¡Joder, joder,joder! ¿Porque Iván?¿Porque?
Sí, mis ojos se habían abierto poco a poco lamentando haberse despertado. ¿Ahora que dirían? Rápidamente me giré hacia él y le aparte su mano delicadamente de la parte baja de mi cintura. Suspiré hondo, rogando que nadie hubiera sacado un clip sobre esa escena. Menos mal que estabamos en temporada de frío y teníamos una colcha colocada por encima que hacía que casi no se notará nada. Me gire rápidamente hasta quedar en la esquina de la cama. Busqué mi móvil con mis manos hasta que¡Lo encontré! Miré la hora y era un poco tarde. Me giré otra vez viendo a Iván con todo su esplendor, él también se había girado hacia su esquina correspondiente así que podía ver toda su espalda desde arriba de la cintura hasta sus pequeños rizos oscuros del cabello. Su respiración era tranquila y sosegada. Lo tapé hasta los hombros y me levanté. Le dí un beso en la mejilla y me dirigí a la cocina, allí me esperaba Barry, mi gato,impaciente para que le diera comida. Le sonreí y lo acaricié. Me acerqué hasta la nevera donde guardaba en el estante de abajo una lata de atún.
La abrí, se la puse y me lavé las manos.
Capeletines. ¿capeletines? ¡Capeletines!
Sí, sí y sí. Era la mejor idea. Eran ya las 11 y 30 y a los dos les gustaba esa comida.
Los preparé y cuando ya estaban los coloqué en dos platos distintos e hice un café para Iván,ya que él era el único que tomaba café en esa casa. A mi no me gustaba su sabor amargo y para estar activo prefiero tomarme una monster. Agarré los platos en una mano y en la otra el café. Entre a la sala y los dejé en la mesa donde estaban las computadoras, los teclados, lo ratones y los auriculares.
Me acerqué a Iván. Me arrodille y lo meneé.
-Buen día poste de luz.-solté y él solo se digno a mirarme con mala cara. Se sentó en la cama y rodó los ojos y se giró para acostarse pero lo agarré de los hombros y lo detení. El se sorprendió y yo me aguante las ganas que tenía de hacerle mimos.
-No, no, no. Vos te despertás ahora, si querés capeletines claro...- A él se le iluminaron los ojos. Se giró hacia mi y me dió un abrazo. Le ofrecí su plato y el a la vez agarró su móvil, lo desbloqueo y empezó a teclear. Yo me giré mirando hacia la cámara y abrí el chat desde mi móvil. Habían pocas personas pero todos hacían preguntas parecidas. Sí, Iván era un hijo de su madre, gracias a él nuestro fandom estallaba. Así que debía dar una explicación antes de nada.-Buen día chat. Por fín se despertó nuestro bello durmiente.- solté con una sonrisa ladeada mientras me llevaba el tenedor a la boca. Mi móvil vibro y yo lo abrí.
Un mensaje largo de Iván... " ¿dormiste bien pequeño? ¿Se ve que dormiste en cucharita,no? Te amo" Será puto, pensé y mis pensamientos se fueron cuando por debajo de la manta una mano fría se posó en mi muslo izquierdo. No se notaba a la cámara. Lo miré con cara de enojo y me volví hacia la cámara mientras el más alto seguía comiendo.
-Bueno chicos, ya saben que es muy raro que Iván duerma acompañado. Y como el siempre duerme abrazado a algo yo he sido su rehén hoy. Porfavor les pediría que no saquen nada de contexto.El día siguió, ya habíamos "desayunado almorzado" porque era tarde. No hicimos mucho, prácticamente lo del día anterior y anterior
ESTÁS LEYENDO
ᴜɴ ᴘᴇǫᴜᴇɴ̃ᴏ sᴇᴄʀᴇᴛᴏ
RomanceSpreen y Carre son pareja en esta historia. Sí no te gusta no vengas a poner hate. Solo borraré esta història si los participantes lo piden