— Ahreum — llamó su superior —. Hoy sólo tendremos una reunión con el equipo de dirección creativa para los proyectos por venir con Baekhyun, si quieres puedes esperar fuera de la sala de juntas y aprovechar para estudiar.Ahreum aceptó, liberando consigo un suspiro de tranquilidad. Su examen de Neurobiología sería el día de mañana. Cuando Seungwoo tenía agendadas reuniones con los ejecutivos, significaba que él estaría la mayor parte de la jornada dentro de la sala de juntas, dándole el tiempo suficiente a Ahreum para continuar sus actividades escolares; era uno de los beneficios que este empleo ofrecía.
Desde lo acontecido, Seungwoo se mostraba más abierto con Ahreum. Siempre era discreto cuando se trataba de realizar actividades con el artista que gestionaba; pero como las circunstancias habían orillado a Ahreum a conocer para quién trabajaban, Seungwoo entonces no se molestaba más en mantenerlo como un secreto para ella.
En la última noche de copas que compartió con su prima, después de que los tragos surtieron efecto en él, compartió con ella lo sucedido en el apartamento de Baekhyun; evitando mencionar el nombre del último. Sejeong le dijo que no se preocupara, pues Ahn Ahreum no era alguien que tuviera interés en el mundo de los ídolos;
la mayor parte de su atención la dirigí a la universidad para lograr mantener su estatus académico, además; ella era una chica de provincia, aún no se había familiarizado lo suficiente con la capital y por tanto con las tendencias de la misma.Indudablemente conocía de quién se trataba la persona para la que trabajan (pues tampoco se trataba de alguien enteramente desconectada del mundo actual), pero también seguramente no le interesaría. Mientras Sejeong era una activa fanática del grupo BTS, Ahreum prefería las canciones de Taylor Swift; especialmente las de tendencia country o las baladas, de vez en cuando también cantaba canciones de Trot en los karaokes que visitaban y eso era sumamente divertido para Sejeong.
Sejeong sabía que alguien en quién podría confiar ciegamente era Ahreum. Era una chica de valores impecables y también de un buen corazón; conoció a Ahreum desde su primer semestre, y sólo esperaba que una personalidad tan inocente como ella no fuera devorada por la gran ciudad.
Nada sobre Baekhyun o la empresa saldría de la boca de Ahreum.
Como Seungwoo confiaba ciegamente en la chica con la que compartió su niñez, se fió de lo dicho por ella. Podía confiar en que Ahreum mantendría la posición profesional que hasta hoy había mostrado, era una persona sumamente servicial; Seungwoo se sentía más que satisfecho con su desempeño.
También tenía la misma edad que Sejeong y por tanto le era inevitable tenerle cierto afecto fraternal. Con Baekhyun era similar; sabía que era su manager pero también era sólo un par de años mayor que él, verlo como un hermano menor resultó natural; especialmente porque Seungwoo era hijo único.
— Reum — interrumpió tiernamente su superior al salir de la sala de juntas. — Voy a la cafetería del edificio junto con los directores mientras Baekhyun revisa el material. Te dejo con él por si necesita tu ayuda. Si algo sucede, llámame.
Ahreum vio como delante de su sunbaemin salía un grupo de personas de vestimenta formal. Llenó sus pulmones con un poco de oxígeno extra antes de tomar el valor suficiente para entrar a la sala; era la primera vez que se encontraría con Baekhyun después de aquella noche. Habían cruzado miradas unos días atrás, pero parecía que ninguno de los dos le daba la suficiente importancia; o al menos esa era la perspectiva que Ahreum tenía.
Cuando llegó a casa esa noche, ignoró su sesión de estudio para tumbarse en su cama. Se encontraba aún impactada por la escena en la que había participado, pero su impacto fue en aumento cuando descubrió quién era la persona a la que acompañó durante su crisis de ansiedad; Byun Baekhyun, famoso solista e integrante de EXO.
ESTÁS LEYENDO
angels like you | baekhyun
Teen Fiction❝ Dicen que la miseria ama la compañía. No es tu culpa que yo arruine todo, y no es tu culpa que no pueda ser lo que necesitas. ❞ Ahn Ahreum es una joven de provincia que viajó hasta la gran ciudad de Seúl para realizarse como profesionista en Psico...