Minutos antes:
El grupo que iba a la ubicación de Luna estaba dirigiéndose a gran velocidad por los aires mientras Dana y Lumina iban sobre un dragón de Minecraft y Carmen volaba transformada en alebrije.
Lumina: Excelente idea Dana hacía años que no montaba un dragón.
Dana: Denada tenía pensado sacar a Draco del juego para que tuviera más experiencia.
Carmen: No lo culpo yo también me aburriría si estuviera encerrada sin hacer nada.
Dana: Bueno cambiando de tema ¿falta poco para llegar con Luna?
Carmen: No, ya casi llegamos, de hecho veo el lugar donde está.
Lumina: Es un tren muy bonito e histórico.
Carmen: Esperen siento una presencia que no es humana y está peleando con Luna pero no es nada frente a ella.
Dana: ¿Qué es eso?
Carmen: No se pero se está mezclando con el tren y viene desde la locomotora
Dana: Sera mejor ayudar
Lumina: Izumi contó cómo funcionan los demonios de aquí.
Carmen: Es verdad son eliminados al ser decapitados con katanas especiales o por la luz del sol y como esta fusionado con la locomotora tenemos que cortarla.
Dana: Ok en ese caso Lumina y yo sacaremos a los pasajeros antes de que se descarrile- dijo entendiendo el plan de su compañera.
Carmen: ADELANTE- gritó aumentando su velocidad.Así las chicas se separaron para ir a la parte trasera del tren.
Dana: Bien Lumina es hora de ser heroínas.
Lumina: SI- saca su miraculous y se lo coloca saliendo su kwami.Lumina: ¡¡Ost a brillar!!- grito para verse como aparecía con su traje puesto y su cetro.
Dana: Esto será útil- dijo para hacer aparecer una pantalla virtual mostrando diferentes armas y criaturas seleccionando a dos criaturas y una de las armas.
Dana: Bien que empiece el juego.
Dentro del tren:
En los vagones la masa de carne intentaba acercarse a los pasajeros pero era retenida por los jóvenes cazadores y Rengoku quienes protegen a los pasajeros pero en un momento que la masa se hacía más rápida y duplica notaron que habían unas extrañas criaturas que ayudaban a los pasajeros atacando a la masa causando diferentes daños junto con unas perlas que flotaban pensaron que era otro demonio pero entonces escucharon la voz de alguien que conocían.Luna: Oigan no las ataquen son parte de la ayuda que pedimos desde que llegamos hola Lumina veo que te adaptaste al regalo que te mando Izumi.
Lumina: Si fue un buen regalo
Dana: Hola Luna cuanto tiempo sin verte
Luna: Si pero no es momento de ponerse nostálgicas tenemos un demonio que matar- dijo mientras cortaba tentáculos con ojos.
Dana: Oye Carmen está afuera y debe de estar a punto de cortar la locomotora- dijo esto mientras le disparaba una llama explosiva a más de esos tentáculos.
Luna: Oye cejotas diles a los chicos que salgan este tren será descarrilado yo me encargo del afeminado.
Kyojuro: ¿Afeminado?
Luna: Asi decidi llamarlo por su actitud tan masoquista pero no te quedes allí parado ve y diles ¡¡YA!!- dijo como orden haciendo que el pilar llameante asintiera y fuera a buscar a los jóvenes cazadores- Bueno ahora que estamos solos afeminado continuamos con tu inevitable muerte- dijo con una sonrisa de burla.
Enmu: Bueno como tu y tus acompañantes se llevaron a mis presas no tengo más opción que eliminarte- respondió mientras formaba su cabeza en uno de los tentáculos.
Luna: Je bueno ya casi esto termina así que antes de matarte déjame darte un regalo de despedida- dijo mientras se hacía un corte en su brazo dejando salir algo de sangre que lanzaría a la cara de Enmu provocando que este grite de dolor al sentir que su carne se quemaba y derretía.
Enmu: Agg que me hiciste
Luna: Solo te di una muestra de mi sangre letal ahora si me despido, adios- dijo mientras salía del tren justo en el momento en que Carmen cortó la locomotora haciendo que se descarrile.Mientras con el equipo de Aurora, Celia y Adela:
Las tres chicas estaban caminando por el bosque buscando con la mirada a Izumi, así estuvieron durante media hora hasta que Aurora pudo notar a la mencionada dormida junto a un árbol.
Aurora: Chicas miren allí está Izumi
Adela: Vamos ahí que ir a ver si esta bienEn la mente de Izumi:
Zeldris: Vaya niña me sorprendes con tu rápido aprendizaje.
Izumi: Gracias por el alago Zeldris-sama
Melascula: Oye Izumi creo que debes despertar ya.
Izumi: Eh?
Merlin: Es verdad algunas de tus amigas están aquí y también trajeron apoyó
Izumi: En ese caso gracias por enseñarme sus habilidades nos vemos despuésFuera de la mente de Izumi:
Izumi estaba despertando notando que tres chicas estaban viéndola aliviadas pero rápidamente las reconocería ellas eran amigas de su infancia antes de conocer a las demás por sus aventuras.
Izumi: Aurora, Celia, Adela ha pasado tiempo desde la última vez que las vi.
Celia: Si ha pasado ha sido mucho la verdad
Adela: Bueno tendremos mucho tiempo para hablar de nuestras vidas ahora debemos ir al lugar donde tu y las demás se están quedando ya es muy tarde.
Izumi: Espera es de noche?
Celia: Si?
En eso a Izumi se le vino la imagen de cierto pilar de cabello llameante teniendo un mal presentimiento.
Izumi: Kyojuro
Aurora: ¿Quién?
Izumi: ¡¡Debo ir con el!!-grito para salir volando rápidamente.
Adella: Oye espera- gritó para seguirla dentro de una esfera de agua, Celia creaba tallos de rosas gigantes y Aurora iba en una nube de arena flotante.
Izumi: Maldición el ki de Kyojuro está bajando debo apresurarme resiste Kyojuro resiste- se dijo así misma mientras volaba a la dirección del tren.
ESTÁS LEYENDO
6 Destellos en kny
RandomEsto pasara durante los combates de la clase 1A vs 1B. Habra nuevas parejas en esta Historia. No dire mas por el momento hasta mas adelante.