Parte 3

89 14 10
                                    

Hay promesas que no podemos cumplir.

—¿Estas listo?

Beomgyu abrió los ojos con lentitud, encontrándose con la sonrisa comprensiva de Yeonjun. Tuvo el impulso de tomar su mano y huir lejos, sin embargo se quedó de pie, con las piernas temblando frente a la puerta, con la respiración entre cortada y el nerviosismo subiéndole por el pecho. Sintió remojándose los labios.

Tres segundos despues, el timbre de la gran puerta de madera, fue tocado. El corazón de Beomgyu dejó de palpitar, y sus ojos se cerraron con la intención de solo huir y esconderse. Tomó con fuerza la mano de Yeonjun. Él no estaba listo.

Escuchó la puerta abrirse, asi que, sin pensarlo más. Elevó los parpados para poder verlo al rostro.

Mi cheollie seguía viéndose perfecto.

Yeonjun tomó mi mano, pero yo la aparte ¿Por qué dejaría que Soobin me viera con alguien más? Yo no era asi, mis ojos siempre estuvieron enfocados en él, tanto que la idea de dar celos me parecía una mentira demasiado obvia. No necesitaba tomar la mano de Yeonjun, yo necesitaba abrazar a mi Soobin.

Mi boca se abrió en una sonrisa, aunque él no me reconociera sabía que dentro de él, al menos una pequeña parte sentiría que era yo.

Beomgyu se sostuvo de Yeonjun al darse cuenta de que se agarre habia desaparecido. Tomó su muñeca dando un paso en falso, regresando a donde estaba, confiando en que Yeonjun lo tomaría si ocurría algo, lo que fuera. Cerró los ojos aclarando su cabeza, sintiéndose mareado por la avalancha de pensamientos que lo golpeaban con brutalidad.

La mirada de Soobin sobre mí alivió todos los años separado de él, pero, si yo no me podía acercar ¿Qué caso tenia? Soltarme de Yeonjun era lo indicado, arrancar mi mano de él para correr hacia mi pareja.

Una mirada casi suplicante fue enviada por Beomgyu, para Yeonjun, rogándole que no le soltara sin si quiera abrir los labios, temblando por la extraña sensación en sus adentros. Yeonjun entendió de inmediato, como él siempre lo hacía, protegiendo a Beomgyu incluso de él mismo.

Yeonjun aprisionó mi mano entre la suya, mirándome con preocupación, como si él realmente necesitara estar preocupado. Pero yo no lo necesitaba, yo no lo quería. No a él.

Beomgyu simplemente cayó al suelo.

Cuando despertó y consiguió abrir los ojos percibió a Yeonjun agitando su mano de derecha a izquierda con la intención de darle un poco de aire

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Cuando despertó y consiguió abrir los ojos percibió a Yeonjun agitando su mano de derecha a izquierda con la intención de darle un poco de aire. Parpadeó unas cuantas veces por el dolor de cabeza y apartó el brazo de su compañero para poder sentarse. La palma de su mano derecha pudo captar la textura del sillón, y cuando sus ojos pudieron enfocar recorrieron la mirada por todo el espacio de la sala.

—Gran impresión causaste— Le dijo Yeonjun sin dejar de abanicarlo. —No duraste ni cinco segundos de pie ¿Qué tal si nos hubiéramos equivocado de casa? Te hubieras llevado el desmayo por nada.

Renacer [Yeongyu/Sookai]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora