Antes de leer:
*No me pertenecen los personajes créditos a los autores originales
*En la lectura encontrarán "Reproducir Canción/Música ". El cual pondrá el nombre de la canción para que la reproduzca y tenga un mejor ambiente .Pero también estará la posibilidad de que se muestre solo en video
* La historia no tendrá tanto parecido a la original.
---------------------------💠-----------------------
Durante tantos años , he estado junto a mi Muzan en las buenas y en las malas , nunca le falte el respeto ni e conspirado en su contra , le era leal , lo normal . Me trataba con tanto "respeto" y "amabilidad" que provocaba que me sintiera cada día , meses y años más cosas raras. Y me encanta.
Aunque no me agradaban en nada sus subordinados.
Las lunas demoníacas , son sus subordinados más fuertes entre los demonios , son en total doce , las superiores y las inferiores , los demonios que la componían estaban bajo el control total de mi Muzan y éste se encargaba de brindarles una porción considerable de su sangre como recompensa al seguir sus órdenes , la principal de la existencia de esta organización es encontrar el lirio de araña azul y exterminar a los cazadores de demonios.
Agradezco en no tener que verme con ellos a menudo debido a que solo son llamados a reuniones importantes , darles alguna misión ó por la muerte de alguno de estos.
La simple presencia de esos seres en mi opinión me causa repulsión total , la mayoría de veces sus comportamientos son hasta insoportables , algunas veces me llegan a hablar y solo intento terminar la conversación los más rápido posible. Hasta me confunden con un demonio y tratan de ofrecerme carne humana , simplemente asqueroso.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.__________________ 💠__________________
Capítulo II : La cría
600 años
Perla se encontraba en su habitación , la cual era pequeña , no le molestaba debido a que casi nunca la usaba por tener que estar todo el tiempo junto a su Muzan Kibutsuji.
Las únicas veces que se encontraba ahí era en los momentos en que su Muzan tenía que ir al mundo humano sin ella.Ahora mismo estaba organizando su pequeña estantería que podía tener hasta 20 libros , cada 15 años cambiaba los libros que tenía por unos nuevos y útiles , tales como aritmética , medicina humana básica , ballet y más importante con temas que involucraba el esgrima. Entre otras.
Fue gracias a sus cambios de lectura que con el pasar de los años pudo ganar conocimiento como para entender un poco las costumbres humanas , pero con los años Perla fue adquiriendo un poco de mentalidad propia , ella podía pensar sobre que no le gusta , que si le gusta y algunas veces pensar y reflexionar sobre sí misma , algo que no era normal en ella y no podía saberlo su dueño. Perla ni siquiera se daba cuenta de eso.
ESTÁS LEYENDO
"LA PERLA DE MUZAN"
FanfictionTodo lo que alguna vez hice , lo hice por él , pero ahora él ya no está. Pero yo sigo aquí. ¿Se puede volver a disfrutar de la vida a pesar de que el pasado y nuestras acciones no torturen en el futuro? ¿Se puede hayar amor en dónde jamás nos lo d...