Me quedo un rato más viendo, Eren en verdad parece destrozado, pero ¿qué tiene que ver sus padres en esto?, ¿porqué le dijo eso mi madre?.
Después de unos minutos Eren se calma, mi madre se levanta y le extiende la mano y el la recibe.—Eren, se lo duro que puede ser ésto, pero aún eres joven, estas estudiando una hermosa carrera... Eren te entiendo yo también pasé por tú dolor.
— gracias Señora Ackerman, lo sé... Pero duele, en verdad duele. Si soy mayor de edad pero aún necesito a mis padres. —¿acaso Eren... Perdió a sus padres?.
— lo sé Eren. Pero aunque me conozcas poco, estaré a tú lado para que lo superes. Yo con lo que te conozco poco sé que eres una persona con un enorme corazón, una persona que tiene voluntad y muchas cosas más. — dice alzando la taza del piano. Y llevándola a las manos de Eren. — además te ganaste la confianza de mi hija petra, que sonríera después de la muerte de su padre y de mi esposo... Pero bueno, la vida sigue y la te he dicho que me llames kushel.
Eren sonríe, pero sigo viendo en sus ojos dolor.
—gracias kushel, debe estar cansada, ¿quiere que le traiga algo?.
— no, no. está bien Eren, gracias. Solo quiero saber si mis hijos están durmiendo.
— lo están. Rivaille bajó hace un rato para un vaso de agua se volvió a subir. —dijo Eren más calmado.
— gracias, y sobre eso... Vas a perdonar a mi hijo Rivaille, aunque no lo creas él sonríe y en el fondo muy pero muy en el fondo tiene un buen corazón.
— lo sé...-¿qué dijo?—después de la muerte de mis padres... Estaba igual.
Sus padre murieron, aunque odie admitirlo lo entiendo. Después de que mi padre murió me sentía destrozado, como si me hubieran quitado una parte de mí. Con Kenny nos llevábamos demasiado bien. Además es cierto de que petra esta sonriendo, ella fue la primera en ver a Kenny muerto. Ella entró al cuarto de mis padres y lo vio tirado en el suelo... Muerto. Ella lo único que pudo hacer es llorar e ir donde él y abrazarlo como cualquier niño. Petra ahí perdió la confianza de cualquier persona extraña, incluso la de nosotros, no quería acercarse a nadie, no quería ir a la escuela. Nada.
Poco a poco nuevamente volvimos a la normalidad. Pero estábamos distantes unos con los otros. Hablo de mis hermanos. Mi madre nos trataba de unir pero nosotros no cooperavamos. Ya no estamos juntos, somos ; isabel y petra. Farlan y mikasa y Hanji y yo. Pero llegó Eren y petra sonrió, farlan ya no está decaído, isabel también a vuelto a sonreír. ¿Quién sigue?... ¿Mikasa?.— Eren ve a descansar, mañana tienes libre así que puedes salir. Vamos quiero verlos. — dice mi madre señalándole las gradas.
Yo reacciono y me voy a mi cuarto.
Subimos las gradas, antes de irme a mi cuarto de pregunto si desea algo y ella me dice que no. Voy a mi cuarto, me saco las pantuflas y tomo el té. La taza lo dejo encima de la mesita de noche. Antes de que pueda cerrar los ojos tocan mi puerta. Con todo el sueño y la flojera del mundo me levanto y abro la puerta. Me sorprendo al ver a... Rivaille. ¿Que hace aquí?.
—ehh... ¿Si?.- pregunto.
— Eren, mañana puedo hablar contigo sobre algo.
—eso no fue un pregunta.
—no te estoy preguntando. Necesito hablar contigo. — me dice frunciendo el ceño. ¿Que se cree?.
—perdón, pero saldré. Es mi día libre. Y saldré con mi novia.
— entonces cuando vuelvas.— con eso se va como si nada... ¿Que le pasa?
Me voy a mi cama y me acomodo para dormir.
ESTÁS LEYENDO
El Niñero de Los Ackerman_Continua :)_
Fanfictionesto es riren yaoi osea rivaille x eren