Comencé a toser me había ahogado con el té por la sorpresa.
D: Jajaj parece que le cayó de sorpresa.
B: Tengo que reconocer que es verdad.
D: Si..ella y yo somos hermanas..aunque no de sangre..
D: Como lo explico somos hermanastras.
D: Nuestro padre se casó con dos mujeres en su vida..
D: Ambas de sangre azul, pero..eso trajo dificultades.
D: Se casó primero con mi madre, la reina Lizbeth.
D: Ella falleció cuando cumplí los 8 años, en ese entonces mi padre planeó casarse de nuevo.
D: La reina del reino vecino, era una mujer fría y despiadada e igual que su hija, cuando mi padre salía unos días, dejaba a mi madrastra en cargo, entonces ellas aprovechaban y me maltrataban de varias formas.
D: Era denigrante, un día no podía dormir, al ir a la habitación de mi padre por oír sonidos extraños, vi a mi madrastra estrangulándolo severamente mientras se mantenía encima de él, ella me noto así que escape, esa noche lluviosa alguien tocó a la puerta, era mi tío de Rusia, el noto mi espanto, no dude en contarle todo pues mi madrastra me está buscando para matarme, el me ayudó y corrieron a mi madrastra y su hija, ya no sabía nada de ellas, después me enteré que mi hermanastra se había casado con un nuevo rey y él había fallecido, pero quedaba una niña hermosa e inocente en las garras de mi hermana...
D: Siempre quise conocerte para ayudarte..pero nadie encontraba la ubicación de tu reino, pues era pasando el bosque oscuro y ni mi guardias más valiente se atrevía a pasar y yo no podía arriesgarme, no podía dejar mi reino y mis ciudadanos, así como mi hija..
B: ¿Tiene una hija?..
D: claro..desde que falleció mi esposo, ella es lo único que me queda, la amo con toda mi alma.
B: Ya veo...
D: Pero no ce que hacer con ella...
D: Se a vuelto arrogante y despiadada.
D: Se escapó a ver a mi hermana sin mi permiso, como mi hermana practica la brujería negra la ayudo a pasar sin peligro al bosque oscuro...
D: Y sé a vuelto peor..
B: ¡¡Espera un minuto!!
B: ¡¿Su hija es rubia, cabello largo y ojos azules?!
D: ¿Si?..No me diga que es la chica que se fue con su anterior príncipe..
B: Creo que si es ella...
D: Dios mío...Esa niña se a vuelto peor de lo que imaginé...
D: Por cierto que terrible lo que hizo mi hermana con tu anterior cabello...yo se brujería blanca, puedo repararlo.
Saco una poción y la puso en mi te, mi cabello comenzó a crecer fuerte,brilloso y bastante largo..
H: ¡¡¡Princesa se ve hermosa!!!
Agarre un espejo y al ver mi antiguo cabello no podía sentirme mas feliz.
Le agradecí pero...
- ¡¡Majestad!! Su hija la princesa Ana a vuelto a casa.
- ¡Y no viene sola!
Abrieron la puerta y ahí estaba ella, lo peor no venía sola..venía con..el príncipe que rompió mi corazón...el príncipe Felipe...
A: ¡¡Madre!!
A: ¡Que bueno es verte!A: ¡Agh! ¡¿Que hace esa sirvienta de cuarta contigo!?
A: ¡¡¡¡Ella era de la servidumbre de mi tía!!!!
A: ¡¡¡¿Sirvienta..mi tía sabe que estás aquí!????
D: ¡¡Hija!!!¡¡¡No le hables así!!!!
D: Ella es Blanca Nieves la princesa del reino de tu tía su hijastra.
A: ¡¡¡¿Que!???
A: ¡¡No puede ser!!!
A: Siempre la veía barriendo, trapeando..
A: ¡¡¡Ella no puede ser de la realeza!!!!
D: Lo es..así que ten mas respeto hacia su persona..
A: ¡¡¡Agh está bien!!!
A: ¡¡¡¡Felipe!!!!
Narra Felipe:
No podía dejar de ver a Blanca Nieves, era un fantasma de mi pasado y se veía mas hermosa que nunca, su cabellos largo oscuro azabache, esos labios rojos, su hermosa piel de porcelana y sus enormes ojos tan hermosos..
A: ¡¡¡Felipe ya!!!!!
A: ¡¡¡No la mires!!!
F: A..si amor..vámonos...
Narra Blanca Nieves:
Humbert veía a Felipe con mirada asesina y la reina me veía a mi con preocupación.
D: Princesa..pequeña..¿Estás bien?..
B: Si..estoy bien...
Al llegar la noche Humbert cuidaba la puerta de mi habitación, pero al intentar verlo me percaté que no soporto y quedo dormido en el piso...
Abrí la puerta como pude y me arrodillé para verlo.
B: Hay Humbert, de verdad que siempre te agradeceré lo que has echo por mi..
B: Eres el mejor amigo que e tenido...
Humbert abrió sus ojos.
H: ¿Enserio?..¿Solo un amigo?..
B: ¿Humbert?...
Se levanto y me cargo sin mi consentimiento, entro a la habitación y la cerró, se quedó viéndome fijamente mientras me mantenía fuera del suelo.
B: ¿H...Humbert?..¿Podrías bajarme por favor?...
H: ¿Por que?..
B: ¿Eh?..
H: ¿Por que no puedes verme diferente?..Pude darme cuenta por su aliento que había tomado..estaba ebrio de licor...
