Capítulo IV: Experimentando P2

195 28 1
                                    


Antes de leer:

*No me pertenecen los personajes créditos a los autores originales

*En la lectura encontrarán "Reproducir Canción/Música ". El cual pondrá el nombre de la canción para que la reproduzca y tenga un mejor ambiente .Pero también estará la posibilidad de que se muestre solo en video

* La historia no tendrá tanto parecido a la original.

*De ahora en adelante se leerán los diálogos no como en guión

_________________. 💠. _________________

Capítulo IV: Experimentando P2

Una tarde lluviosa de Julio.

La cría humana y yo , encontramos alojamiento en una posada de descanso para cubrirnos de la lluvia , hace mucho que no veía la lluvia en su esplendor al igual que estar por mucho tiempo en el territorio humano y todo esto solo por encontrarle un hogar a la cría.

En esa habitación fría solo nos dieron un funton y una sábana totalmente delgada , la bebé podría tener frío durante el tiempo en que nos quedaremos en éste lugar , por lo que con la sábana sucia que ésta tenía la envolví en ella junto a la del funton.

En menos de un minuto la cría se durmió tranquilamente sin importar el estado en el que se encontraba una de las mantas.

La acosté en el funton con delicadeza , mientras me sentaba a un lado de ella mirándola fijamente.

El frío en la habitación se intensificó un poco causandome un leve escalofrío , me alegro en no traer puesto mi vestido.

Me causa un poco de fastidio el tener que estar con esta cría , pero es muy joven para ser devorada por algún demonio en la noche , un sucio y repulsivo demonio.

No aguanto sus presencias ni sus apetitos asquerosos de comer carne humana o algún otro alimento humano. Y por desgracia tuve que consumir y digerir de ese alimento hoy , que asco.

Deje de ver a la cría y saqué de mi gema un reloj de bolsillo.

Quedaban 56 horas y 46 minutos para que mi Muzan regresara de su misión para ese entonces la cría debe de tener un lugar fijo en dónde quedarse.

Cada vez que mi Muzan me dejaba en la mansión sola no tenía nada que hacer , hablar u obedecer. Solo leía libro tras libro y practicaba con mi lanza hasta que mi Muzan volviera , podía durar hasta un año sin volver.

Sinceramente no es nada nuevo para mí pero a veces quisiera un poco de compañía en esa fortaleza.

---Mi Muzan Kibutsuji --- suspiré al recordarlo

Su mirada tan penetrante y voz profunda causaban que se me colorearan las mejillas.

Escuché un balbuceo a un lado mío , era la cría humana quién estaba sentada a mi derecha. ¿Cómo y cuándo se despertó?

---Hola---

---....---

Nos quedamos viendo la una a la otra sin hacer o decir nada.

Pude notar que los ojos de la cría eran de un bello color púrpura , jamás ví a un humano con ese color de ojos lo cuál me maravilló.

La cría se acercó a mí gateando y con la manta en su manito se recostó en mi muslo , este acto me desconcertó pero le dije.

---¿Sientes frío?---

La bebé no dijo nada y solo se durmió con su manta cubriéndole , entendía que las crías necesitaban del calor de sus madres para dormir tranquilos por lo que tomé con delicadeza a la cría y la puse entre mis brazos cargandola , la arropé con su manta y la mesí.

"LA PERLA DE MUZAN"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora