Nuevos "Proyectos"

2K 109 11
                                    

Que sucede científico? - pregunto nuestro protagonista con curiosidad al ver qué él skibidi científico se encontraba algo callado y pensativo.

No es nada importante, solo estaba pensando en colocarme unas mejoras, es todo -

Ya veo, ¿quieres ayuda? -

No, ya les ordenaré a los demás científicos que me ayuden, por otro lado tu, tienes una misión que hacer -

Cual es esa misión? -

Es muy simple la verdad, solo tienes que ir a eliminar un escuadrón de camaramans y sus aliados, están muy serca de unas de nuestras bases, las coordenadas se encuentran en el escritorio -

De acuerdo, pero antes podría hacerle una pregunta? -

Si, que pregunta me quieres hacer? -

Porque de repente quieres realizarte mejoras? -

Eso también es muy simple, nuestra mayor arma a sido robada, necesitaremos la motor cantidad de ayuda posible, además de que el jefe también necesita mejores reparaciones -

Ummmm, es lo más lógico... si necesitas ayuda solo pidemela y te la daré -

No te necesitas preocupar, solo céntrate en ti y en las misiones -

Nos vemos -

Nos vemos científico -

.
.
.

El Camaraman se encontraba viendo fijamente a una speaker woman, la cual se encontraba completamente asustada, viendo al asesino que acabó con todos lo de su escuadrón.

Nuevos Proyectos... - dijo casi en un susurró Camaraman, todavía viendo fijamente a la Speaker woman.

Ella vio como este se acercaba lentamente y como levantaba su mano derecha hacia ella, esa mano con garras en vez de dedos y en el centro de su palma una especie de gema de color morado brillante, esa misma mano la cual habría disparado en láser del mismo tono que la gema.

El como este camaraman había acabado con sus compañeros se le quedaría gravado por toda la vida. . . si es que todavía quedaba viva...

~hace unos momentos~

Un helicóptero cámara se encontraba sobrevolando la parte oeste de la ciudad en la cual había empezado todo este conflicto, pero sin adentrarnos tanto en palabrerío, sigamos.

De repente una fuerte la turbulencia empezó en el helicóptero, esto los preocupó, pero lo que los verdaderamente asustó fue que una parte del vehículo fue destruida, al principio pensaron que fue ese extraño toilet que podía teletransportarse, el denominado "El UFO Toilet".

Al esperar lo peor, solo se prepararon para el impactó, y bueno no tuvieron que esperar mucho para eso, el impactó, para su suerte este no fue muy fuerte.
Los integrantes del escuadrón de la Speaker woman, incluida ella se bajaron del estrellado helicóptero, en resumen el escuadrón estaba conformador por, la misma Speaker woman, tres camaraman, y un big camaraman.

El escuadrón de Speaker woman pensaron que el UFO Toilet se había marchado al no verlo por ningún lado, pero algo los había sobresaltado y eso fue que vieron a un camaraman muy extraño.

Lo más llamativo de este camaraman era ese núcleo y esos pequeños rayos de color morado brillante.

Hey tu - no logro terminar lo que iba a decir debido a que el extraño camaraman levantó su mano apuntando su palma hacía el big camaraman que estaba tratando de hablar, cuando el camaraman modificado hizo eso un láser de color violeta provocó que la cabeza del big camaraman fuera separada de su cuerpo.

Cuando el escuadrón vieron eso rápidamente los camaraman restantes dispararon sus armas paralizantes hacía el camaraman modificado, pero lo impactante fue estás no hicieron ningún efecto en el.

Debido a esto el camaraman modificado soltó un grito tan fuerte que se escuchó por casi toda la zona oeste y ese grito fue aún peor debido al eco que producían las desoladas calles de la ciudad, ese rugido les recordó a los gritos sonidos del titán speakerman infectado.

El Camaraman fue a una velocidad que ninguno del escuadrón pudo ver, pero si lo que pudieron ver fue como uno de los dos camaraman le arrancaron la cabeza, y el último camaraman fue recibido con una patada por ese pie con garras, terminando también con la cabeza arrancada del cuerpo.

El speakerman y la Speaker woman se encontraban paralizados del miedo, no podían moverse ni aunque quisieran hacerlo, sin más nuestro Camaraman apunto con su mano izquierda al speakerman y sin más el mismo láser salió de esa palma con garras.

El speakerman cayó al suelo con un agujero en el pecho, la última integrante del escuadrón solo cayó de culo temblando como una gelatina.

~Volviendo a la realidad~

El Camaraman agarró a la Speaker woman como una bolsa de papas sobre su hombro derecho, ella aunque estuviera sorprendida por la repentina acción de este camaraman, solo espera que no le hiciera nada malo, como abusar de ella.

Tu me ayudarás con mis nuevos proyectos -

~•~

Espero que les aya gustado...

camaraman simp "el traidor"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora