Capítulo 15: Déjame ayudarte salvando una vida.

0 0 0
                                    


Despues de que el tren se descarrilara los jóvenes junto a las chicas ayudaron a los pasajeros heridos a atender sus heridas, mientras esto pasaba Luna noto cómo había algo de Enmu con un ojo a lo que caminaría hasta llegar a él y pisarlo con mucha fuerza mientras el mencionado la miraba con miedo al ver cómo le lanzaba una llama morada que lo consumió por completo. Después fue a la posición de los demás viendo viendo como los chicos estaban sorprendidos de ver más humanos con poderes, y Kyojuro le daba consejos a tanjiro que estaba en el suelo con una herida al costado estuvieron hablando por un rato conociendo más de ambas partes pero serían interrumpidos al sentir una presencia fuerte que apareció con un impacto viendo al frente una nube de polvo notándose el brillo de unos ojos amarillo miel Kyojuro se puso serio al igual que Luna mirando al resien llegado que al verse mejor se dieron cuenta que era un demonio pero no uno común sino una Luna superior.

La Luna superior 3

Luna: Carajo- pensó

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Luna: Carajo- pensó.
Si antes Luna no estaba preocupada por enfrentar a un demonio ahora si lo estaba pero no por ella podía darle pelea y salir vencedora pero estaba preocupada por los chicos y Kyojuro podía ver la diferencia de niveles de poder y era demasiada sería como comparar un cachorro con un adulto.

Entonces el demonio dio un salto rápido llegando a la posición de Tanjiro a punto de darle un golpe en la cara que era obvio que lo mataría pero Kyojuro fue rápido y corto su brazo con una postura apartando al demonio unos metros.

Entonces el demonio empezó a hablar de su punto de vista hacia los humanos decia que le daban asco sobretodo los débiles cosa que molestaría a los presentes despues se haría una presentación de nombre entre Kyojuro y el demonio llamado Akaza, entonces empezaría dándole una oferta al pilar de convertirse en demonio pero por obvias razones Kyojuro no aceptó a lo que akaza decidio en pelear para comprobar su fuerza y ver si era un digno oponente.

Así empezando una pelea donde nadie intervenía por orden de Kyojuro aunque Luna si iba a hacerlo pero decidió esperar un momento perfecto en la pelea para entrar.

Después de varios minutos de pelea que parecían eternos Kyojuro era el que estaba en peor estado por más que Tanjiro quería ir a ayudar no podía se sentía insuficiente, por otro lado Luna ya había tenido suficiente de esta situación sobretodo cuando vio a su posible cuñado ser golpeado en el ojo izquierdo perdiendo la vista y estando muy cansado aunque hacía un gran esfuerzo para no caer.
Luna: Hasta aquí- dijo para ella misma pero siendo escuchado por las chicas que ya sabían lo que tenía en mente solo esperaban que los chicos no se asusten mucho al punto de ser traumaasí se lanzaría a una gran velocidad en el momento en que Kyojuro usó su postura más fuerte y Akaza hacia lo mismo generando una onda muy potente.

En el momento en que la nube de polvo se iba los jóvenes y las chicas miraron a el pilar estar sorprendido y en shock y al mirar mejor nota rían con total shock como el puño de Akaza estaba atravesando el abdomen de Luna que estaba delante de Kyojuro siendo ella la que recibió el ataque, pero notaría que el demonio estaba en shock igualmente por lo que se dio cuenta de algo de esa Luna demoníaca.
Luna: Por tu expresión puedo decir que nunca habías atacado a una mujer ¿verdad?- pregunto teniendo ya la respuesta por su mirada- vaya hacerte eso sería un punto a favor de ti rallitas pero podrías sacar tu brazo de mi cuerpo si es que no sientes molestia en el- dijo con calma cosa que no podía entender Akaza ¿cómo podía estar tranquila si acababa de ser atravesada por su puño? debería de estar agonizando.
Kyojuro: Pe-pero Luna que has hecho les dije que no se metieran en esto era mi responsabilidad-dijo mientras unas pequeñas lágrimas aparecían.
Luna: Oye cejotas ya deja de poner esa cara acaso se te olvido de donde venimos? tal parece que rallitas aquí presente te golpeo tan duro en el ojo como para olvidarlo- diría poniendo una cara de poker sin poder creerlo.
Carmen: Es cierto y puedo ver que el señor rallitas no puede sacar su brazo de ahí-diría apuntando al brazo del demonio que por más que intentaba sacarlo no podía estaba atorado.
Luna: No hay problema pero enserio ¿no sientes molestias por mi sangre?-preguntaría mirando al demonio que después de escuchar esa pregunta empezó a sentir como su brazo se quemaba con algo- te lo dije bueno déjame arreglarlo- dijo para sacar su abanico y cortar su brazo alejando al demonio que miraba sorprendido.
Akaza: Auch-se quejo un poco ya que era la primera vez que sentía dolor además de ver cómo se regenera su brazo muy lento ¿pero que clase de arma es esa?- se preguntaba para sí mismo pero miraría como se acercaba el amanecer por lo que no perdió tiempo y se preparó para correr pero antes de que siquiera moverse su cara chocó con algo dejándose ver un gran cubo que lo tenía encerrado.

6 Destellos en knyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora