Nos encontramos en el Monte natagumo en donde se estaba por desatar una pelea entre un miembro de los destellos y uno de los pilares.
Shinobu: ¿Eh? ¿Por qué te interpones Tomioka? Dijiste que no podemos ser amigos de los demonios ¿a qué viene esto?- no recibe respuesta- por eso todo el mundo te odia- dijo con tono de broma
Haste a un lado Tomioka.
Giyu: Ami no me odia nadie.
Shinobu: Vaya, lo siento ¿No eras consciente? Lamento habértelo dicho- dijo dejando a Giyu en shock.
Luna: (A mi me cae bien de hecho me recuerda a mi cuñado el invierano)- pensó.
Shinobu: Chicos- mirando a Tanjiro y Luna.Nota: decidí dejar de decirle chico pelirrojo a Tanjiro.
Tanjiro/Luna: ¿Si?/¿QUE?
Shinobu: Están protegiendo a dos demonios alejense son peligrosos.
Tanjiro: ¡NO!, bueno si lo es pero esta es mi hermana y…
Shinobu: Vaya lo siento mucho, en ese caso la matare con un veneno que no la haga sufrir.
Luna: No matarás a nadie mientras este de aquí-dijo seria mirando a la pilar.
Shinobu: Que sorpresa parece que encontramos al cazador misterioso de demonios,lo que haces está mal al no ser parte del cuerpo de cazadores.
Luna:~Oh perdón por haberles quitado el trabajo, no teníamos idea de lo que hacíamos estaba mal, disculpanos por ser más rápidos que ustedes-dijo con tono juguetón causando que la pilar tuviera una vena marcada, pero sin dejar de sonreír otra cosa soy Ghost bat diría que es un placer conocerte pero estaría mintiendo.
Shinobu: Ara ara eres graciosa pero dejando eso de lado el demonio que tienes en brazos es una Luna demoníaca por lo que debe ser eliminado.
Ghost bat: No se si tienes problemas de vista o eres ignorante pero por si no lo viste ese numero que tenia ya no lo tiene-dijo provocando más emoji a la pilar.
Shinobu:Aun así lo mataré.
Ghost bat: Bien si así lo quieres (Rui ten esto te mandaste con mis compañeras así que a las tres te lanzaré arriba y mi criaturita te llevará volando en un rato te alcanzo).
Rui: Eh…
Luna/Ghost bat: Uno- empezó a contar- Dos- Shinobu se pone en posición de ataque pero Luna paro dejando tenso el ambiente.
Luna/Ghost bat: ……….¡¡TRES!!- grito tomando a Rui y lanzarlo arriba Shinobu al ver esto salto pensando que lo que hizo Luna fue tonto pero no se espero recibir un golpe de una criatura aterradora para todos pensando que era un demonio.Pero vieron como ese ser miraba a Luna dandole una mirada por lo que el ser asintio con Rui en brasos y salir volando rapido de alli.
Ghost bat: Oye chico debes irte rápido yo te cubro.
Tanjiro: Gracias-dijo para tomar la mano de su hermana y empezar a correr.
Shinobu: Esto es una violacion a nuestras normas?, Esto es enserio Tomioka ¿que hace un pilar y una cazador no registrada protegiendo a unos demonios? No se a donde enviaste a ese demonio y aunque pretendan entretenerme no pienso quedarme aquí que les vaya bien- dijo para saltar y perderse de vista en las ramas de los árboles para después dar un gran salto sobresaliendo de los árboles-puedes intentar de tener me Tomioka pero recuerda que hay alguien más, creo que la chica se quedó atrás que mal por agg-comento pero soltando un quejido al ser golpeada por alguien a máxima velocidad y sin darse cuenta ya estaba en el suelo.
Ghost bat: ~Oh ¿estás segura de eso?~ pues parece que tu conclusión estaba mal dijo sosteniendo a la pilar Inmovilizandola
Shinobu: Porque no dices algo Tomioka, esta es mi última advertencia al menos dime porque lo haces.
Giyu: Hace dos años…
Shinobu: No es necesario empezar tan atrás en el tiempo ¿lo haces para molestarme? ¿Me guardas rencor por decir que la Center te odia?
Ghost bat: Y a ti no sabes que interrumpir a alguien que está hablando es una falta de respeto?- dijo mirando como de una de las sandalias salía una cuchilla doblar su pierna al ojo de Luna pero siendo detenida fácilmente y terminando por romper la cuchilla.
Ghost bat: Enserio, ¿Esto es lo mejor que tienes?, pero qué decepción sabes que yo me largo no pienso perder mi tiempo con una bichita adios- dijo dejando caer de cara a Shinobu para luego desaparecer en sombras.Y después de unos segundos llegaría un cuervo dando la orden de llevar a los hermanos Kamado a la sede y los pilares se retiran del monte.
Con las demas:
Casi entrance el amanecer las chicas y la Familia Kamado seguían caminando para ver a lo lejos como llegaba Elina volando junto con various demonios así el la les explicatia lo que paso pero verian como unos minutos después llegaría uno de los fantasmas de Luna con algo en brazos viendo que era un niño demonio que se que do dormido por lo que Izumi decidió hacer una manta que lo cubrirá del sol.
Kitty: Porque Luna traería un niño demonio aquí?
Elina: Bueno supongo que se encariño con él, ella me dijo que pensaba adoptar a otro niño que tuviera un pasado similar al suyo.
Toga: Vaya eso explica todo, pero porque no vino con el?
Hana: Conociéndola seguro hubo algo que la hizo enojar.
Lyra: Al parecer debemos ir más rápido a la sede, habrá una reunión pronto-dijo tras recibir el mensaje de su cuervo.
Izumi: Bien es hora de conocernos Patron.
ESTÁS LEYENDO
6 Destellos en kny
Ngẫu nhiênEsto pasara durante los combates de la clase 1A vs 1B. Habra nuevas parejas en esta Historia. No dire mas por el momento hasta mas adelante.