𝐂𝐡𝐚𝐩𝐭𝐞𝐫 𝐬𝐢𝐱

89 5 0
                                    

𝐂𝐚𝐩𝐢𝐭𝐮𝐥𝐨 𝐒𝐞𝐢𝐬
❝ 𝐍𝐮𝐞𝐯𝐨 𝐀𝐦𝐢𝐠𝐨❞

𝐂𝐚𝐩𝐢𝐭𝐮𝐥𝐨 𝐒𝐞𝐢𝐬❝ 𝐍𝐮𝐞𝐯𝐨 𝐀𝐦𝐢𝐠𝐨❞

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━
🖇 ~ Narradora

Era un nuevo día y el sol iluminaba las calles de seul.

Jisoo y su hermana se arreglaban para ir al colegio , Jisoo solo arreglaba su cabello con una coleta facil de hacer a diferencia de Jennie que luchaba contra su cabello castaño para que no se rodara a su cara.

— ¡ JICHU!, ¡ PRESTAME UN GANCHO! —grito Jennie desde su habitacion.

— ¡VOYYY! —respondio gritando y llegando enseguida a la habitacion de Jennie —toma—dijo pasandole el gancho.

Pasaron 3 min y Jennie porfin se termino de arreglar y las hermanas Kim salieron enseguida a la parada del bus.

— ¡ Justo a tiempo! —exclamo Jennie sentandose en un asiento del Bus.

Jisoo entro de ultimo y observo que ya no había lugar donde estaba sentada Jennie Asi que se fue a los ultimos asientos, las hermanas llegaron a su destino pero una voz las interrumpio cuando estaban ya adentro de la entrada.

— Kim Jennie, llega tarde su profe ya llego hace mucho tiempo Asi que a detencion. —dijo la coordinadora.

— ¿Pero si son todavia las 6 : 55 ? —respondio Jennie estresada.

La coordinadora solo enseño la hora que marcaba el reloj de la entrada y eran las 07:30 , Jennie no le quedo de otra que ir a detencion.

— Disculpe, ¿ Ya entre yo a clases?, soy de 6 "B".—pregunto Jisoo.

— Mmm no, el profesor de ciensias todavia no llega allí estan sus compañeros —dijo señalando la coordinadora a un grupo de chicos y chicas que esperaban y de ese grupo salio Lisa corriendo a abrazar a Jisoo.

— ¡jisooo!—exclamo Lisa abrazando a la pelinegra —te extrañe!.

— Y yo a ti Lili —dijo y las dos se alejaron del abrazo.

— Ven, te quiero presentar a alguien —dijo Lisa agarrando la mano de Jisoo y llevandola arrastras al grupo donde ella estaba recientemente.

— Espera aqui —le dijo Lisa a Jisoo y pasaron dos o tres segundos para que Lisa llegara con un chico.

— Jisoo el es Jin mi hermanastro, Jin ella es Jisoo mi Amiga —Jin solo levanto la mano para que Jisoo se la estrechara.

~ Narra Jisoo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

~ Narra Jisoo

No voy a negar que el hermanastro de Lisa estaba guapo Asi que enseguida me puse nerviosa Asi que estreche su mano y nos quedamos viendo a los Ojos por unos tres O dos segundos hasta que alguien llama a Jin...

— ¡Jin!, ¡Ya llego el profe vamos! —grito un chico pelinegro esperando a Jin.

— ¡Voyyy! , Chao chicas —Jin se despidio y se fue.

Yo y Lisa entramos tambien a clases hasta que sono el timbre del receso allí Jin y su amigo que me dijo que se llama Jungkook se sentaron con nosotros en la cafeteria.

Estabamos conversando hasta que alguien interumpio nuestra charla y la de toda la cafeteria.

Era Nayeon y detras de Ella venia Rose y cinco chicas de mas atras, se fueron a sentar a unas cuantas mesas de nosotros y en ese momento yo y Rose compartimos miradas y yo me sonroje un poco y quite mi vista de Rose pero en vez en cuando sentia que me miraba.

Termino el receso y me tocaba clases de biologica, en esta clase siempre me sentia solo ya que Lisa no le tocaba conmigo.

Entre al salon y el profe estaba apunto de comenzar las clases.

— Buenos Dias —le dije al profe y me sente.

— Bueno, la- —el prof no pudo terminar la frase porque llego  Nayeon.

— Buenos Dias —le dijo Nayeon al profe y se vino a sentar junto a mi, Estabamos en medio de la clase hasta que Nayeon me llama.

— hey, ¿no conoces a una tal "Jisoo"? — pregunto Nayeon por lo bajo.

Me puse nerviosa porque era yo y ademas ¡Nayeon me estaba hablando!.

— Eemm, si , soy yo.

Ella no contesto solo se volteo a ver al profe que explicaba, no le tome importancia y segui tomando atencion.

Terminaron todas las clases y yo y Lisa nos dirigiamos a mi casa a realizar la tarea, cuando llegamos pude ver que Jennie había llegado primero.

— Hola Nini —dije entrando con Lisa y Jennie me volteo a ver para luego ver a Lisa se veían algo... ¿Sorprendidas?.

— ¿ Jennie?

— ¿ Lisa?

En ese momento no entendí nada...

━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━𝐍𝐨𝐭𝐚 𝐝𝐞 𝐚𝐮𝐭𝐨𝐫𝐚 𖦹𝐇𝐨𝐥𝐚𝐚𝐚𝐬𝐬𝐬𝐬, 𝐆𝐫𝐚𝐜𝐢𝐚𝐬 𝐩𝐨𝐫 𝐥𝐞𝐞𝐫 <𝟑, 𝐕𝐨𝐭𝐞𝐧 𝐩𝐨𝐫𝐟𝐚 :(

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━
𝐍𝐨𝐭𝐚 𝐝𝐞 𝐚𝐮𝐭𝐨𝐫𝐚 𖦹
𝐇𝐨𝐥𝐚𝐚𝐚𝐬𝐬𝐬𝐬, 𝐆𝐫𝐚𝐜𝐢𝐚𝐬 𝐩𝐨𝐫 𝐥𝐞𝐞𝐫 <𝟑,
𝐕𝐨𝐭𝐞𝐧 𝐩𝐨𝐫𝐟𝐚 :( .

 𝗜𝗡𝗡𝖮𝖢𝖤𝖭𝖳  [ Paused ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora