Espejito espejito...🪞

24 4 1
                                    

Narradora: La reina pensando que su dolor de cabeza estaba muerta después de ese ataque con el demonio, corrió mas feliz que nunca haber a su querido espejo para hacerle su icónica pregunta.
R: Espejito, espejito ¿Quien es la más hermosa del reino?
E: Mi querida señora me apenó al responderle que nuestra inocente Blanca Nieves es la mas hermosa del reino.
R: ¿¿¿¿¿¿¡¡¡Que!!!!!??????
E: Si mi señora está viva, ese demonio que usted contrató no logró introducir bien el veneno de sus colmillos a su cuerpo...
Narradora: La reina comenzó a reír de una manera maniática y enfermiza.
R: ¿Esto es mentira cierto?
E: No lamento infórmale que es cierto.
R: Malditos buenos para nada....
R: Jajajajaj creo que deberé hacer esto por mi misma jajajajajja
*Ríe de manera spicopata*

-Mientras tanto con Blanca Nieves-
B: Hola buenos días Humbert.

H: Buenos días mi princesa Narra Humbert:Su belleza bajo la nieve Hera como un ser divino, no podía creer que un idiota como ese Appel Poison o ese debí lucho de Felipe no podían apreciar su belleza física e interna

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

H: Buenos días mi princesa
Narra Humbert:
Su belleza bajo la nieve Hera como un ser divino, no podía creer que un idiota como ese Appel Poison o ese debí lucho de Felipe no podían apreciar su belleza física e interna...
Narra Blanca Nieves:
Yo estaba feliz de que este día comenzara bien, Felipe no me a molestado, Humbert se disculpó y la reina malvada no me a encontrado estoy bastante feliz debo admitirlo :3.
Pero....tengo escalofríos como si algo fuera a pasar....no lo c...debo mejor mantener mi mente ocupada.
Al caminar pude encontrarme con una chica muy linda su nombre era t/n
Era una sirvienta pero aun con su uniforme de trabajo se seguía viendo hermosa, reciente mente e notado que mira de una forma particular a Humbert como si estuviera enamorada, yo estaba bastante feliz por ello pues Humbert es una hermosa persona que merece ser feliz :3
T/n: Buenos días princesa se le ofrece algo?
B: A..quería preguntarle donde se encontraba la reina.
T/n: Se encuentra en el jardín majestad *Sonríe amablemente*
Agradecí su amabilidad y fui a buscar a la reina.
Al seguir mi camino pude percatar que no encontraba a nadie en él castillo y me sentía bastante mareada.
No estaba la reina o el rey tampoco estaba Felipe o la princesa no estaba ni siquiera T/n o los demás sirvientes o por lo menos Humbert....
¿: jajajajaja
B: ¿Que?...
Todo se lleno de neblina haciendo que nada se viera alrededor como si se esfumara...
¿: jajajajajja
B: ¡¡Sal!!!
Al desintegrase la niebla me encontraba en el bosque oscuro pero ahora no había nieve ni esa vibra oscura, todo estaba resplandeciente y brillante con aves y mariposas....
B: ¿Donde estoy?...
Frente de mi había un espejo 🪞 de mi tamaño.
Me acerqué a él pero al acercarme y repostar mi mano mirando mi reflejo el tétrico espejo ya no reflejaba mi rostro si no el rostro de un hombre que daba miedo...
E: Blanca Nieves....
B: ¡¡¡¡¡¡¡¡Ah!!!!!!!!!!
Me abalancé hacia atrás.
E: Princesa Blanca Nieves...
B: ¿Me...Me conoces?...*Horrorizada*
E: Por su puesto majestad...
E: Siempre estuve ahí ¿No me recuerda?..
B: ¿Eres el espejo con el que mi Madrastra hablaba sola?...
E: Exacto...pero hay más aya....un secreto que usted no reconoce....
B: ¿Que es?...
E: acércate...
Con miedo me acerque y la imagen del hombre ya no era tan borrosa.....
Él era...era....era mi padre....

Blanca Nieves ❤️Apple Poison Donde viven las historias. Descúbrelo ahora