Capitulo VI: No estamos solas P2

37 6 0
                                    


Antes de leer:

*No me pertenecen los personajes créditos a los autores originales

*En la lectura encontrarán "Reproducir Canción/Música ". El cual pondrá el nombre de la canción para que la reproduzca y tenga un mejor ambiente . Pero también estará la posibilidad de que se muestre solo en video

* La historia no tendrá tanto parecido a la original.

_________________.💠.__________________

1883明治時代 —— Era Meiji.

La ausencia de Muzan era sin duda una de las cosas más insoportables para mí. Desde hace algunos años , él me había dejado estrictamente prohibido ir con él al mundo humano , eran varias esas veces que me lo decía. En esos años no he hecho más que estar sola en la fortaleza , la compañía de Nakime tampoco favorecía mucho.

Fueron durante esos periodos de tiempo en los que decidí buscar formas para entretenerme. De allí surgió una tradición de cada 15 años buscase libros en el mundo humano , solo por un día podía ir allí. Por supuesto fue algo que me permitió mi Muzan.

Dentro de 3 años será la tercera vez que cumpla mi dicha tradición.

—Perla , asegúrate que todo esté bien en mi ausencia.—

Me dijo mi Muzan mirandome por el espejo de tamaño completo delante suyo , mientras lo ayudaba a abotonarse su camisa blanca a mangas.

—Así será mi Muzan— dije terminado de abotonarlo , me dirigí a su armario y saqué de allí dos chalecos de traje con sus perchas. Me acerqué a mi Muzan mostrándole ambas opciones. —¿Cuál quisiese ponerse?—

Me miró mientras se acomodaba las mangas y luego miró las dos opciones , negro y rojo oscuro.

—El de la izquierda —dijo quitando la mirada de mí. Regresando su vista a sí mismo en el espejo.

Negro , asentí con la cabeza y regrese el chaleco rojo al armario. Quité la opción que eligió de la percha y regresé a mi Muzan. Lo ayudé a ponerse la prenda , al momento de abotonar el chaleco podía ver el estampado floral dorado oscuro en los lados laterales del torso.

Me fascinaba el diseño en sí del chaleco , ya que se complementaba a los gustos de mi Muzan , como también resaltaba bastante la figura de él.

Me alejé unos centímetros detrás de él para que se viese al espejo , podía ver a través del reflejo el cómo se inspeccionaba cada parte de sí. Esperaba ansiosa su respuesta , ya que ese era un chaleco que yo misma le obsequié. Ante mi vista , él se veía extraordinario.

Ví que me lanzó una mirada por su reflejo sin quitar su expresión fría , luego me dió una sonrisa landina mostrandose complacido.

"¡LE ENCANTO!" —fue lo que pensé aguantadome las ganas de expulsar toda mi emoción dando gritos. Pero me mantuve serena , a mi Muzan no le gustaban esos ataques de felicidad.

Le respondí sonriente llena de alegría al espejo. Muzan posó sus manos en sus caderas y se dió una medía vuelta a su derecha mientras se miraba al espejo. Viendo el estampado en sus laterales.

—Tus elecciones en ropa siempre me sorprenden.— dijo Muzan viendose en el reflejo admirandose de pies a cabeza.

—Quise darle un presente de mi parte , me dispuse a investigar sobre las nuevas tendencias en ropa entre los hombres humanos.—dije con la mirada a mis manos las cuales movía mis dedos aún juntos.— Y me dí cuenta que últimamente los humanos de alta posición empezaron a usar la vestimenta extranjera. — dije elevando mi vista a Muzan quién seguía viendose en el espejo.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Oct 28 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

"LA PERLA DE MUZAN"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora