𝐂𝐡𝐚𝐩𝐭𝐞𝐫 𝐬𝐞𝐯𝐞𝐧

86 7 0
                                    

𝐂𝐚𝐩𝐢𝐭𝐮𝐥𝐨 𝐬𝐢𝐞𝐭𝐞
❝ 𝐑𝐞𝐜𝐮𝐞𝐫𝐝𝐨𝐬 ❞

𝐂𝐚𝐩𝐢𝐭𝐮𝐥𝐨 𝐬𝐢𝐞𝐭𝐞❝ 𝐑𝐞𝐜𝐮𝐞𝐫𝐝𝐨𝐬 ❞

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

◚◛◚◛◚◛◚◛◚◛◚◛◚◛◚◛◚◛◚◛◚◛◚◛◚

~ Narra Jennie

¡Oh por Dios , es Lisa!

Flashback

Una jovencita de aproximadamente 14 años se encontraba en la biblioteca estudiando hasta que...

- Kim Jennie a la oficina de la directora -dijo una voz desde las cornetas arriba del techo.

Jennie solo rodo los Ojos y se puso en marcha a la oficina de la directora.

Jennie llego y se percato que la directora no estaba sola tenia a una chica a su lado.

- Adelante señorita Kim, sientese porfavor -dijo la directora y Jennie se sento.

- ¿Para que me queria directora Min?.

- Quiero que conozcas a Lisa Manoban, una estudiante de intercambio tailandesa y quiero que seas su tutora y le expliques todas las clases que han visto porfavor -le dijo la directora a Jennie.

Jennie solo volteo a ver a Lisa que estaba con una gran sonrisa en el rostro Jennie le iva a dar una pero llego alguien llaman do a la directora.

- Niñas, ya se pueden ir espero se lleven bien -dijo la directora y Jennie y Lisa salieron de la oficina.

- ¡Hola Jennie!, espero nos llevemos bien -dijo Lisa con una sonrisa.

- Ssi -respondio Jennie nerviosa.

- ¡Vamos a aquellas bancas a hablar mas de nosotras! -dijo Lisa y Jennie no tuvo tiempo ni de reaccionar porque Lisa le jalo del brazo sentandola en el banco.

- ¡QUE TE PASA IDIOTA, ME HICISTE MANCHARME DEL JUGO QUE ESTABA BOTADO EN LA BANCA!, ACGH!!!! -grito Jennie alterada levantandose y todos la quedaron viendo.

- Pperdon no sabia, perdoname enserio -dijo Lisa apenada con la cabeza gacha.

- ¡TE ODIO!, NO DEBI ACEPTAR SER TU TUTORA! -grito Jennie llendose al baño dejando a Lisa con los ojos cristalisados.

Pasaron los días y ahora Lisa tenia otra tutora llamada Woonyoung una chica de su mismo salon que se llevaba muy bien.

Era el almuerzo en el colegio y Lisa y Woonyoung platicaban muy animadamente sin saber que alguien las miraba con en enojo y algo de celos.

 𝗜𝗡𝗡𝖮𝖢𝖤𝖭𝖳  [ Paused ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora