Capiulo 11: Ayuda del jabalí de la gula.

0 0 0
                                    

Después de la reunión con los pilares y nuevos pilares todos se retiraron aunque algunos seguían teniendo curiosidad de las 6 chicas además de llevarse una sorpresa al enterarse que la nueva pilar de la galaxia y tomioka eran pareja pero volviendo al tema de los 18 pilares había uno que no podía sacar de su mente una de las chicas y ese pilar era Kyojuro Rengoku no podía sacarse de la cabeza a Izumi el mero hecho de que se le acercara y ayudarlo con su problema en los oídos y que le dedicara una sonrisa dulce ya tenía su corazón latiendo como loco decidió esperar llegar a su finca para meditar lo ocurrido.

Mientras las destellos se fueron con Shinobu mientras eran acompañadas por Lyra y Gina.
Hana: Oye shinobu una pregunta para usar una respiración se necesita de una katana O puede ser cualquier arma?
Shinobu: Bueno eso depende del tipo de respiración que uses ¿por qué la pregunta?
Hana: Pues Toga y yo hemos pensado en hacer nuestro propio estilo de respiración por lo que nos gustaría tener nuestra propia katana.
Shinobu: En ese caso mandare mensaje con mi cuervo para que les manden a hacer sus katanas si la mandan en este momento llegarán junto a las de el joven Tanjiro y el joven Inosuke.
Lyra: En ese caso Hayato- dijo llamando a su cuervo el cual tenia un collar con el dije de una galaxia- necesito que vallas y le des el aviso a mi herrero por favor-dijo para que el cuervo asintiera y se fuera volando..
Izumi: Bien como estaremos aquí ahora también les ayudaremos con el entrenamiento pero Shinobu puedo hablar contigo más tarde?
Shinobu: Claro, no hay problema- dijo con una sonrisa que Izumi notaba que era falsa podía sentir enojo en ella por alguna razón que sabrá más tarde.

Ya de noche:

Izumi: Es pero que todos esten bien no se preocupen cuando completemos esta misión estaremos juntos otra vez-dijo recordando a sus seres queridos-aunque ese joven de pelo similar al fuego su sonrisa y entusiasmo... se parece a Naruto estoy segura de que ellos dos se llevan bien- sonrió ante el pensamiento de ambos rubios riendo como si fueran padre e hijo.
Shinobu: Pareces estar recordando algo
Izumi: Solo estaba pensando en mis seres queridos, los extraño mucho.
Shinobu: Ya veo y qué querías hablar conmigo?-pregunta.
Izumi: Bueno primero que nada te pido disculpas en como te habló mi cuñada a ella no le gustan las personas que fingen cosa que también me di cuenta-mira a shinobu- pareces estar molesta con algo puedo saber qué es?- preguntó para ver como Shinobu cambiaba su expresión para emperor a contarle lo de su hermana mayor que murió al enfrentarse a una luna superior de ojos arcoíris y diciendo que esta es la razón por la que se comportaba así.
Izumi: Ya veo Entonces es por eso en ese caso no te gustaría que la traiga de vuelta contigo y las niñas?
Esa pregunta hizo que Shinobu la mire con incredulidad pensando que se estaba burlando.
Shinobu: Acaso es algún tipo de broma?
Izumi:No, claro que puedo hacerlo no viste a la Familia Kamado ellos tenían dos años de fallecidos, estoy trabajando en la cura, no crees que es obvio que si puedo
Shinobu: En ese caso sígueme-dijo para saltar del tejado seguido de Izumi para ir a una dirección. Así pasaron unos minutos de caminata en donde llegaron a un cementerio donde enterraban a los cazadores fallecidos.
Izumi: Vaya nunca pensé ver un cementerio así de lleno, bueno ¿cuál es la tumba de tu hermana?
Shinobu: Es esa- dijo señalando una tumba con decorativos de mariposas-esta es la tumba de Kanae.
Izumi: Bien-dijo para sacar otro frasco verde para abrirlo y vaciar un poco sobre la tierra y después de unos segundos la tumba empezó a brillar haciendo que Shinobu cerrara los ojos.
??? : Shinobu?-preguntó una voz que Shinobu al escuchar abrió los ojos y al dirigir su mirada a la dirección de la voz para empezar a derramar lágrimas.

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
6 Destellos en knyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora