𝐂𝐡𝐚𝐩𝐭𝐞𝐫 𝐓𝐡𝐫𝐞𝐞

107 8 1
                                    

𝖢𝖺𝗉𝗂𝗍𝗎𝗅𝗈 𝖳𝗋𝖾𝗌

"𝖣𝗎𝗋𝗆𝗂𝖾𝗇𝖽𝗈 𝖼𝗈𝗇 𝖱𝗈𝗌𝖾"

Me desperte y lo primero que 𝗏𝗂 𝖿𝗎𝖾 la hora de mi celular que marcaban las 05 : 12 AM, me había despertado antes de lo habitual en ese momento me viene un recuerdo de anoche.

𝐅𝐥𝐚𝐬𝐡𝐛𝐚𝐜𝐤

Estaba asustada esa mujer se acercaba a mi y mis piernas no respondian hasta que Otto y Cookie se relajaron y dejaron de ladrarle a la chica.

En ese momento retrocedi dos pasos y escuche que la chica me hablo.

- ¿ Jisoo? -susurro la rubia que llevaba un abrigo con gorro.

-¿¡ QUIEN ERES Y COMO SABES MI NOMBRE!? .

- Tranquila tu hermana me lo dijo, y soy Rose la chica de la otra seccion -respondio.

^Que !, Rose Park sabe mi nombre!^ pense y en ese instante mis mejillas las senti arder.

- amm - estaba apunto de decir algo hasta que Le observe que tenia una botella en su mano izquierda -Estas borracha? -pregunte un poco incomoda.

En ese momento que Le pregunte senti unas gotas de lluvia por mi rostro, estaba empezando a llover y a relampagiar.

- So solo un poco -me respondio Rose, observe que era verdad isporque la botella estaba llena todavia.

- Bueno, chao Rose - dije y estaba apunto de irme hasta que siento que Rose me jala del brazo acercandome a ella.

- Tienes que ayudarme, porfa- me suplico y pude ver que se acercaba un grupo de chicos y una chica - ¡ CORRE! -me grito Rose y las dos comenzamos a correr tome fuertemente la correa de los perros para que no se soltaran y tambien comenzaron a correr.

- ¡¿ QUIENES SON?! -le pregunte a Rose mientras corriamos con los perros.

- ¡ LES DEBO DINERO! -me respondio agitada corriendo.

Observe hacia atras y vi que nos persiguian Asi que tome a Rose por el brazo y la empuje detras de un callejon oscuro donde despues entre yo con los perros.
Corrimos nose por cuanto tempo hasta llegar fuera de mi casa.

- Mmuchas Gracias -me agradecio Rose tratando de calmar su respiracion.

-No hay de que, Buenas Noches - dije llendome a la casa de la Sra Seulgui para devolver sus perros.

- ¿ Esta no era la casa de Jennie y tuya? - me pregunto señalando mi casa.

-si

-¿Entonces porque te vas a ese lado?

- Voy a devolver los perros-respondi.

- Te acompaño -dijo Rose corriendo hacia mi.

Llegamos a la casa de la señora Seulgui y toque la Puerta.

- ah, hola de nuevo Jichu, gracias por cuidarlos -dijo tomando a los perros.

- bye, un placer -me despedi.

Rose y yo llegamos a la esquina.

-Chao Rose .

Me dirigi a la entrada de mi casa y voltee la mirada para ver a Rose que temblaba del frio en aquel lugar , Asi que me dirigi de nuevo donde ella y le pregunte.

-¿Porque no te vas? - dije sonando ¿un poco Mal educada?.

- Mis padres me mataran si llego asi a la casa y ademas estoy muy lejos -dijo mirando alrrededor.

Suspire hondo y le dije..

- si quieres te puedes quedar esta noche en mi casa y en la mañana te vas - le ofreci.

Rose solo asintio y entramos a la casa, Jennie estaba dormida y observe que me había dejado un plato en la mesa y le comparti un poco a Rose.

-Toma -le dije dando un plato con comida .

-Grgracias.

Me parecio extraño ya que no me puse nerviosa al hablar con Ella, seguro es el impulso de que mañana no recordara nada.

Me cambie la ropa y me puse la pijama , observe que Rose tenia la ropa mojada y le preste una de las mias.
-Toma -dije estirandole una pijama -espero te quede.

Ella solo me sonrio y se fue a cambiar, sentia que mis mejillas ardian.

Me fui a mi habitacion a arreglar mis sabanas y senti una presencia atras de mi, pude ver a Rose con la pijama que Le preste, ve veía hermosa.

Ella se recosto en mi cama y me agradecio yo solo le sonrei y tambien me recoste rapidamente la vi dormirse, yo solo pensaba en todo lo que había susedido, todavia no me lo creia hasta que siento que Rose dormida me agarra por la cintura.

- Me gustas , me gustas desde que te vi ayer, y hoy me gustas mas -me susurro Rose en el oido, senti mis mejillas arder, no lo podia creer, me estaba poniendo Feliz hasta que un pensamiento me interrumpe, ^No , Jisoo tu no le gustas Ella tiene novia, controlate, solo esta borracha^ pense y me puse triste al instante y me quede dormida.

☕🌷𝐅𝐢𝐧 𝐝𝐞𝐥 𝐅𝐥𝐚𝐬𝐡𝐛𝐚𝐜𝐤 🌤.

^Rose Park durmio conmigo!, no puede ser^pense y me asuste sun mas al no verla al lado.

- ¡ Que!, pero si es muy temprano. -pense y sali a buscarla hasta que mi hermana se de cuenta.

Cuando sali a la sala pude ver a Jennie hablando con Rose .

Sorprendida me escondi y escuche que Jennie me llamo.

- Jisoo sal de ahí y saluda a la visita - ^Demonios!, ahora que voy a hacer!, que vergüenza^ pense escondida tras la pared.

- Jisoo sal de ahí y saluda a la visita - ^Demonios!, ahora que voy a hacer!, que vergüenza^ pense escondida tras la pared

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

꒷︶꒷꒥꒷‧₊˚꒷︶꒷꒥꒷‧₊˚

𝐧𝐨𝐭𝐚 𝐝𝐞 𝐚𝐮𝐭𝐨𝐫𝐚

Holass, Gracias por leer<3, el cap estuvo re aburrido el otro Sera mejor<3, perdon por los Orrores ortograficos :( , el proximo cap Sera narrado por Rose y Nayeon .

 𝗜𝗡𝗡𝖮𝖢𝖤𝖭𝖳  [ Paused ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora