~• Especial •~

4.9K 490 51
                                    


Esto es lo que pasó durante el día,  lo que había hecho Eren en la cocina... No sé cómo explicar,  pero weeeno.

Esto es narrado por Eren
Advierto que es corto,  lo siento (7-7)...

Me encuentro en la cocina... ¿Cocinando?. Bueno si hago eso. Me lavo las manos y preparo lo que voy a hacer. Verifico si no me falta nada y me doy cuanta que me faltan papas,  me doy la vuelta y encuentro a farlan.  Doy un pequeño salto y desvío la mirada. Casi me mata.

— ¡F-farlan!... Ash, ¿te bajas el volumen o que?.

— my love/mi amor/.  Eren, ¿porqué eres tan sexy?.

—¿ porqué te acercas tanto?, ¿sabes que es espacio personal?. — digo haciéndome a un lado e ir por pas papas.

— no, enséñame. — no lo escuché bien,  me di la vuelta para preguntar pero ya lo tenia pegado a mi cintura.

— Farlan... Déjame hacer la cena. — digo intentando separarlo. Repito.  In-ten-tan-do-lo.

Tanto forcejear me rindo, parece chicle. Uno que no se quita.

— Farlan por favor. — le ruego.

— esta bien...— esta apunto de soltarme y yo alejarme,  pero otra vez me encierra en sus brazos. — pero... Me daras un beso cuándo termine de comer.

Me dice entrecerrando sus ojos como modo de "amenaza".

— bien. — digo en tono de sarcasmo.

—por eso " te amo ".— dijo separándose de mi.

Creo que no entendió mi sarcasmo. 

Mierda.

Se separa de mi y se sienta en una de las sillas. ¿Qué? ¿Se va a quedar observándome?.

—¿qué?. — digo.

— ¿qué de que?. Eren.

— dime.

— ¿te puedo ayudar?.

No.

— esta bien. — puta,  no soy capaz de decir que no .  Me odio por ser ¿tan bueno?.  Ni yo me entiendo.

Farlan se levanta y me acorrala contra las mesetas.

— te ayudaré a besarme,  dijiste que sí.

¿Pero que?.

— no,  te dije que me ayudarás en la cocina. Yo entendí eso. Baka.

— Eren no sé cocinar, bueno igual te dejaré sin aire después de que termine de comer. Nos vemos "mi amor ".— se separa de mi y me deja solo en la cocina. ¿Será gay? O solo lo hace jugar. No sé.

((***))

Cuando Rivaille se sale por no sé qué razón. Me quedo con petra, isabel y farlan. Incomodamente me concentro en mi libro, pero siento como farlan me quita el libro,  se sienta en mis piernas y me acerca más a él enrollando sus brazos en mi cuello.

— dame mi beso, Eren.

No. — le digo tratando de alejarlo. — lo que te dije fue sarcasmo.

— ¡¡¡Eren!!!. ¡Yaaa pues!.

— ¡nos vas a dejar sordos farlan! — grita isabel. — ¡cállate!.

— ¡No quiero,  y tú ni eres quien para decir,  BAKA!.

— ¡callen, ustedes dos! — grita petra. Que tierna.

— ¡¡¡No me digas baka, baka!!!. —isabel.

Yo Suelto una risa. Que gran familia. ¿Equis de?

— Farlan dejá en paz a Eren, se va a traumar. — dice isabel. — tiene suficiente con Rivaille.

Acaso me esta... Defendiendo. Wow.

— Shhh vos. Eren dame mi beso. — Dejá de ver a isabel y vuelva la mirada a mí.

Empiezo a forcejear, creo que es gay. No lo digo en mala onda, pero me parece gracioso.

Las chicas empiezan a reír y yo también, cómo no reír en ésta "situación".

((***))

############################

Es corto, sí. Pero no sabia que hacer - Soy nueva en esto :V...  Esto es más... Faren (?)... [[khe]]. No me hagan caso xD

Estrella kawaii (?) okno  ya está en camino el capítulo 6 ewe,  el capítulo 2 de Sentimientos Prohibidos... Ash de todo xD

Bueno Adiós n.n

El Niñero de Los Ackerman_Continua :)_Donde viven las historias. Descúbrelo ahora