Pov eren ~Armin me ayudó a traer mis cosas donde la casa ackerman mi cuarto estaba en el segundo piso lo cual no me equivoque en decir que ahi estaban los cuartos.
-esto es lo ultimo eren.-me dijo entrando al cuarto con una casa de mis libros de la universidad.
-ay , gracias armin .
-de nada eren ,oye...y ya conociste a los niños que vas a cuidar ? .
- no..precisamente .
-eren..
- bueno la señora ackerman me dijo que son seis hijos.
- seis?! Yo pensaba que era dos o tres.
- yo también. ....y bueno ..se que se llaman petra,hanji,farlan,isabel,mikasa y rivaille.
-y son niños? ?
- ...bueno me dijo que cuando me terminara de insatalar baje a su despacho y ahi llamaría a sus hijos. Conoci a dos bueno los vi conocí a farlan .
-ah y te cayo bien ? .
-se puede decir que si.
-como si" se puede decir" ? -me miro un poco molesto.
-esque ...-no termine tocaron la puerta y fui a abrir. Y era farlan.
-Hola castaño dice mi mamá que si ya estas ,para que bajes a su despacho.
-a...si solo despido a mi amigo y voy .
Farlan miro a armin y paseo su mirada de arriba hacia abajo .
-como digas eren -si detalló mi nombre en una manera ¿seductora? Y se fue.
-ya veo eren porque .ha ha ha.
-no te rías armin
-perdón eren , pero como no reírme !! Ja ja ja.
Le puse con cara de "veteee"
-ay . Que maduro eres armin enserio.
-bueno, bueno ya me voy tienes que bajar .
-te acompaño.
Armin y yo bajamos y lo acompañe hasta la puerta y nos despedimos. Luego voy al despacho de la señora ackerman y ahi eataban tooodos su hijos.
-eren te presento a mis hijos. Ella es la menor se llama petra tiene 8 años -una niña con cabello color miel al igual que sus ojos-le sigue isabel tiene 15 años-una chica pelirroja con ojos verdes-luego es ...
-farlan....y tengo 17 años eren -y vamos con el camnio de voz en mi nombre.. ah es rubio .
-bueno luego viene mikasa tiene 17 -una chica azabache con los ojos rasgados.-luego hanji tiene 19 -una chica pelirroja con gafas y alta.
-Holaaa niñera- .dijo hanji para molestarme creo.
-hanji. -le dijo viviana con tono serio..... -aahhh. ..-suspira-y el último es rivaille tiene 19.-es un chico azabache igual a mikasa e igual con loa ojos rasgados y atractivo ...pero que estoy diciendo tengo novia !!.
-hijos el es eren su nuevo niñero.-dijo kushel.
Todos me miraban feo excepto farlan que estaba con una sonrosa de oreja a oreja.
-Bueno hijos , tengo una reunión me voy -besa en la frente a cada uno de sus hijos y vuelve su mirada a la mia- eren te los encargo. -y sale.*glup*.
-bien eren ..... suerte -dice hanji saliendo del despacho seguida por mikasa que me dedica mirada asesina,petra e isabel que la imitan. Esto va haver feo pensé.