Mientras los demás iban con el director Nezu para dar el aviso nuestro grupo hacía lo posible para no desmayarse por las vueltas que daban en el portal además de la velocidad a la que iban.
Kitty: Acaso este portal no tiene fin?, ya falta poco para que vomite-dice teniendo la cara casi verde.Luna: Pues no sabría decirte.
Elina: Oigan veo una luz al frente.
Hana: Debe ser la salida.
Izumi: Estén preparadas no sabemos qué es lo que nos espera al otro lado-dijo seria.
Así al acercarse a la luz se podría ver un bosque donde en el cielo se abriría el portal donde aterrizaron las chicas poniéndose de pie y mirando a su alrededor.
Luna: ¿Dónde estamos?
Kitty: Parece que estamos en un bosque.
Toga: Eso veo y además parece que es invierno.
Luna: Este lugar tiene un aspecto antiguo.
Izumi: Sí pero lo mejor será movernos y ver si encontramos alguna civilización y preguntar en dónde estamos-dijo para empezar a caminar junto a las demás.
Así pasaron las horas de estar caminando donde no habían encontrado un pueblo viendo que ya era muy tarde, a lo que Elina haría un refugio con la ayuda de Izumi para pasar la noche.
Mientras tanto en el mundo de BNHA se encontraban los estudiantes preocupados al igual que los niños y parejas de las chicas.
Hatsumi: Y ahora qué hacemos?
Shoto: No lo se Hatsumi esto es una situación que nos tiene a todos muy preocupados.
Denki: Es verdad no sabemos donde estarán en estos momentos, espero que no estén en un lugar peligroso.
Summer: Pues yo creo que sí es un lugar como lo mencionaste pikachu, no deben subestimarlas, ellas pueden con cualquier cosa pero tienes razón no debemos de confiarnos.
Fuu: Oigan que no Izumi tenía libros de como abrir portales?
Hinata: Es verdad.
Hatsumi: Nosotros podemos buscar los libros ¡Vamos!
Izuku: Bien sería mejor preparar todo para la misión.
Con los pro héroes:
Ellos estaban en una reunión hablando de la situación presente.
Nezu: Y que piensan de esto?
All might: ¡¡QUE DEBEMOS DE IR A BUSCAR A MI HIJA!!
Midnight: Calmate All might eso es lo que haremos pero necesitamos hacer un plan antes.
Aizawa: Es verdad, yo también estoy preocupado por mis alumnas, aunque hayan sido vigilantes antes y ya tengan experiencia no sabemos si a donde hayan ido estén con buenas condiciones.
ESTÁS LEYENDO
6 Destellos en kny
DiversosEsto pasara durante los combates de la clase 1A vs 1B. Habra nuevas parejas en esta Historia. No dire mas por el momento hasta mas adelante.