases linda -dijo Jennie y se hecho a reir de nuevo.
-¡Que! -grite y agarre una almohada que había caido al suelo y se la lanze -porque rayos no me dijiste ayer! -grite.
-ashhhh, es que me enviaron el mensaje ayer en la noche -dijo mientras se acomodaba de nuevo en su cama -dejame dormir-dijo y me large de allí.
^Genial !, ahora estare todo el día aburrida ^ pense frustada mientras me lanzaba a la cama y quedarme dormida.
Me desperte de nuevo y eran las 11:07 am.
Pasaba el Día y se hicieron las 06:12 pm, solo veía una peli hasta que recorde algo...
^ay no, habia quedado con la señora Seulgui (la vecina) de pasear a sus perros mientras ella no estaba ^ , pense y rapidamente me puse una chaqueta ya que hacía frio y me fui a la casa de la sra Seulgui.
Toque la puerta y la Sra la abrio.
-hola Jichu -dijo amablemente la señora.
-Hola sra Seulgui, perdon por llegar tarde.
-no te preocupes querida, aqui estan -dijo sacando a dos perritos con su correa.
-Que adorables -dije agachandome y acariciandolos pude ver sus placas uno se llamaba Otto y el otro cookie.
-bueno, ya me voy cuidate querida, y cuida a los cachorros -dijo y se fue en un taxi.
Se hicieron las 7:41 pm y las calles de la ciudad se tornaban mas oscuras y tenebrosas.
Y sin darme cuenta yo y los cachorros caminabamos por una de las calles mas peligrosas de Seul.
Empeze a tener miedo, los cachorros olfateaban el suelo, hasta que comenzaron a correr llevandome arrastras, los intentaba detener pero eran muy fuertes hasta que me llevaron a un callejon oscuro.Allí me comenze a asustar porque observe a una chica que caminaba en direccion a mi, solo me pude quedar tiesa, tenia miedo.
La chica parecia borracha, ya que en vez en cuando se tropezaba y parecia desbíada ,hasta que se acercaba por la luz de un farol pude ver que era rubia, tenia miedo pero por alguna razon me quedaba quieta.
Hasta que cuando estaba ya a tres metros lejos de mi le pude ver el rostro.
Acaso ^¡¿ESA ES ROSÉ?!, mis piernas comenzaron a temblar y otto y cookie a ladrarle a la chica.
꒷︶꒷꒥꒷‧₊˚꒷︶꒷꒥꒷‧₊˚
⛸️⌑𝐍𝐨𝐭𝐚 𝐝𝐞 𝐚𝐮𝐭𝐨𝐫𝐚⌑🐰
𝐇𝐨𝐥𝐢 🌷, 𝐆𝐫𝐚𝐜𝐢𝐚𝐬 𝐩𝐨𝐫 𝐥𝐞𝐞𝐫 💗 , 𝐧𝐨 𝐨𝐥𝐯𝐢𝐝𝐞𝐬 𝐯𝐨𝐭𝐚𝐫 ✌🏻, 𝐏𝐞𝐫𝐝𝐨𝐧 𝐩𝐨𝐫 𝐥𝐨𝐬 𝐞𝐫𝐫𝐨𝐫𝐞𝐬 𝐨𝐫𝐭𝐨𝐠𝐫𝐚𝐟𝐢𝐜𝐨𝐬 😅♡.
ESTÁS LEYENDO
𝗜𝗡𝗡𝖮𝖢𝖤𝖭𝖳 [ Paused ]
Fanfictionʚɞ ˖ ׁ ׅ Donde Rosé esta en secreto locamente enamorada de Jisoo 🦖 𓂃 ᵎᵎ ៹ ࣪