Aclaremos.

33 3 0
                                    


Síndrome de Estocolmo:

Es una reacción psicológica en la que la víctima de un sec****tro retención en contra de su voluntad desarrolla una relación de complicidad y un fuerte vínculo de afecto hacía su victimario.

En otras palabras , es una reacción que se desarrolla en la víctima cómo una forma de suprimir el daño recibido y crearse una percepción distorcionada al victimario. Y auto converse de que no hay ningún indicio de daño o mal**ato.

Este síndrome puede ser desarrollado de manera directa como indirecta. Ya sea por tratos físicos como tratos verbales , emocionales , manipulación , psicólogicos. Etc.

Las causas a este síndrome pueden variar en diferentes factores ; tales como la personalidad , vivencias , y dependencia.

Se caracteriza por ; pensamientos positivos al agresor , empatía , objetivos al agresor , deseos de proteger al agresor , y la auto normalización a su comportamiento.

No hay un tratamiento para este síndrome. Pero puede tratarse cómo a los transtornos de estrés post—traumatico. Ya que este síndrome tiene varías características al de Estocolmo ; como por ejemplo sus causas de aparición.

El síndrome de Estocolmo también puede dar a desarrollar en algunos casos La Dependencia Emocional.

.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.

Esta redacción corta del como funciona dicho síndrome. Es un aviso a la historia.

No pretendo romántisar estos patrones de comportamiento , pero es un recurso para el desarrollo de la trama que estará muy presente.

He visto en otras historias mucho este tipo de advertencia , pero he notado que no prometen del todo lo acordado y terminan perjudicando mucho a sus personajes , y tampoco se les la oportunidad de sanar y reconstruirse de manera natural acorde a su personalidad.

Es por ello este fic , ya que estaré utilizando un personaje querido del fandom el cuál representa de manera natural a varios de los síntomas , es por ello que está historia está planeada para contar una historia de superación y el cómo saber afrontar las penas pasadas.

No será escrito de manera “profecional” pero daré lo mejor de mí para poderles transmitir el mensaje a sus corazones.

Si estás pasando por una situación de este tipo , te sugiero que busques ayuda con tu persona de confianza más leal.❤️‍🩹

Actualizaciones lenta.....








"LA PERLA DE MUZAN"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora