B: A...Apple..
A: Blanca Nieves..
A: ¡¡Noo!!
A: ¡¡¡¡Esto es mi culpa!!!(Llora desesperadamente)
A: ¡¡¡Perdón!!!
A: ¡¡¡Perdón!!
A: ¡¡¡¡¡Todo es mi culpa!!!!!!
Narra Apple:
Viendo a mi pequeña princesa con sus lágrimas cayendo por su delicadas mejillas y tocando su empapado estómago a causa de la sangre, quería morirme esta desgarradora escena me mataba por dentro solo faltaba morir al exterior quería que ella viviera quería que ella estuviera a mi lado aunque no lo merezco, pero de algo estaba seguro sin ella no me sentía completo, ella a completaba ese lado suave que estaba en mi interior, algo que nadie más había logrado abrir igual a una caja fuerte de metal.
Sin ella solo sentía pesadillas en mi interior y esa sensación de solo pertenecer al lado más asqueroso de la sociedad..
Ahí me di cuenta y eso lo dije junto a un nudo en mi garganta..
A: Te..Te Necesito...
A: Te amo..Te necesito..
A: Quiero que saques la mejor versión de mi mismo..
A: Cuídame.. yo te protegeré siempre..
Agache mi rostro asta su estómago abrasándola con todas mis fuerzas..
A: Quédate conmigo...
Al caer mis lagrimas a su herida un milagro sucedió las herida se desvanecían como sus pálidas mejillas.
Ella abrió sus empapados ojos para luego dedicarme una de sus tiernas sonrisas..
Ella lloraba pero no eran lagrimas de dolor o desolación , sus lágrimas iluminaban su rostro, sus iluminadas lágrimas eran de amor y felicidad..