Antes de leer:*No me pertenecen los personajes créditos a los autores originales
*En la lectura encontrarán "Reproducir Canción/Música ". El cual pondrá el nombre de la canción para que la reproduzca y tenga un mejor ambiente .Pero también estará la posibilidad de que se muestre solo en video
----------------------- 💠 --------------------------
DEMONIOS. Criaturas creadas a partir de seres humanos , éstas criaturas caminan por la noche en busca de saciar su insaciable hambre eterna de sangre y carne humana. La mayoría de los miembros de la raza se reproducen convirtiendo a un humano a través de la exposición a la sangre de un demonio fuerte.
El padre de esta raza , el único creador de demonios , progenitor y el primero de ellos es Muzan Kibutsuji.Y aquel que se atreva a decir su nombre y exponerlo ante cualquiera será asesinado por éste mismo.
Durante más de mil años , Muzan Kibutsuji a buscado con gran anhelo una forma para poder llegar a ser "El demonio perfecto" aquel que pueda soportar la luz solar sin morir al estar debajo de el bendito Sol , es por esta razón que Muzan Kibutsuji a creado decenas de demonios como sus subordinados para que alguno de estos encontrara El lirio de araña azul , la flor necesaria para que Muzan se convierta en EL DEMONIO PERFECTO.
Y aquí estoy yo , Perla , no soy ni humano , ni demonio , soy un ser creado a partir de una gema preciosa cuyo nombre es el mío propio , fui creada con el propósito de servirle a Muzan Kibutsuji desde sus inicios. Por lo tanto soy su aliada y confidente más leal que él puede tener , daría mi vida con tal de que él esté a salvo. El sabe a la perfección todo sobre mí , mi lealtad , mis pensamientos , acciones y deseos son a partir de los suyos y de nadie más.
Ninguno de sus subordinados tiene una conexión tan estrecha y "especial" como la nuestra , yo sé todos sus deseos , sus secretos e ideas , jamás tuvieron ni tendrán lo que nosotros tenemos entre nosotros , soy su Perla y él es mi Muzan Kibutsuji.
A palabras de él , eso es lo que somos. Y eso refuerza mis palabras
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
________________ 💠 __________________FORTALEZA INFINITA
Se encontraba en una de las millones de habitaciones de esta engañosa fortaleza nuestra Perla entrenando con su arma que consiste en una lanza perlada brillante con empuñadura de color similar a la piel de Perla y un apretón blanco.
Esta era su principal arma la cual utilizaba para defenderse a ella y a su amo de ser necesario cuando visitaban el mundo de los humanos , estaba tan concentrada en su entrenamiento hasta que oyó la voz de su amo llamarla
—Perla....
De manera inmediata Perla hizo desvanecer su lanza , frente a ella había unas escaleras que conectaban a otras habitaciones y salas de la fortaleza y ella empezó a subirlas con calma pero apresurando un poco el paso.
Al llegar a su destino el cual era una habitación la cual se encontraba de cabeza frente a Perla , se encontraba allí su amo , Muzan Kibutsuji , quien estaba haciendo sus anotaciones en una libreta mientras estaba al frente de lo que parecía ser su estudio en donde hacía sus pruebas e investigaciones.
ESTÁS LEYENDO
"LA PERLA DE MUZAN"
FanfictionTodo lo que alguna vez hice , lo hice por él , pero ahora él ya no está. Pero yo sigo aquí. ¿Se puede volver a disfrutar de la vida a pesar de que el pasado y nuestras acciones no torturen en el futuro? ¿Se puede hayar amor en dónde jamás nos lo d...