H: ¡¡¡¡¡Por favor princesa!!!!!
Me acercó fuertemente a él para poder besarme, pero me abalancé hacia atrás cayendo al suelo.. me levante rápido,
Humbert volvió a acercarse pero yo quería salir, el no estaba en su sano juicio, estaba realmente asustada, pude darme cuenta que la puerta estaba cerrada con seguro, él me acorraló mientras yo intentaba abrir.
H: ¡¡¡¡¡¿¿¿¿Por que no me amas!!!!!!????
Comencé a asustarme y a temblar.
B: ¡E..Espera Humbert!..
Al intentar acercar mi mano a la cerradura, él la agarró y con la otra mano acercó mi rostro, me resbale no quería que me besara y cayendo al suelo seguía acorralada a la puerta, el se agacho mientras no me dejaba librarme, al momento de intentar besarme el no aguanto mas y se cayó por lo ebrio que estaba en mi regazo.
Pude darme cuenta que por el susto mi corazón latía y mis ojos tenían lágrimas, no me había dado cuenta....
Lo patee del pecho para líbrame, pues pesaba demasiado abrí la puerta y no me importó dejarlo tirado, salí corriendo al jardín para relajarme me senté en una silla de la mesa de té.
Había despertado, inconscientemente había dormido sentada y recostando mi cabeza en la mesa.
Me percaté que alguien me había tapado con una chaqueta.
No puede ser era la chaqueta ¡¡¡De Humbert!!!
Narra Humbert:
Desperté en el piso con una jaqueca terrible, náuseas y un poco de dolor en el pecho.
Comencé a recordar lo que sucedió en la noche...
H: ¡¡¡¡Dios!!!!!! ¡¡¡¡No!!!!! ¡¡¡¡¡¿¿COMO PUDE HACERLE TODO ESO!!!!!!¡¡NOOOOOO!!!!!
No podía soportar la idea de su rostro asustado, la forma en la que temblaba y peor aún estaba llorando..
H: ¡¡¡¡NO TENGO PERDÓN!!!!!!!!
H: ¡¡SOY UN MOUNTRUO!!!!
H: ¡DEBO BUSCARLA!
Corrí por todo el castillo buscando a mi Blanca Nieves, entonces la vi...dormía en la mesa de té...la pobre había dormido ahí..y por mi culpa..me acerque a ella y noté que estaba fría...toda la noche tubo frío....así que le puse mi chaqueta.
Narra Blanca Nieves:
La reina me encontró y me dijo que comiera algo..
Al comer llegaron los demás y no quería a ver a ninguno de ellos....por que no solo era la reina..era su hija Anna, Humbert y todavía el príncipe Felipe..
Toda la comida sentí miradas..
Narradora:
La pobre Blanca Nieves sentía diferentes miradas, las de Anne eran de puro odio, las de Humbert eran de arrepentimiento y las de Felipe eran eran de confusión...
Narra Blanca Nieves:
Cuando termine la comida, me despedí con reverencia y me fui al jardín, pero alguien me estaba espiando...
B: ¿Quien está ahí?...
F: Lo siento princesa...
B: Felipe...
F: Princesa...yo...
F: Es un gusto volver a verte..
B: Es gusto igual, pero ahora debo ir con la reina con permiso..F: No te vallas..
B: ¿Necesita algo?..
F: Si..
B: ¿Que cosa?..
Me agarró a la fuerza para intentar besarme, pero lo aleje bruscamente.
B: ¿¡¡¡Que haces!!!!!?..
F: Princesa por favor ¿No extraña todo lo anterior?..
B: ¡¡Claro que no!!
B: ¡¡¿Lo olvidaste!!?
B: ¡¡¡Tu me engañaste!!!!
F: ¡¡Tu no eres mejor!!!
F: Me olvidaste fácilmente y te fuiste con ese tipo..
F: Te fuiste con Apple Poison..
F: y después te encuentro con este otro tipo..
F: Veo que solo eres una chica fácil...
Humbert al parece vio todo y se lanzó a él para después golpearlo en el suelo.
H: ¡¡¿¿Como te atreves!!???
B: ¡¡Humbert déjalo!!!!
B: ¡¡Te meterás en problemas con la reina!!!
Humbert lo dejo.
H: ¿Princesa estas bien?..
B: A..si..
H: Eh querido disculparme..
H: No estuvo bien..
H: Perdóname..
H: No estaba consciente..
H: De echo me costo recordarlo..
No tuve de otra que perdonarlo, pues era cierto, no estaba consciente.
-Mientras tanto con Apple-
Narra Apple:
Blanca Nieves desapareció..no sabía dónde estaba se fue con Humbert...
Los celos que sentía eran demasiado, también tenía coraje..pero..me ciento culpable y una basura..le eh dicho cosas horribles.
Pero...yo realmente la amo..solo que no soy bueno demostrándolo ...y lo peor es que me da miedo estar con ella, tengo a la reina como un peso en mi espalda, si me acerco más a Blanca Nieves y demuestro mi amor, puedo encontrarla al siguiente día muerta...conozco a la reina y se de lo que es capas.
No quiero perjudicar a mi hermosa princesa..yo me muero si ella se muere..
Si fuera por mi la abrazara y la besara todo el tiempo...si fuera por mi me caso con ella..
Marea Blanca Nieves:
Me aliste para ir a desayunar con la reina, pero en los pasillos me encontré al odioso de Felipe, lo saludé fríamente con reverencia y comencé a seguir mi camino.