𝐸𝑥𝑡𝑒𝑛𝑠𝑖𝑏𝑙𝑒

218 20 3
                                    

Iván se acercó hasta su habitación para recoger su teclado y mouse, ya que su monitor y sus pantallas estaban en el salón para que estos hicieran el extensible. Oyó varios suspiros pesados en toda la tarde procedentes de su pareja pero suponía que solo era por qué tenía calor. Salió de su habitación y se encontró a Rodrigo intentando trasladar el colchón matrimonial de los dos hacia el salón.
Sí, en ese mismo momento murió de ternura. El colchón era más grande que el y su pequeño enfado lo hacía aún más tierno.
Corrió hacia este sin antes dejar sus pertenencias en el suelo, le ayudo a poner el colchón a un lado del salón donde no molestara y colocaron sus sábanas.
-¿Y la almohada?-preguntó Iván llendo hacia por su teclado y mouse.
-Uy si, en nuestra habitación.- dijo el más pequeño para proceder a ir corriendo hacia la habitación como si fuera el personaje de un anime que estos dos vieron juntos. Eso hizo que Iván se riera y mucho.

------------------------------------------------
Más tarde, cuando los cables estaban bien conectados e Iván estaba sentado a la derecha poniendo la pantalla de entrada con un temporizador de minutos a Rodrigo se le ocurrió la maravillosa de poner nervioso a su novio sentándose encima de él, cara a cara, y llenarle la cara de cortos besos poco sonoros. Iván a eso le incomodaba, tenia miedo que apretara alguna tecla y quitar la pantalla y que estos dos se vieran. Solo intentaba centrarse en la pantalla, hasta que cuando faltaban unos 8 minutos Rodrigo comenzó a bajar sus besos hasta el cuello del contrario y de un segundo a otro agarro el paquete de su novio por encima del pantalón. Iván estaba rojo, muy rojo.
-Rodrigo por favor- dijo entre un suspiro-
-Papi, aprovechemoslo, tenemos poco tiempo para mucho sin hacernos ni una mirada si quiera- dijo haciendo puchero y besando la nariz del contrario. Se dieron un beso largo y Rodrigo por fin bajó del chico, haciendo a Iván ir al baño a lavarse la cara para no verse tan rojo.
-Ivaaan! Queda 1 minuto, vení.- el nombrado fue corriendo.

-Que onda, capos?-dijo colocándola cámara. El chat se volvía loco solo con ver aquel escenario, Carreraaa estaba allí, el chat lo echaba de menos.

-Holaa, spreenistas y carreristas, ¿Están bien? Bueno Ivi explícales que haremos.

-Pará velocista, hoy vamos a hacer un extensible, sí, nosotros dos. ¿Increíble no?

Se pasaron la noche jugando a juegos y hablando.

-Tengo hambre!-dijo el pequeño con barri en sus piernas.

-Pues pedí comida, déjame jugar con Karl dale.-Rodrigo suspiro, estaba harto ya, llevaba 1h y media jugando al mismo juego con ese amigo suyo y a el ni le hablaba. Rodrigo agarró su móvil y pidió una pizza para él.

Cuando llegó la pizza Rodrigo bajó a por ella, la agarró y subió.
Se sentó detrás de Spreen, no hacía nada de ruido. Abrió su teléfono y llamo a su amigo Germán, ya que su novio no le hacía caso al menos se quería entretener.

-Eu Ger¿Que onda wacho?-
Iván se giró, no sabía que su novio ya había llegado de recibir la pizza. El chat estaba suplicando que viniera su streamer Unicornio.

-¿Sí?, Me alegro. Dale, querés venir acá, que estoy acá haciendo stream con Iván.-Sí el nombrado se había olvidado completamente de que Rodrigo estaba ahí, estaba tan centrado en su jueguito de bloques y su amigo Karl que incluso se habia olvidado de que estaba en stream. Ahora él es el que se sentía mal por no haber hablado con él. Iván paró el juego.

-Hey Karl, we'll play tomorrow if you want/ Ey Karl, jugamos mañana si querés.
- Of course Osito/Claro osito.- Rodrigo estaba muy furioso, los cascos estaban desactivados, lo único activado eran los altavoces para que los dos escuchen. ¿Osito? ¿Como que osito?¿Acaso crees que es tuyo?Esas y muchas preguntas más corrían por la cabeza de Rodrigo. Su sangre hervía y su cara estaba roja.

Iván leyó el chat, se giró y sí, su novio estaba emputadisimo.

—Rodri, ¿Puedo hablar con vos?— El nombrado levantó la mirada y las cejas. Colgó a Uni, se levantó y apagó el micrófono pero la cámara la dejó encendida.

—Salimos a la habitación por favor, bebe?— Rodrigo con una cara sin expresión asintió y salió hacia la habitación de estos

—Perdon—Ivan comenzó a llorar y rápidamente una sonrisa de Rodrigo salió y lo abrazó quedando cara a cara.

—Bebe, no pasa nada, pero quiero que sepas que me dolió muchísimo.—Ivan solo asintió y besó los labios de su amado quedandose rojos.
Rodrigo después de unos segundos salió de la habitación dando pequeños saltos y cuando estaba delante de la cámara se giró.
—Ah y Uni no viene así que ¿podemos cenar y dor.ir que ya es tarde?— Iván solo asintió, y continuaron el Stream como si nadamientras cenaban y explicaban que al final no podía venir su amigo.

—Bueno chicos tenemos que mimir—dijo Rodri tirándose en la cama.

—¿En la misma cama?— dijo sentándose a su lado.

—Lo decís como si nunca hubiéramos dormido juntos eh.—ivan estaba rojo y el chat explotaba.— Ay que pelotudos son, no? ¿Ustedes nunca durmieron en una fiesta de pijamas?

ᴜɴ ᴘᴇǫᴜᴇɴ̃ᴏ sᴇᴄʀᴇᴛᴏDonde viven las historias. Descúbrelo ahora