La sonrisa de Yeonjun era imposible de arrancarse de su rostro, desfilando ante cada mirada que Beomgyu le daba. Sabiendo muy bien que conseguía apenarlo y colocar un cierto rojo sobre su rostro.
—Me amas— Dijo con sus ojos achicados.
—Lo sé— Respondió Beomgyu de mala gana. —No te emociones. Yeonjun, aprendí a no profesar amor eterno.
—Pero me amas ahora.
—Si, pero mañana no sé.
—Te enamoraré mañana también.
Beomgyu apenas sonrió, dejando que Yeonjun lo abrazara con fuerza, ocultando su rostro en su pecho. Se avergonzó cuando una joven dama cruzó a su lado, sonriéndoles amable mientras colocaba una bandeja sobre la mesa.
La esposa de Soobin era bellísima, solo que Beomgyu no podría descifrar de donde la conocía o si tan siquiera la había visto en algún lado. Apartó a Yeonjun cuando una niña llegó corriendo fingiendo que un oso de peluche volaba.
—¡Lea no corras!
Yeonjun se acercó a Beomgyu una vez más, plantando un beso en su mejilla para despues tomar su mano. El contacto tan familiar le hizo sonreír, aun cuando quería fingirse molesto por ser tan indecente en una casa ajena. La dama se fue corriendo detrás de la niña, dejándolos solos un momento.
—Yeonjun...— Murmuró Beomgyu. —Todo este tiempo te lastime, solo estaba pensando en mi y en como mortificarme, te dañe mientras evitaba ser feliz...
—Eso no importa Beomgyunnie— Respondió Yeonjun volviéndolo a abrazar. —Yo lo entiendo. Comprendía que tuvieras miedo, incluso comprendo que me rechazaras una y otra vez, no tienes que pedir disculpas por eso.
—Lo que quiero decir...— Se armó de valor y se giró a verlo, tomando sus manos como iniciativa. —Ya no tengo miedo de amarte, por eso quiero esforzarme y lograr hacer que te enamores de mí de la forma correcta. Quiero ser solo Kim Beomgyu desde ahora.
Yeonjun sonrió, acercándose y besando su frente con cariño, Beomgyu tomó valor, posando ambas manos sobre las mejillas de Yeonjun y besándole, directo a los labios, sintiendo por fin como era que las mariposas volaban libres alrededor.
Cuando se separaron el rostro de Yeonjun expresaba completa sorpresa.
—¡mamá! ¡los dos invitados se están casando en nuestra sala!— Gritó la niña corriendo de nuevo a la cocina.
—Lea no los interrumpas— Canturreó Soobin.
Yeonjun sonrió, achicando sus ojos y llenando de amor a Beomgyu con ese simple gesto. Lo abrazó, siendo él quien hace el acto y no Yeonjun.
—Te amo, Choi Yeonjun.
—También te amo, Kim Beomgyu.
Beomgyu volvió a besarlo, sintiéndose plenamente feliz, sintiéndose como Kim Beomgyu y dejando por fin, despues de tantos años, ir a Hueningkai en paz.
Renacer para volver a ser feliz.
Por fin.
Por si no entendieron, las cursivas eran algo asi como el pov de huening y la negrita de Beomgyu asi que basicamente por eso a veces pueden verlas asi re randoms.
Sobre los apellidos, no quise cambiarle el apellido a Yeonjun o a Soobin porque senti que quedaba perfecto que justo el chico del que se enamora Beom se apellidara igual que del que se enamoro Huening; Traté de que siempre quedara claro de quien se estaba hablando pero si veo confusiones, editaré el apellido de alguno.
Gracias por leer hasta aqui, no olviden votar que no me importa mucho pero si me motiva jsjs y si quieren pueden darle un poco de amor a la historia original que es un SoonHoon/JeongCheol (de Seventeen).
ESTÁS LEYENDO
Renacer [Yeongyu/Sookai]
FanfictionKim Beomgyu es la reencarnación de Huening Kamal Kai, un chico que vivió cuando la homofobia era demasiado latente. Beomgyu se debate entre ser HueningKai o empezar de nuevo y ser Kim Beomgyu, pero el problema más grande viene cuando conoce a Choi Y...