Estaba haciendo mis deberes y ahí lo conocí, un príncipe tan apuesto y con una hermosa sonrisa.
Él me asusto por que salió de la nada, pero había robado mi corazón...
Lastima que eso no duro para siempre...
Empezamos una relación en secreto, sin que la reina se enterara, pero lo vi besándose con una sobrina de la reina que había visitado el castillo, era hermosa un pelo dorado y largo..y una mirada encantadora..y unos ojos del color del cielo...El me noto y grito *!Blancanieves!!* pero sali corriendo, llore demasiado..no podía respirar..quería que fuera una pesadilla..
Había pasado un año desde ese suceso y ya me había recuperado, pero todavía no podía perdonar esa horrible traición, me dolía un poco..
Estaba barriendo los pasillos del castillo. Y escuche a un hombre hablando con la reina.
Ese joven gritaba *¡Si majestad!*
Me acerqué secretamente, para escuchar y lo que entendí es que ese chico su nombre era Apple Poison.
Me caí y sonó muy fuerte en los ecos del castillo.
B: Que vergüenza *Dijo en voz baja.
R: !¿Que fue eso?!
A: No lo ce iré a ver majestad.
Intente irme, pero él agarró mi mano.Por miedo me solté y salí corriendo.
Me encerré en mi habitación y me asomé lentamente a la ventana, para ver si aquel apuesto joven seguía ahí..pero me caí.
Cerré mis ojos esperando aterrorizada caer fuertemente al suelo, pero al llegar a algo, no era tan duro, algo me abrazaba y cargaba y era muy fuerte y cómodo...⬇️
⬇️