capítulo Nº 4

5.8K 547 157
                                    

ewe... perdón abajo les explico. . . QwQ... PINCHE WATTPAD
.
.
.

Después del almuerzo todos salieron de la cocina y fueron a sus cuartos farlan me dio sus cosas , mikasa me dio su celular y ahora estoy con petra en el "cuatro de tareas"-si tienen un  cuarto específico para tareas-

-ahora ya entiendo eren, gracias.

-de nada petra.

-e-eren?.

-dime.

-es cierto que adoras a los niños?.

Ah... tal vez me oyó hablar con annie.

-si, me encantan los niños, yo hubiera querido tener algún hermano o hermana. Jeje.

-wou en serio !? Eren .

-si.-le dedico una sonrisa- bueno,  esa es toda tu tarea? .

- si ! Oye Eren te molesta si... jugamos en el patio.

- no, claro que no me molesta vamos. — sin estaba enfermo pero y que.

Salimos y me toma de la mano, wow.que cambio de actitud. Sonrio por eso. Ahora estábamos bajando las escaleras y justo pero justo  están ahi; Rivaille, Mikasa y Hanji. Y... me miran feo y con un teque de sorprendidos diría yo.
Terminamos de bajar las gradas y petra justo dice...

_Eren me esperas aqui. Olvide mi pelota.

Dios.

_cl...claro ve. Te espero. _no tardes. Por favor.

Petra sube y me deja con los tres otros ackerman. Que no me maten.
La sala se quedo en silencio que incómodo, solo me miraban con desprecio.

_eren ya estoy vamos. _gracias. Petra bajo y me tomo de la mano . Tierna. salimos por la puerta de entrada.

si al frente de su casa había un patio. solo con pasto verde y con unas cuantas gotas de rocío ya que las acababan de regar. Bajamos las planas y pequeñas gradas de la puerta, luego caminamos por es piso que era emparedado con pequeñas piedras.  Y bajamos las gradas para entrar al patio.

Pensándolo bien solo tengo que ganar su confianza de los seis,  bueno de los cinco o cuatro ya que... farlan. Ay no sé.

PovNormal←←←

_ pero...¿como... petra..?.

_no lo se Hanji._dijo Rivaille viendo como Eren y petra salían. _ pero ya se ganó a petra, cosa que ninguna niñera a logrado.

_de que me perdí._dijo Isabel saliendo de la cocina.

_solo tienes que saber que debemos hacer que eren se vaya.

_¿porque?._dijo farlan llegando a la casa._ si se está divirtiendo con petra otra cosa, conmigo ya no cuentas para las bromas no quiero arruinarle la diversión a petra... es la primera vez que la veo tan alegre después de la...muerte de papá.

Todos ahi se quedaron en silencio.

_como quieras._dijo Rivaille. Yendo a su cuarto.

,

,

,

,

_¿Eren?.

_Señora Ackerman... regreso temprano_dijo levantándose del pasto.

_s-si... petra ¿terminaste tus tareas?.

_si mamá Eren me ayudó.

Kushel se mostró muy sorprendida por esa respuesta.

_...bueno que ya deberían entrar,  va a llover.

El Niñero de Los Ackerman_Continua :)_Donde viven las historias. Descúbrelo ahora