Capitulo N° 3

5.7K 625 186
                                    

Estoy temblando, me duele mi espalda, estoy moqueando, estoy estornudando, mi nariz esta roja, estoy con una chalina roja, unos jeans negros, una polera de manga larga blanca, y una chompa ploma que me llega arriba de las rodillas y ahora estoy sentado en el despacho de la señora ackerman , pero no estamos solos sino con sus seis diabolicos "niños".

Kushel se ve muy pero muy enojada tiene una mirada fría al igual que su hijo rivaille.

-a ver-suspira frustrada- den una buena excusa creíble para que no los castiga... mas de lo que están.

-... - silencio de todos sus hijos.

-no van hablar... bueno...- paró de hablar cerró sus ojos se frotó la frente y miro a sus hijos desde el otro lado del escritorio.
-petra hablaré después contigo,  isabel no vas a salir dos semanas, farlan le entregaras a eren tu computadora, tu celular, tus juegos y tu tablet.-me mira- si no te quiere dar me avisas. -nuevamente miro a sus hijos- mikasa al igual de isabel no saldrás.

-pero mamá tengo que hacer un trabajo en gru....

-si tienes que hacer un trabajo que lo hagan aqui  yo hablare con sus padres y también le daras tu celular a eren , eren el mismo caso si no te da me avisas -yo solo asentí- hanji  de la casa a la universidad y de la universidad a la casa. Y rivaille... quédate hablare contigo, todos los demás vayan a almorzar.

Sus hijos salieron cerraron la puerta y ella se paro lo cual yo hice también.

-Rivaille que voy hacer contigo. Que harías su estuvieras en mi lugar. Porque no ea la primera vez que tengo esta charla contigo Rivaille. Tienes diecinueve años y te comportas como uno de diez.

Okey eso es un golpe bajo y dolió.

-... tch si estuviera en tu lugar yo no contrataría a niñeras o a niñeros para que cuiden a mis hijos  sino yo los cuidaría.

...oh ya entiendo porque tratan de botar a las niñeras , porque quieren que su mamá los cuide. Al igual que hacía mi madre. Y creo que la madre de los seis ackerman no se dio cuenta.

- yo no puedo rivaille . Después de la muerte de tu padre me tengo que hacer cargo de la empresa y no puedo estar aquí todo el tiempo.  Llego a las tres de la mañana... cansada y luego me entero que han hecho algo. Y yo tengo que sacar la cara por ustedes.

-.... entiendo pero porque contraste a eren si tiene la misma edad que yo.

Me mira y yo me tenso.

-porqué ? No es de tu importancia lo que si te puedo decir es que el tiene voluntad de hacer las cosas. Si quieres saber deberias preguntárselo a él y va ser decisión de él si quiere responderte. Ahora  levi ve con tus hermanos y no quiero saber que hagan bromas.

El sólo se retiro.

- Eren, pídeles ahora sua cosas por favor llegare tarde a mi reunión Eren perdonalos mira estas temblando.

-no se p-preocupe.

-bien, Eren una cosa ... tienes computadora portátil para tus estudios ?.

-...eh no, no tengo.

- toma Eren- me estira una caja plana y
un poco grande y una caja pequeña.

- que ..q-que es?

-una computadora y una tablet. Para tus estudios por el accidente de tus padres supongo que en todo del velorio debiste gastar demasiado.  Este... considerado un regalo lo mande a comprar cuando estas trayendo tus cosas.

El Niñero de Los Ackerman_Continua :)_Donde viven las historias. Descúbrelo ahora