Saludos mi nombre es Blancanieves *sonrie*
Mi mama falleció cuando yo nací y solo estuve al cuidado de mi querido papá, pero él decidió en volver a encontrar el amor, se casó con una hermosa mujer, que no le importaba mucho mi existencia, pero cada ves que yo crecía notaba un cambio en su miradas que lanzaba hacia mí, era extraño..me incomodaba, pero no me quejaba.
De forma repentina a mis 8 años mi querido padre falleció...Fue algo sumamente doloroso, para mi y lloraba todos los días, no quería estar sola, pero todavía tenía a mi querida nana, que me cuidaba como la mamá que nunca tuve...y repentinamente también me dejo sola.
Solo quedaba con mi madrastra, ella empezó a tratarme como una empleada más, me hacía limpiar el enorme castillo y había despedido a todos los empleados que se encargaban de eso, solo avía unas mujeres muy amables que trabajaban en la cocina y siempre trataban de mimarme a escondidas de la reina, la reina si no hacía las cosas rápido, me abofeteaba, o me hacía dormir en un cuarto del calabozo, también llego a encerrarme sin comer a un cuarto oscuro en lo más fondo del castillo, donde siempre él piso estaba mojado y yo tenía siempre frío..era horrible, pero eso hera cuando yo era más pequeña, ya no a hecho eso hace años..
También recuerdo, que corto mi pelo a la fuerza por alguna razón...eso me destrozo, pero no me veo mal con pelo corto.Solo desearía, poder salir de este horrible lugar...y soñar con un mejor futuro..y no lo ce..
Encontrar el amor.
Y sentir lo que sienten mis protagonistas de aquellos libros que leo desde niña, todos los días me escapo de mis deberes, para ir en secreto a la hermosa biblioteca del castillo y adoro esos sentimientos que muestran..los enamorados.
¿Seria hermoso? ¿No?...
También siempre eh deseado con escribir historias yo misma o escribir una novela de mis aventuras fuera de este frió castillo.
Pensaran que mi vida es muy deprimente, pero no estoy totalmente sola *sonrie*
Tengo a las amables mujeres de la cocina que me han cuidado siempre y a mis hermosas aves que les canto todas las mañanas.