Capítulo 2.

89 17 3
                                    

Dos meses desde el incidente del portal y todo cambió para muchas personas en los pueblos. Auron no tuvo mas remedio en dar a Focus por muerto después de las primeras semanas, donde intentaron comunicarse se con él de la misma manera que Biyin los intentó comunicar. Pero fue solo un intento en vano, los dioses no podían hacer nada sin una ubicación o algo que les permita saber donde esta, el infierno era un lugar demasiado extenso y peligroso, ellos dudaban que hubiera sobrevivido.

El más afectado fue 8cho quien no dejaba de llorar mientras se culpaba, dejando que una espiral de tristeza e impotencia llenará su cuerpo dejándolo con muchas preguntas o "que pasaría si". Por seguridad Nia esta a cargo de él, siempre que salen de la casa de la sirena evitan ir a la fortaleza del cuervo, a ella le duele ver a su amigo llorar al punto de desmayarse. Aún mas escuchar los llantos que las pesadillas se mezclan con sus recuerdos pero cómo culparlo después de todo a perdido a alguien importante para él. Sobre todo si esa persona era cómo un padre.

Mientras que cierto búho no ha sido visto desde el día en cuestión, todo lo que saben es que sigue encerrado en lo que seria su hogar dentro de los terrenos del cuervo. Nadie quiere acercarse por miedo a las consecuencias, ya que el día que Auron anunció el fallecimiento de Focus todo vieron cómo sus ojos se volvían mas oscuros sin brillo.

Dos meses, su recuperación fue lenta y dolorosa pero por petición de su pareja no usó su magia para curarse. Dado que es un brazo dislocado y varias costillas rotas el mal gasto de su magia podría llevarlo a mas tiempo de recuperación, pero ahora que estar parcialmente bien puede intentar convencer a sus parejas para que lo dejen usar su magia. El aún mantiene la esperanza de que el cuervo aún esta vivo, no por mucho tiempo pero aún vivo así que no se puede dar el lujo a gastar mas tiempo por lo que toma sus libros y camina directamente hacia la casa de una de sus parejas. El caminó fue en calma, preparando todo su discurso y razones para asegurar su éxito, suelta un suspiro al estar en frente de la casa de uno de los alcaldes del pueblo uno.

Toca la puerta con entusiasmo, aunque reprime un jadeo de dolor ante su entusiasmo de mover su brazo aún por recuperar. Le va a costar mucho tiempo acostumbrarse, al ver cómo la puerta se abre dejando ver a Auron quien lo deja pasar, al entrar su vista pasar por Luzu que estaba hablando con Ibai y Biyin quienes estaban bastante mejor después de la pérdida de alguien muy cercano a ellos. Suelta un suspiro nervioso, una cosa es hablar con sus parejas pero no pensó en hablar con otros habitantes de su idea.

-My Love.-Escucha la voz de Luzu cuando lo ve entrar.

-Hola.-Suelta algo nervioso Juan mientras ve cómo Luzu se acerca a darle pequeños besos en su rostro.

Aún no se acostumbra al amoroso trato de Luzu, sobre todo cuando esta herido o cansado. Es algo que nunca pensó en llegar a tener por su personalidad extravagante y algo irritante para ciertas personas.

-¿Aún te duelen las heridas?-Pregunta con suavidad mientras le acaricia sus mejillas.

-No, ya estoy mejor.-Responde Juan con una sonrisa antes de mirar a Biyin e Ibai.-¿Es alguna reunión?-

-Terapia mas bien.-Responde Auron después de cerrar la puerta, para acercarse y besar la frente de Juan.-Aún no asimilan la pérdida y es bueno hablar de ello.-

-Aún duele.-Suelta Biyin con una voz temblorosa mientras mira al suelo.-Siento que 8cho y Fargan lo deben estar pasando peor.-

-Nia dice que 8cho apenas puede dormir sin tener pesadillas.-Comenta Ibai con un deje de tristeza en su voz antes de tocar su brazo derecho.

-¿Aún no se sabe nada de Fargan?-Pregunta Luzu con cierta curiosidad y preocupación.

-No, ni siquiera se avistó por el pueblo.-Responde Biyin con tristeza.-Se que cada uno pasa por diferentes formas de duelo pero para los híbridos es mucho mas doloroso, ya que muchas especies se emparejan para toda la vida.-

Inferno Donde viven las historias. Descúbrelo ahora