𝐂𝐡𝐚𝐩𝐭𝐞𝐫 𝐎𝐧𝐞

164 12 0
                                    

𝖢𝖺𝗉𝗂𝗍𝗎𝗅𝗈 𝖴𝗇𝗈
"

𝖭𝗎𝖾𝗏𝗈 𝖼𝗈𝗅𝖾𝗀𝗂𝗈"


~ Narra Jisoo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

~ Narra Jisoo

Estaba Tranquilamente durmiendo entre mis sabanas hasta que suena mi ruidosa alarma.

Me desenvolvi de mis mantas con mi cabello alborotado y con pereza la apague y me envolvi de nuevo entre mis calidas cobijas.

Estaba de nuevo reencontrandome con mi sueño hasta que escucho que tocan la puerta de mi habitacion.

-JISOO, DESPIERTA SE NOS VA A HACER TARDE! - grito mi ruidosa hermana jennie mientras tocaba la puerta.

^O por Dios, me olvide por completo que hoy es nuestro primer día de clases en nuestro nuevo colegio^ pense mientras me levantaba para arreglar mi cama.

-¡ YA VOY! -le grite a mi hermana mientras arreglaba mi cama.

- OKAY! -grito de nuevo y se marcho.

Sali de mi cuarto con mi tualla y mis demas cosas personales para dirigirme al baño.

Despues de bañarme sali del baño en tualla y me fui de nuevo a mi habitacion para ponerme el uniforme , peinarme, y arreglar mis libros en mi mochila.

Sali a la cocina y me encontre con mi hermana se le observaba estresada mientras se rizaba las pestañas, no le pregunte porque sabía que me responderia de una mala manera.

La ignore y me fui a prepararme un sandwich.

-¿Ya comiste Jennie? -le interrogue ya que no veía su desayuno.

- No, ni tampoco voy a comer -dijo mientras se ponia brillo en los labios.

-¿Por? - pregunte mientras me servia café

- Jisoo, ¿te puedo hacer una pregunta? -me pregunto mientras guardaba su kit de maquillage en su mochila y me voltea a ver.

-¡Claro! - respondi mientras me sentaba en la mesa junto a ella.

-¿me veo gorda? -me interrogo de nuevo 𝖾𝗅𝗅𝖺

-¡Que!, pero si pareces un spaghetti! -dije

Solo me ignoro y se puso a revisar su celular.

Se hicieron las 7:49 y yo y Jennie nos dirigimos a la parada de autobus.

 𝗜𝗡𝗡𝖮𝖢𝖤𝖭𝖳  [ Paused ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora