"Tal vez ya estarías enamorado de mi si alguien no hubiera robado esas llaves"
—Casper H.
══ ≫ ♥ ≪ ══
CASPER
Su bolsillo vibró dos segundos antes de que entrara el tono de llamada. Liberó uno de sus brazos y mantuvo firme el otro alrededor de Hero.
—¿Qué? —dijo, con el teléfono junto a su oreja.
Hero comenzó a separarse y Casper frunció el ceño. El aturdimiento por el alcohol despareció casi al instante de su sistema, después de la conversación que tuvieron, tras las últimas palabras de Hero y comprender lo que significaban.
—¿Acaso interrumpo algo? —preguntó Vanna—. Dan llamó, nos cambiaron el vuelo y salimos en dos horas, hay que correr al aeropuerto.
Casper murmuró una maldición. Frente a él, Hero lo miró extrañado, con los ojos marrones abiertos de par en par y las mejillas sonrojadas. Casper sonrió ante la imagen. En definitiva, no había vuelta atrás. Le gustaba ese chico.
—Llama a Fallen para que vigile mi casa y cierre cuando la fiesta termine —respondió Casper—. Bajo en cinco minutos.
—¡Dos! —gritó Vanna antes de que Casper terminara la llamada.
Guardó el teléfono de nuevo en su bolsillo.
—Sabía que venir no era buena idea —dijo Hero—. Debí llamarte para preguntar si estabas ocupado. Es obvio que sí...
Casper sonrió y se aproximó a Hero, acunó su rostro entre las manos y lo hizo levantar la cabeza para mirarlo.
—Venir fue lo mejor que pudiste hacer. De hecho, estaba molesto contigo por no haber intentado contactarme. —El volumen de su voz fue disminuyendo conforme hablaba—. ¡Pudiste venir a verme antes!
—Lo lamento, soy un poco lento, si de citas se trata. No tengo idea de nada.
—No te preocupes, yo tengo suficiente experiencia por los dos. He escrito canciones de amor desde los doce años.
Hero se alejó de su agarre con el semblante serio.
—¿Y esa experiencia de la que hablan las letras de tus canciones de quién la obtuviste? —preguntó, en tono serio.
Casper se encogió de hombros, pero solo porque dejar a Hero con la duda era mejor que soltar una cursilería como «escribía sobre el día en el que un chico castaño llegaría a mi vida y cómo me haría sentir».
Separarse de Hero cuando por fin podían comenzar a estar juntos de verdad, sin temor a parecer un acosador intenso, fue más difícil de lo que esperaba.
ESTÁS LEYENDO
Prohibido acercarse a Casper Hudson
RomanceUn trato que liberará una lluvia de sentimientos, notas y clichés románticos. 🌈.°•🎸 Hero Garnet tiene tres cosas claras sobre el vocalista de The Scars, la boyband más mencionada, escuchada e hipnotizante de los últimos años. Primero; no solo tien...